Me parece que eres una persona naturalmente muy sensitiva psíquicamente. Por lo que tú describes, es evidente que tienes una facilidad natural en respecto a tu mundo subjetivo. Más que esto, esta facilidad subjetiva te ayuda a reconocer impresiones profundas; impresiones que no son detectadas por tus sentidos físicos (visión o audición por ejemplo) pero por tus sentidos interiores, esos sentidos que se llaman psíquicos.
Hace años que la Policía de las grandes ciudades con altos índices de criminalidad consultan a psíquicos reconocidos en casos de homicidio o personas desaparecidas para los que ya se agotaron todos los recursos razonables. La Policía de Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras, cuenta con sus listados de psíquicos a los que recurren cuando el caso está en un callejón sin salida. Recurren a ellos cuando no tienen más que perder, pero no lo hacen a lo loco. No. Acuden a ellos por su historial de aciertos que muchas veces ha incluido revelar el factor que resolvió misiones imposibles. Pat Galiardo, Noreen Reiner, Riley G y Zak Jern han sido algunos de los psíquicos norteamericanos que cuentan con una lista considerable de misterios resueltos gracias a sus facultades de percepción extrasensorial o poder de captación más allá de sus cinco sentidos físicos.
La energía psíquica es aquella que se genera a partir del pensamiento, algún filósofo dijo "donde va mi pensamiento va mi energía" y otro filósofo dijo "no podrás señalar una estrella sin modificarla"...Eso sí, no me pregunten los nombres de estos grandes hombres de la historia humana porque no tengo ningún mata burros a mano en este momento....conviertan su energía psíquica en dinámica y, si les interesa, busquen los nombres de quienes dijeron estas célebres frases.
En este tiempo a veces es muy difícil mover tu cuerpo físico pero te darás cuenta que tu mente nunca para y es con el esfuerzo de tu mente que tú podrás vencer cualquier problema que tengas. Esa cosa que tú llamas “el muerto” se puede vencer usando tu concentración y tu intención. Concéntrate en ver una luz blanca, imagina que esta luz blanca te envuelve completamente, todo tu cuerpo. Trata de imaginar esta luz en la manera más real posible, usa todos los poderes de tu concentración. Te darás cuenta que cuando puedes hacer esto, crear una luz blanca que te envuelve en protección, esta sombra negra se arrancara.
 En obras recientes sobre lo que se da por denominar "Neuroteología", es decir, el estudio del cerebro relacionado con experiencias no ordinarias de conciencia, tanto el psiquiatra Dr. Eugene DÂquili, - ya fallecido- y el Dr. Andrew  Newberg (en la foto), sobre todo en la actualidad, a través de  tecnología de imagen avanzada han realizado estudios neurológicos altamente interesantes de los estados arriba reflejados e incluso, la teoría que Dios está en el cerebro.

Are you sick and tired of being lonely? Why should you not have someone special in your life? Everyone deserves to find love. You can find that and a whole lot more at https://t.irtyc.com/avekqggwlc?aff_id=29696&offer_id=3785&bo=2753,2754,2755,2756 This is one of those sites where it’s super easy to hook up. You’ll meet all kinds of girls. Don’t sit on the couch and hang out online all night. Hook up with a chick and have yourself a little fun. Every guy deserves to have a gal in his life. What are you waiting on?! Connect with a cutie today and put a smile all over your face.
Pone especial atención a un grupo de enfermos, llamativo por la riqueza y la variedad de su cuadro clínico: no pueden realizar una labor intelectual a causa de dolores de cabeza, padecen de trastornos digestivos, vómitos o espasmos gástricos, etc. . Pero en todos puede observarse que los signos patológicos están muy nítidamente bajo el influjo de irritaciones, emociones, preocupaciones. “Tales estados han recibido el nombre de nerviosidad (neurastenia, histeria), y se los define como enfermedades meramente “funcionales” del sistema nervioso”. No olvidemos que Charcot sostenía que como sustrato de los síntomas histéricos, aún cuando no se la encontrara en las autopsias, debía existir una lesión, que al no encontrársela, entonces la llamaba lesión funcional.
