Los registros Akáshicos son una especie de biblioteca gigante cuyo registro contiene todos los eventos de la vida de una persona presentadas en el “éter”. Estos registros también se conocen como el “Libro de la Vida”, que graba las vivencias de cada persona, conteniendo cada palabra, acción, sentimiento, pensamiento e intenciones. El “vidente”, Edgar Cayce, presentó este concepto, lo que sugirió que se puede acceder a estos registros a través de los pensamientos.
Durante muito tempo tive uma questão que me perturbava, se “havia lógica” nas disposições das cartas, e foi em uma conversa com um amigo que essa duvida foi sanada, em grande parte das leituras existe sim uma logica comum nas disposições, não é válida para todas, pois nenhuma narrativa pode ser totalizante (inclusive essa ultima frase generalista e totalizante minha), mas a organização era mais ou menos a que vou descrever:
En mis exposiciones hablaba de la diversidad de temas arriba expuestos de acuerdo a distintas tradiciones y estudios científicos,  avisando con claridad que nada debiera creerse a pie juntillas. Ah! El problema comenzaba cuando la vidente se atrevía a decir. cuales habían sido las vidas pasadas de los presentes, si les iba bien o mal en su vidad sentimental y un larguísimo etcétera que en la medida que iba escuchando todo aquello, mi grado de indignación crecía sin parar; ¡y lo que es peor, todos asentían!
Los psíquicos de Pregunta Ahora ofrecen varios servicios gratuitos adicionales a sus lecturas pagadas. Los clientes pueden, por ejemplo, registrarse para recibir un horóscopo diario gratuito vía correo electrónico. Este servicio psíquico también ofrece una línea telefónica gratuita para horóscopos diarios para clientes que prefieren llamar para saber lo que las estrellas predicen para ellos. Además, la red ofrece una lectura gratuita de 5 minutos en línea o por teléfono. El sitio web de Pregunta Ahora cuenta también con un juego de cartas de Tarot gratis. Los visitantes del sitio hacen clic en el ícono del mazo de Tarot y seleccionan 3 cartas. El juego luego proporciona una interpretación de cada una de estas cartas para una fácil y divertida lectura de 3 cartas sobre el pasado, presente y futuro.
A mi hay veces me da miedo por si paso por una calle o si veo a una familia o voy a una caso y persivo el olor a muerto cuando pasa eso es por que seguro alguien va a morir hay veces que el aire huele a muerto pero pues es por lo que pasara eso me da miedo y me a pasado que hay personas que no conosco de repente las veo y trato de recordar en donde las vi resulta que en mi sueño y tambien situaciones que pasaran si es bueno dejo que pase pero si se que es malo impido a que suceda eso a puesto en que pensar muchas veces.
Esta imagen es de una entrevista que Vodanovic concedió a fines de 2011 y que está en YouTube. Vea la pintura detrás de Vodanovic… Si termina de leer esta columna, más abajo volverá a ver esta pintura. ¿Cómo estar seguros entonces de que el psíquico no conocía la pintura y que, más encima, el “AVP” no haya terminado dándole el empujoncito que su memoria necesitaba?
Colofón final: partiendo del título de la jornada que nos convoca “en que pensamos cuando analizamos hoy”, pongo de manifiesto la importancia de enfatizar la palabra como posibilidad de cura, en este siglo XXI que se caracteriza y se privilegia por la prontitud, la inmediatez de dar una respuesta a la problemática humana recurriendo a los medicamentos u otras terapias alternativas que rápidamente silencian las perturbaciones y quejas como modo de satisfacer la demanda, sin poder escuchar el deseo. Pero igual la palabra se cuela.
O naipe de ouros está relacionado ao elemento terra, portanto à vida material, às conquistas financeiras, profissionais e a tudo que, enfim, representa aquilo que pode ser tangível em termos materiais. No naipe de ouros existe a possibilidade de se conseguir conquistar a segurança material com trabalho, disciplina e esforço. O ser humano é ambicioso e a ambição tem relação como o naipe de ouros. Outra característica do naipe de ouros é a dedicação, o esforço, o empenho dedicados aos estudos e ao trabalho.

