Hace unos años me invitaron a impartir una serie de charlas y seminarios sobre temas diversos, y entre ellos se encontraban algunos llamativos y que tienden a despertar la curiosidad en todo el mundo, tales como, Vida antes y después de la vida, Vida en el Plano Astral, Karma y Reencarnación, Sanación, Lectura del Pensamiento, Modificación de ondas cerebrales y lavado de Cerebro, Clarividencia, Telepatía , la Cia y el espionaje psíquico, y otros muchos de gran repercusión popular.
En muchas filosofías orientales, las partes del cuerpo que se identifican como centros espirituales son referidos como * Chakra ‘ s “con cada punto siendo una abertura a las energías y Aura fuera del cuerpo físico. Así que, usando la metáfora del “instinto”, tendría sentido que cuando un psíquico sienta la emoción de alguien más que el área estomacal sea el lugar.
La gente solía oír la palabra psychic e inmediatamente formar una imagen mental de una mujer con una bola de cristal mirando hacia el futuro. En el mundo del espíritu, no hay tiempo en absoluto, sólo lo que percibes como tiempo. O la otra imagen es alguien que habla con gente “muerta”. ¡ soy un psíquico, maestro, autor y médium y crecí Metodista! OMG, llama a la policía. Sentí que el pánico crecía como cristiano. A medida que crecí en mi fe, se hizo más evidente cómo Dios opera en todos nosotros como vasos para él. Utilizo la identidad sexual de Dios como él porque se suponía que Dios era un hombre, lo cual es imposible porque esa energía está más allá del ser humano porque crea humanos, por lo tanto es algo más.

Undeniably believe that which you stated. Your favorite justification appeared to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get irked while people consider worries that they just do not know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side-effects , people can take a signal. Will likely be back to get more. Thanks


no puedo dejar de decir que siento que el programa a perdido seriedad ya que si lo vemos objetivamente es ridículo dejar de finalista a personas que tienen capacidades pero no se destacan casi nunca como por ejemplo es notoria la simpatía que le tienen al señor dios mio señor no siendo un mal hombre no tiene la fuerza que ha demostrado constantemente katara spiquica y sacerdotiza vudú con gran trayectoría aquí y en el mundo.
3. Jaime Hales: El tarotista, abogado y escritor mencionó en la Segunda y en el matinal “Mañaneros” que aparecerán temas fronterizos con Bolivia lo que complicará la relación con Perú quien obtendrá una leve compensación en La Haya, sumado a protestas y desastres naturales para Chile. En cuanto a la economía señaló que habrá una baja leve en relación a 2013, asimismo, dijo que la salud es el área más comprometida y reclamada en el año.

No obstante, ¿por qué este ensañamiento con esto en particular? Es posible que sea por el morbo que puede producir la enfermedad mental, y por la forma en la que ha sido vendida durante tantos años. Se ha generado el mito de que las personas traumatizadas quedan rotas para siempre, y esto es falso. "Está traumatizado, nunca volverá a ser el mismo". No, esto no es así. El trauma psíquico no implica una situación crónica de malestar y de trastorno sin vuelta atrás. 


Prefiero que en las noticias me pongan las referencias o fuentes de los datos, hago un pequeño inciso para añadir que también prefiero esto en Quora -si me cuentas algo dame la manera en que lo pueda corroborar-, así que al no encontrarlas me dediqué a buscar los datos que había (nombre de la víctima/desparecido, nombre del detective, nombre del psíquico/medium) y he descubierto que hay a su vez blogs en los que se critica la aportación hecha por estos mediums y cómo se ha sobrevalorado. He estado leyendo varios casos y el que me parece que es más interesante porque en este caso la medium sí aportó algo es el caso de la desaparición de Sylvester Tonet.

Si estos sentimientos no pueden asociarse a ninguna fuente inmediata, como la pérdida reciente de un pariente, es muy posible que alguien, en alguna parte, esté pensando en ti. Esta experiencia es una prueba de que realmente importa el tipo de energía que generes en el mundo y cómo la diriges a personas individuales. Si de repente tienes fuertes sentimientos de tristeza, es posible que haya alguien deseando estar en tu vida y sintiéndose desconsolado por el hecho de que os hayáis distanciado. Incluso si no es intencional, ese tipo de energía tiene el potencial de viajar muchos kilómetros y ser percibida, en un momento dado, por el receptor. Déjate envolver por esa emoción aleatoria y, si los pensamientos de un sujeto específico invaden tu mente, ese podría ser el alguien en cuyos sentimientos te hallas.