Desde esta visión otros autores hablan del hombre como posibilidad, el hombre inédito, que se libera desligándose de las opresiones culturas y recuperando su sentir, que es lo más inmediato de la experiencia. La palabra,  secuencializa la experiencia. La experiencia inmediata es  "mi sentir". La palabra es parte de la cultura, del hombre edito, el silencio, es del hombre inédito:
Además en otros post y videos te enseñaré y mostraré como muchas veces sí estarás causando afectos psicoquinéticos, pero mal dirigidos. El desconocimiento de estos efectos descontrolados o que se manifiestan en otras cosas sin que lo notes, son la principal causa por la cual quienes comienzan la práctica dela Telequinesis abandonen, al frustrarse por pensar que no están teniendo éxito ni resultados, cuando muchas veces lo están logrando y en gran escala, pero no lo pueden entender.
De convicciones profundamente religiosas, Händel parece querer comunicar a su público lo que en términos psicoanalíticos expresaríamos como “ir más allá del contenido manifiesto”, en este caso, ir más allá de la música como mero entretenimiento. Desea comunicar el ”contenido latente”, esto es, la comprensión más profunda que subyace a la expresión meramente formal y estética. Pretende así golpear al espectador transmitiéndole no sólamente la belleza, sino también la verdad, la potencia y la bondad que él percibió en el texto. Sigue leyendo →
Los precios de las lecturas en Pregunta Ahora varían según el consejero. Por esta razón los clientes deben buscar en los listados de psíquicos las tarifas más bajas. Pregunta Ahora ofrece promociones y descuentos especiales de manera periódica también, los cuales pueden ayudar a los clientes a ahorrar dinero en las lecturas. Para decidir cuál de los muchos psíquicos expertos de Pregunta Ahora probar, los clientes pueden revisar el perfil de cada psíquico. Los perfiles cuentan con una foto del lector psíquico así como detalles sobre las especialidades del lector. Los perfiles también incluyen calificaciones y comentarios de clientes previos sobre su satisfacción con las lecturas. Pregunta Ahora alienta a los clientes a dejar comentarios después de recibir una lectura, y los clientes usan un sistema de calificación de una a cinco estrellas, siendo cinco estrellas la mejor calificación posible. Los clientes también tienen la opción de agregar a un consejero psíquico a su lista de favoritos para facilitar el contacto con ese consejero en futuras lecturas.
 Deseo mencionar la interesantísimo obre de nuestro querido amiigo el neurobiólogo Profesor Rodriguez Delgado, (1915-2011) "El control físico de la mente", como explica que se puede producir placer o dolor, estimulando áreas específicas del cerebro y en nuestras conversaciones sobre la realidad de la existencia, mantiene el criterio de que nuestro cerebro es el portador material de toda información que existe después de la desaparición física.
Energía potencial es la energía que posee un cuerpo (una masa) cuando se encuentra en posición inmóvil. Por ejemplo, un peso colgado del techo puede, si cae, romper una mesa. Mientras cuelga, tiene latente una capacidad de producir trabajo. Tiene energía en potencia, y por eso se le llama energía potencial. Energía cinética es la misma energía potencial que tiene un cuerpo pero que se convierte en cinética cuando el cuerpo se pone en movimiento (se desplaza a cierta velocidad). La mente se pone en movimiento y realiza un trabajo, pasa de energía potencial a cinética, cuando recibe el empuje de una fuerza. Y esa fuerza son las pulsiones, según Freud.

Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…
En 1888 los psíquicos se involucraron en uno de los caso mas famosos dela historia, mas conocido como los asesinatos de Whitechapel o los crímenes de Jack el Destripador. En alrededor de 10 semanas, desde agosto hasta noviembre, alguien mató a cinco prostitutas (dos de ellas en una sola noche). Había muchos sospechosos, pero nadie fue acusado o condenado por ninguno de estos brutales crímenes. Los espiritistas de toda Inglaterra celebraban sesiones, cuyos detalles fueron revelados a la prensa. Más de un siglo después, Pamela Ball trató de contactar con las víctimas o con el asesino a través de la canalización, en la que una persona viva se convierte en un medio de transmisión a través del cual los muertos pueden comunicarse.
Psíquicos que cobran por una tarifa son en su mayoría criticados. Usted escuchará a algunas personas diciendo que si son verdaderamente después de ayudar a otras personas, no deberían aceptar dinero. También hay algunas personas que insisten en que los psíquicos reales no deben cobrar. Sin embargo, alguien que ejerce el esfuerzo, da tiempo y atención indiviso, y utiliza la habilidad que ella afiló con piedra durante un largo periodo de tiempo merece ser compensada; especialmente cuando hace un muy buen trabajo. No significa, sin embargo, que ella no es real y no está realmente dispuesta a ayudar si ella cobra. Al igual que cualquier otro profesional, ella tiene el derecho de cobrar por su servicio.
Muchas gracias por vuestros artículos. Mucha de las cosas que nos ponéis las he experimentado en primera persona. Tengo LES, soy alérgica asmática, tengo el virus de la hepatitis C, intolerante a la lactosa y al ácido acetil salicílico. Hace casi 6 años me diagnosticaron el lupus y fue entonces cuando abandoné la SS y desde ese momento he ido mejorando a base de medicina natural guiada por un Iridólogo y alimentación muy, pero que muy sana.
Este neologismo, relativamente contemporáneo, busca nombrar el sentimiento opuesto a los celos cuando se descubre que la pareja está saliendo con algo más. En buena medida se encuentra ligado a relaciones abiertas y de poliamor, en las cuales existe un acuerdo que permite esta situación. Alguien involucrado en este tipo de afecto puede sentir cierta satisfacción cuando ve a la otra persona besarse con alguien distinto. En un ejemplo tanto o más asequible, la compersión también puede ser eso que se siente cuando un amigo gana un premio por el cual tú también competías.
Los niños índigo vendrían a la Tierra a “romper viejos esquemas y sistemas”. Poseen una rebeldía natural, un marcado rechazo a la moralidad estricta y el autoritarismo, una intuición muy desarrollada y una inclinación innata a todo lo espiritual. Frecuentemente también poseen ciertos dones o capacidades sobrenaturales, como la telekinesis, la clarividencia o la capacidad de sanar.
No se alcanza a ver el detalle en la base, pero parece tener una placa. ¿Será un premio? ¿Estará dedicado a Vodanovic y los productores fueron tan “descuidados” que lo dejaron a vista y paciencia de los psíquicos? Pero supongamos que la placa dice algo genérico, sin incluir su nombre. Pasa de todos modos que la segunda imagen de más arriba corresponde a un comercial publicitario que se difundió entre el público esotérico en 2010, ya que anunciaba la venida a Chile de una maestra espiritual de nombre Isha. Una vez más, el punto importante es que cabe una posibilidad no menor de que alguno de los psíquicos haya visto el comercial (pues se trata de materias probablemente de su interés) y que en lugar de estar evaluando poderes sobrenaturales estemos simplemente evaluando buena memoria.

Pois o Tarô pode sim fazer mais mal do que bem, é preciso confiar em quem vai fazer a leitura, é preciso saber para que se quer a leitura (duvido que um leitor sério vai bater na sua porta oferecendo seus serviços), e existem algumas situações em que o Tarô pode fazer mal. A Galera do Clube do Tarô listou a lá Buzzfeed 10 situações onde o Tarô pode fazer mal, as quais linco aqui e reproduzo a seguir:

Es la facultad de enterarse de un suceso o acontecimiento que se está produciendo en otro lugar. La clarividencia no se refiere solamente a tener una visión extrasensorial sin el concurso del sentido de la vista, sino también a tener intuiciones acertadas sin ninguna imagen. Hablamos de clarividencia postcognitiva (llamada retrocognición), cuando se refiere a un hecho acaecido en el pasado y de clarividencia precognitiva, si el hecho sucederá en el futuro (llamada precognición o premonición).
Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just extremely fantastic. I actually like what you have acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I can not wait to read far more from you. This is actually a terrific site.
My developer is trying to convince me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on various websites for about a year and am anxious about switching to another platform. I have heard fantastic things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it? Any kind of help would be really appreciated!
Da Tortona descreve um baralho semelhante em muitos aspectos às cartas usadas em jogos de tarô, embora o que ele descreve seja mais um precursor do tarô que o que se pode conceber das atuais cartas de tarô. Por exemplo, seu baralho tem apenas dezesseis trunfos, com motivos destoantes aos dos atuais baralhos (lá são deuses gregos), e os quatro naipes são quatro espécies de pássaros, e não os naipes italianos comuns. O que faz do baralho de Tortona mais semelhante ao tarô que os outros baralhos descritos na época é obviamente a presença de cartas de trunfo no conjunto. Cerca de vinte e cinco anos depois, Jacopo Antonio Marcello, um contemporâneo de Da Tortona, denominou-os de ludus triumphorum, ou "jogo dos triunfos".[13]
La gente solía oír la palabra psychic e inmediatamente formar una imagen mental de una mujer con una bola de cristal mirando hacia el futuro. En el mundo del espíritu, no hay tiempo en absoluto, sólo lo que percibes como tiempo. O la otra imagen es alguien que habla con gente “muerta”. ¡ soy un psíquico, maestro, autor y médium y crecí Metodista! OMG, llama a la policía. Sentí que el pánico crecía como cristiano. A medida que crecí en mi fe, se hizo más evidente cómo Dios opera en todos nosotros como vasos para él. Utilizo la identidad sexual de Dios como él porque se suponía que Dios era un hombre, lo cual es imposible porque esa energía está más allá del ser humano porque crea humanos, por lo tanto es algo más.

I really wanted to compose a quick message to be able to appreciate you for the precious tips and hints you are posting at this site. My prolonged internet investigation has now been honored with extremely good concept to go over with my company. I would suppose that we website visitors actually are really blessed to exist in a wonderful website with so many lovely people with interesting tricks. I feel truly lucky to have come across your weblog and look forward to so many more excellent times reading here. Thanks once again for all the details.
I’ve been exploring for a little for any high quality articles or blog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this web site. Reading this info So i’m satisfied to convey that I’ve a very good uncanny feeling I found out just what I needed. I so much no doubt will make certain to don’t omit this site and provides it a look on a continuing basis.
 Adelanto en decir, que al observar la avidez con la que los participantes captaban lo que se decía, sobre todo cuando la "vidente" de turno, se atrevía a hacer y deshacer familias y emociones sin una mínima actitud crítica  por parte de los participantes, concediéndole visos de realidad a practicamente todo, llegado ese momento, decidí dejarlo, ya que de ninguna manera podía permitir o tolerar engaño alguno.
I’m writing to make you know of the brilliant encounter my wife’s princess developed browsing your blog. She learned such a lot of issues, most notably what it’s like to have an amazing coaching spirit to have the rest without hassle grasp a number of complex issues. You undoubtedly exceeded visitors’ desires. Thanks for coming up with these practical, trusted, revealing as well as easy tips on this topic to Gloria.