Estas facultades psíquicas se manifiestan de diversas formas. Si la palabra en griego psique significa alma, podemos definir a un psíquico como aquel que dirige su sensibilidad a sintonizarse con las energías vibracionales de todo lo que tiene vida.  Posiblemente te preguntas: ¿Cómo es que encuentran los cadáveres si ya estos no poseen la energía vital que les daba su espíritu? Pues, muy simple: los encuentran porque el alma es inmortal y es capaz de informarle a un "sensitivo" o  psíquico las circunstancias de su muerte física, como se muestra en las series de televisión que ves (Ghost Whisperer, Medium, Psychic Detectives, Paranormal, etc.)    

 La Policía requiere que sus psíquicos logren conectarse con las emociones de otros, con el dolor de los vivos y que sintonicen con la energía de los fallecidos. ¿Y cómo distingue la policía un buen psíquico de un fraude?  Sencillo: el buen psíquico ofrece información, no hace preguntas y mucho menos lanza comentarios capciosos para tomar ventaja.  Un buen psíquico es el que lee la energía como si estuviera leyendo un libro en voz alta.

Vários baralhos sobreviveram desde essa época vindos de várias cidades na França — o mais conhecido deles foi um baralho da cidade de Marselha, e assim denominado Tarô de Marselha. Por volta da mesma época, o termo tarocchi apareceu. Dessa forma o assim chamado tarô de Marselha — por ser produzido nessa cidade — difundiu-se pela Lombardia e influenciou a produção de cartas em outras regiões da Itália e da Europa. Em meados do século XVIII uma versão derivada do tarô de Marselha, o chamado tarô de Besançon, já dominava o mercado de cartas de tarô em todas as parte, exceto nas regiões que hoje formam a Itália e a Bélgica.[18]
Reflexionemos por un momento lo que nos cuesta a los adultos gestionar nuestras propias emociones y sentimientos diariamente, y eso que sólo recibimos información de los sentidos ordinarios. Ahora pensemos en un niño que recibe información, además, de otros tipos de canales, y la gente que lo rodea y en la que él confía se mofa de lo que dice o no le presta atención, en el mejor de los casos.
My husband and i ended up being satisfied that Albert managed to round up his inquiry through your precious recommendations he came across out of the weblog. It’s not at all simplistic to just continually be giving away ideas that many the rest may have been trying to sell. So we already know we have got the website owner to thank because of that. These explanations you made, the simple website menu, the friendships you can make it possible to foster – it is all impressive, and it’s really helping our son and our family know that this concept is fun, and that’s pretty essential. Many thanks for the whole lot!
O cenário onde esta busca da união mística se desenrola é a consciência. A consciência é uma forma da verdade. Pode ser definida também como um nível de realidade interior, já que é através dela, que reconhecemos os nossos próprios atos e sentimentos. Numa outra acepção ela é a testemunha interna, que permite que o ser possa ser provado através da existência, compreendido pelo conhecimento e gozado na bem-aventurança.
Ahora vivo en mi propio piso de alquiler con mi familia, tomo la medicación regularmente, visito a otro psiquiatra, tomo Flores de Bach y me hago reiki, porque tengo el nivel 2 de esta disciplina. Escribo cuentos, poesía y canciones. No soy del todo feliz, pero estoy bien. Todavía debo encontrar mi sitio en el mundo, como la mayoría de todos nosotros. Olvidaba que he plantado más de un árbol y he publicado un libro de poemas (¡cumplí con el adagio japonés!).
I’m writing to make you know of the brilliant encounter my wife’s princess developed browsing your blog. She learned such a lot of issues, most notably what it’s like to have an amazing coaching spirit to have the rest without hassle grasp a number of complex issues. You undoubtedly exceeded visitors’ desires. Thanks for coming up with these practical, trusted, revealing as well as easy tips on this topic to Gloria.
En el comentario anterior, le dije a Katty que tiene que descubrir el poder que ella tiene en el presente momento. Esto es también lo que tú necesitas de descubrir; que en este presente momento tú puedes controlar lo que tú presientes y las experiencias que tú tienes. Lee ese consejo y úsalo tú también, en esa manera podrás percibir lo que tú quieras con tus poderes psíquicos y también podrás parar cualquier percepción o experiencia que no encuentras buena. Finalmente, comiénzale a poner más atención a estos sentimientos que tienes por qué te están ayudando a percibir cosas que otros no pueden ver. En ese sentido tú tienes buena suerte.
