Psíquicos y médiums son naturalmente buenos observadores y pueden utilizar esa habilidad particular para obtener pistas y peces para obtener información observando las reacciones de la gente y el lenguaje corporal. Además de observar el lenguaje corporal y las reacciones, los psíquicos y los médiums pueden obtener señales sobre sus niñeras al “sintonizar” con el aura de sus niñeras. Pueden recoger información sobre los difuntos queridos de las niñeras, por ejemplo, sus nombres, su personalidad, sus memorias compartidas, etc., sin conectar realmente con los espíritus en el mundo espiritual. Sin embargo, niñeras no informadas que se impresionaron por esta pantalla, naturalmente supondría que el médium está en contacto con sus seres queridos fallecidos en el mundo de los espíritus.
Los registros Akáshicos son una especie de biblioteca gigante cuyo registro contiene todos los eventos de la vida de una persona presentadas en el “éter”. Estos registros también se conocen como el “Libro de la Vida”, que graba las vivencias de cada persona, conteniendo cada palabra, acción, sentimiento, pensamiento e intenciones. El “vidente”, Edgar Cayce, presentó este concepto, lo que sugirió que se puede acceder a estos registros a través de los pensamientos.
Veras, suena a loko, pero es que todas las situaciones que están en las preguntas me han sucedido y en mas de una ocasión, lo peor es que me van a mas estas cosas de forma involuntaria y me están emparanoyando a tal nivel que consumo cannabis medicinal por ansiedad y parece que lo puedo dijerir mejor, me gustaría controlar todo esto para que no solo me pase con situaciones que me perjudican como suele pasar normalmente sino que también para poder enfocar esto de otra forma y poder transmitirlo a la gente que lo desee, realmente yo no creo que sean “poderes” mas bien es el sentido de la percepción hiperdesarrollado, saludos…

What i do not realize is actually how you’re not really much more well-liked than you may be now. You are so intelligent. You realize therefore significantly relating to this subject, made me personally consider it from numerous varied angles. Its like women and men aren’t fascinated unless it’s one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs excellent. Always maintain it up!
Desmembrando o simbolismo básico da bandeira temos: o Azul, sendo um céu, representando a espiritualidade, a paz, a liberdade, a ligação com os mundos superiores; o Verde, sendo a terra, a natureza, as matas, o mundo material; Entre o Azul e o Verde temos uma roda vermelha, sendo o caminho, a estrada, a tradição contínua, o vermelho da vida, da transformação;

“El ejercicio físico mejora los niveles de estrés y refuerza el sistema inmune”, asegura el doctor López Rodríguez. “La meditación, las actividades de relajación y, sobre todo, un cambio en los hábitos de vida imperantes en nuestras sociedad tales como las prisas o la mala nutrición ayudarían también a mantener a raya las enfermedades físicas y psíquicas”.
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
×