Hola a desde niña me pasan cosas raras mi abuela me decía que en las noches me veía corriendo por la sala y yo dormida, siempre que me duermo viajo a otros lugares, ahora cuando grande más menos a los 18 años dormida me asome a la ventana cuando despertaba estaba mirando hacia el cielo por la ventana por tres días seguidos en mi sueño una niña me decía que me tenia que ir yo solo veía una luz blanca, hace dos años la abuela de mi pareja falleció y viene a verme y darme mensajes en sueños asta e hablado con ángeles ahora que estoy grande entiendo muchas cosas y haciendo memoria no era primera vez que me pasaba con el padre fallecido de mis primas también me pedía ayuda para comunicarse y con todos mis mascotas que han partido antes tenia que me pasara eso ahora ya lo asumo más, también siempre e tenido la sensación de que voy a morir joven y me da escalofrío ver la televisión abusos sexuales de niños asta pensé que me había pasado a mi y creo que en mi otra vida me paso algo malo y morí joven incluso aveces me acuerdo de cosas que e echo pero no con mi familia, también siento el deseo constante de ayudar a las personas y me aflijo con sus problemas los siento míos, soy una persona demaciado sencible antes me deprimia ser así pero ahora con 26 años e ido entendiendo mi personalidad y que poseo dones especiales
Muchas gracias por vuestros artículos. Mucha de las cosas que nos ponéis las he experimentado en primera persona. Tengo LES, soy alérgica asmática, tengo el virus de la hepatitis C, intolerante a la lactosa y al ácido acetil salicílico. Hace casi 6 años me diagnosticaron el lupus y fue entonces cuando abandoné la SS y desde ese momento he ido mejorando a base de medicina natural guiada por un Iridólogo y alimentación muy, pero que muy sana.
Thanks a lot for providing individuals with such a wonderful chance to read in detail from here. It really is very beneficial and as well , jam-packed with amusement for me and my office co-workers to search your web site no less than thrice in one week to read through the newest things you have got. And of course, I’m just actually contented with your fabulous tips you give. Some 4 facts in this article are particularly the very best we have ever had.
O Ministério Público Federal (MPF) publicou recomendação para que o Ministério da Saúde e as Secretarias Estaduais e Municipais de Saúde não regulamentem o art. 14, parágrafo 5º, do Estatuto da Criança e do Adolescente (ECA), que prevê a aplicação obrigatória de um protocolo de detecção de risco psíquico a crianças de 0 a 18 meses. O artigo em questão foi incluído no ECA pela Lei nº 13.438/2017.

Ésta es la capacidad de percibir energía y acceder a los estados emocionales de otros seres, particularmente aquellos con los que estamos o con los que alguna vez estuvimos fuertemente conectados. Y aunque algunas personas han refinado dicha habilidad y saben cómo controlarla, otras tienen este don de mayor empatía y saben captar otras energías y auras sin siquiera darse cuenta. Lo más notable es que puede permitirte concentrarte en las energías de las personas, cercanas y lejanas. Por lo tanto, cuando sientas ese recuerdo espontáneo y anhelo de conectarte con alguien, enfócate en ello. Permítete experimentar la conexión, porque hay muchas posibilidades de que esa persona también sienta lo mismo por ti; no te pierdas algunos indicadores psíquicos de que alguien podría estar pensando en ti…


The very root of your writing whilst appearing agreeable at first, did not really settle perfectly with me personally after some time. Somewhere throughout the paragraphs you actually were able to make me a believer unfortunately only for a short while. I nevertheless have got a problem with your leaps in assumptions and one would do nicely to help fill in those gaps. If you can accomplish that, I would definitely end up being fascinated.
Tener sentimientos psíquicos puede ser difícil hasta que usted trabaja con usted mismo en cómo lidiar con la situación. Usted puede, como otros suelen hacer, utilizar esta capacidad para beneficiarse a sí mismo y a los demás. Tan pocos de nosotros somos capaces de utilizar nuestra capacidad humana de poderes psíquicos y aquellos que pueden buscar maneras de ayudar a otros.