Si quieres comunicarte con tus seres queridos “muertos”, asegúrate de ponerte en contacto con un medio espiritual, no con un médium psíquico. Los médiums espirituales se comunican con los muertos, un psíquico, no. Hay miles de psíquicos, médiums psíquicos y medios espirituales publicitarios en Internet. En mi experiencia el 98% de médiums psíquicos y médiums espirituales que dicen ser capaces de comunicarse con sus seres queridos, no pueden estar a la altura de sus reclamos.
“El deseo de regresar a un estado anterior de las cosas”, escribió alguna vez Freud para definir la repetición, ese mecanismo psicológico mediante el cual el sujeto se siente compelido a hacer lo mismo una y otra vez: desde ir al mismo restaurante hasta atarse a más o menos el tipo de personas en sus relaciones significativas. Para Freud el lado más siniestro de la repetición coqueteaba con la no-existencia, el verdadero “último estado anterior” a todo.
Por último, está nuestra propio pensamiento, que ordena e interpreta todo lo que nos sucede, confiriéndole un “sentido”, que puede ser positivo o negativo. No hemos de olvidar que circunstancias positivas como un ascenso en el trabajo, un traslado de residencia, un premio en la lotería, el casamiento, también son factores que estresan a muchos por su condición extraordinaria.
Cerrará la mano derecha con el pulgar cogido entre los demás dedos. Visualizará que la energía aumenta y se concentra con fuerza en su mano. Cuando sienta que está preparado, extenderá el dedo índice de su mano derecha hasta quedarse a unos dos centímetros del dedo índice de su pareja (que se habrá mantenido atento, relajado y perceptivo) y dejará que la energía que se ha formado en él fluya hacia el dedo de su pareja.
La energía psíquica es aquella que se genera a partir del pensamiento, algún filósofo dijo "donde va mi pensamiento va mi energía" y otro filósofo dijo "no podrás señalar una estrella sin modificarla"...Eso sí, no me pregunten los nombres de estos grandes hombres de la historia humana porque no tengo ningún mata burros a mano en este momento....conviertan su energía psíquica en dinámica y, si les interesa, busquen los nombres de quienes dijeron estas célebres frases.
Telequinesis o telequinesia (del griego τήλε, tēle, «lejos» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») , el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido. En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la macropsicoquinesia (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la psicoquinesia, que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico sin que intervenga instrumento o energía física conocida o concebible.
La clarividencia es la capacidad de percepción extrasensorial por la cual algunas personas recibirían información por medios no-corporales y que escaparían a los explicados científicamente por la física clásica. Sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad mientras que no existe ninguna evidencia científica adecuada de que tal capacidad exista ni ningún experimento ha detectado fenómenos de clarividencia.
De início, a mãe é tudo. Ela é o “ambiente” da criança. Acima de tudo, é importante avaliarmos que a criança não tem noção da separação entre ela e a mãe nessa fase. Então, toda a disponibilidade que a mãe tem em atender as necessidades do bebê vai dando à criança essa noção de quem ela é. Esse é um processo gradativo, principalmente no primeiro semestre de vida do bebê. A mãe é o ambiente, o objeto a ser encontrado. É ela quem proporciona o atendimento das necessidades da criança. E, à medida que o bebezinho vivencia a satisfação de suas necessidades, ele vai, inclusive, desenvolvendo uma confiança nesse ambiente.
O princípio da equivalência, dizendo que nada diminui ou desaparece, apenas se transfere. A perda de interesse num ponto faz surgir esse interesse noutro, por exemplo. Complementarmente, o princípio da entropia diz que, no aparelho psíquico, tudo visa a busca do equilíbrio. Neste sentido, o conteúdo que tiver maior valor irá promover trocas com conteúdos de menor valor energético. Podemos observar isso quando verificamos uma atitude valorizando por demais um lado, uma característica da Psique. Se ignoro partes do meu inconsciente, ele irá reivindicar certa quantidade de energia da consciência a fim de promover o equilíbrio. Ou, por exemplo, uma atitude fanática que começa a deixar visível características de seu ceticismo (JUNG, 2002).
×