I am commenting to let you be aware of of the superb encounter my princess enjoyed reading through the blog. She picked up plenty of details, not to mention what it is like to have a great helping character to let other folks without hassle thoroughly grasp specified grueling things. You really did more than my expected results. Many thanks for imparting the helpful, healthy, informative not to mention easy tips about your topic to Julie.
I and my guys have been going through the good things located on your site while at once developed a terrible feeling I had not expressed respect to the blog owner for them. The guys happened to be certainly excited to study them and have in effect in truth been tapping into them. We appreciate you genuinely quite thoughtful as well as for having varieties of very good ideas millions of individuals are really wanting to be informed on. Our honest apologies for not expressing appreciation to earlier.
Jung (2002) usa o termo Energia Psíquica para descrever a energia que movimenta toda Psique. Este termo, para ele, é sinônimo de Libido e difere do termo freudiano de Libido. Para Jung (2002), a Libido é uma energia que não se restringe apenas ao campo sexual, ela engloba todos os aspectos da vida (fome, sexo, emoções, etc.) manifestando-se através de esforços, desejos e determinações conscientes que levem em consideração a vontade do indivíduo. 

De todas las preguntas que estaban allí, respondí si a 13 o 14 de ellas, las demás fueron no… lo que más me extrañó fue la pregunta en la que decían acerca de los olores que yo puedo percibir y los demás no… a mi me pasa consecutivamente eso, había estado investigando acerca de eso y no había encontrado la manera de explicarlo o como investigarlo bien para poder saber porque me ocurre esto… y gracias a este test pude saber la razon. Como por ejemplo, la otra vez iba de camino a mi escuela, percibí un olor que a mi me trajo rápidas imágenes en mi mente y yo lo sentí como a una sensación de muerte… hasta se me vino a la mente una calavera con un fondo de color negro, como generalmente aparece el dibujo.
Reexperimentación del suceso traumático de forma persistente. La persona comienza a pasar por momentos en los que le sobrevienen recuerdos descontrolados del trauma, emociones que vivió en el momento, y un intenso malestar al entrar en contacto con todo aquello que recuerda al trauma. Por ejemplo, si una de las cosas relacionadas con el suceso es el sudor, es posible que se de esta reexperimentación al sudar.
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
×