Pois o Tarô pode sim fazer mais mal do que bem, é preciso confiar em quem vai fazer a leitura, é preciso saber para que se quer a leitura (duvido que um leitor sério vai bater na sua porta oferecendo seus serviços), e existem algumas situações em que o Tarô pode fazer mal. A Galera do Clube do Tarô listou a lá Buzzfeed 10 situações onde o Tarô pode fazer mal, as quais linco aqui e reproduzo a seguir:


2.- Blanche: Fue enfática en señalar que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas. Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera que puede afectar al país, hasta cierto punto, debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa.
O princípio da equivalência, dizendo que nada diminui ou desaparece, apenas se transfere. A perda de interesse num ponto faz surgir esse interesse noutro, por exemplo. Complementarmente, o princípio da entropia diz que, no aparelho psíquico, tudo visa a busca do equilíbrio. Neste sentido, o conteúdo que tiver maior valor irá promover trocas com conteúdos de menor valor energético. Podemos observar isso quando verificamos uma atitude valorizando por demais um lado, uma característica da Psique. Se ignoro partes do meu inconsciente, ele irá reivindicar certa quantidade de energia da consciência a fim de promover o equilíbrio. Ou, por exemplo, uma atitude fanática que começa a deixar visível características de seu ceticismo (JUNG, 2002).
Hola. Desde pequeña experimento muchas cosas ni mi vida ni mis sueños son normales como las demás personas,además de verlos,los siento los sueño espectros almas el demonio E tratado de evitarlo ignorarlos pero se hace más fuerte y adquiero más conocimientos hasta el punto de saber cuando una enfermedad es curable o cuando va a morir la persona Como me desago de esto ya que me da mucho miedo?
Si se medita un poco sobre el tema, veremos que somos seres Visuales, es decir, pensamos en imágenes principalmente. Usamos palabras, pero cuando nombramos por ejemplo, una silla, nos viene a la mente la imagen, y no solo el nombre. Por tanto, al imaginar, estamos traduciendo al lenguaje más básico, al código original del cerebro y la mente, lo que deseamos realizar.

Dessa forma, os jogos de adivinhação, além de propiciarem um “diagnóstico”, também reprogramam o inconsciente, ajudando o consulente a modificar a situação em que se encontra. A adivinhação não é apenas a arte de decifrar problemas, mas também, sobretudo, a arte de descobrir alternativas: ajudar a escolher um futuro melhor dentre os diversos possíveis — eis o que deveria ser o papel legítimo dos oráculos!
Todas las preguntas me resultaron positivas. Pero realmente a mi me pasan cosas aún más importantes. De algún modo tengo una conexión que no puedo explicar de otro plano. He advertido la muerte de varias personas antes que suceda. Cuando estoy distraída haciendo cualquier cosa, de repente tengo la sensación que me llegan nombres, lugares y hechos. Muchas veces siento la sensacion muy vivida de lo que se siente morir de tal o cual modo, por ejemplo puedo sentir de la nada, la angustia de alguien que se esta ahogando, o que esta en una cama de hospital a punto de dar su último respiro. Me he despertado porque he sentido que me mueven violentamente la cama. Amanecí varias vaces con rasguños muy finos para ser de mis uñas, parecido a las uñas de un gato, aunque en mi casa no hay animales. También a mis hermanos les pasan este tipo de cosas. Recientemente mi hermana me llamo para decirme que había despertado con rasguños y yo también había desperado con rasguños en mi brazo, el mismo día. Tengo episodios, inclusive uno que me salvo la vida, desde los 6 años, cuando mi abuela que hacia muy poco que habia fallecido, me advirtio que no debia tirarme de un mueble en el que estaba jugando porque me pegaría con una varilla de hierro, que no había visto, en la cabeza. Al mirar hacía donde habría caido si hubiera saltado la varilla estaba ahi, lentamente baje, como si en realidad lo hubiera hecho si hubiera saltado y me daba justo en la nuca. Ese fue el primer recuerdo que tengo de una manifestación fuera de lo normal. Mis hermanos, en diferentes formas, también tienen estas capacidades. Quisiera saber cómo puedo controlarlo, porque estoy segura que sea lo que sea, se quieren comunicar a través de mi y no es un solo “algo” son muchísimos. Soy profesional, no tengo ningún problema de salud ni problemas psicológicos soy, podriamos decir, normal pero esto no me deja vivir en paz
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
×