Paralelo a esse processo, a criança vai percebendo a mãe como uma pessoa diferente dela. A criança, então, passa a estabelecer uma “troca”, na qual ela se sente realizada naquilo que ela pode oferecer de si mesma. Eu diria que essa é a base da moralidade. A criança tem constantes necessidades. Ela, cada vez mais, “usa” dessa mãe, exige dela. E à medida que a mãe acolhe esse gesto espontâneo de “troca” que o bebê faz, ou seja, esse gesto de carinho do bebê, ela faz com que se inicie, ali, o processo de desenvolvimento da confiança e da capacidade de “dar algo” por parte dela.
Um método é uma organização lógica para se compreender os simbolos posíveis no tarot em uma cadeia de eventos, isoladas, cada carta é uma representação de um aspecto da existência humana, uma representação atemporal e lógica apenas na sua disposição simbólica e correspondência, porém, ao dispor as cartas em um método, atribuímos a possibilidade de compreender a representação simbólica dentro de uma proposta de tempo, situação e finalidade. Ficou complicado certo? ta. Imagine uma história em quadrinhos, mais especificamente o Reino do Amanhã do Mark Waid e Alex Ross – Porque eu sou Dcneco – os verdadeiros painéis desenhados por Ross são belíssimos e extremamente simbólicos, contendo referências a era de ouro dos superherois da DC e em muitos pontos, referencia também a era mais dark iniciada com watchmen e Cavaleiro das Trevas, ou seja, a arte possui um grande sentido em si mesmo, mas os belíssimos painéis não forma uma história sozinha. É preciso a organização lógica dos fatos e situações representadas pelos desenhos de Ross, esse é o roteiro, no caso escrita pelo Mark Waid.
Me llamo Jose y siempre he hecho mucho deporte. Corro desde hace ya más de 15 años un maratón al año y varias carreras más cortas. Este próximo 18 de marzo hará 3 años que me implantaron un marcapasos porque mi corazón se paraba varias veces al día. Después de todo un duro proceso de aceptación que por supuesto no fue nada fácil, puedo decir que gracias a él puedo seguir haciendo mi vida normal, y haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida que es hacer deporte. Así que desde entonces, e insisto, gracias a él puedo seguir corriendo mis maratones por Europa como lo estaba haciendo hasta entonces. En fin… que se prepare en maratón de Estocolmo que en junio voy a por él.
Para algunos psicólogos ciertos sentimientos solo son posibles en grupo, esto es, surgen solo cuando estamos con otros. Su particularidad es que por la interacción es común que estos entren en conflicto con nuestras creencias personas. Así, por ejemplo, si una discusión colectiva alguien habla en contra de la homosexualidad o de la religión, de pronto otra persona que quizá nunca había pensado sobre el asunto, se descubre defendiendo el asunto (aunque individualmente le sea indiferente tomar una posición al respecto).
La primera es la de las sensaciones, que como indica la propia palabra supone la acción de obtener información a través de los significados de los sentidos. Una persona sensible es aquella que dirige su atención a observar y escuchar, y por tanto, a conocer el mundo. Jung consideraba a esta función como una de las irracionales, o lo que es lo mismo, que comprende más a las percepciones que al juicio de la información.
Dica de leitura: Como rezar pela cura entre as gerações, neste livro, você aprenderá um tipo de oração em que se pede a cura para a árvore genealógica. Essa oração é conhecida como cura entre as gerações, ou cura da árvore da família, ou cura dos antepassados ou ainda, de maneira não muito correta, da quebra de maldições. Orar pela cura entre as gerações, ou árvore da família, ajuda-nos a ampliar os horizontes da benção de Deus.
Podía recordar sólo vagamente su vida hasta entonces, ya que la experiencia del naufragio, y el haber estado expuesta a las inclemencias del mar, la habían dejado completamente exhausta.Mientras vagaba por la arena, una familia de tejedores la encontró. A pesar de ser pobres, la llevaron a su humilde casa y le enseñaron su oficio. De esta manera, ella inició una segunda vida y en el lapso de uno o dos años volvió a ser feliz, habiéndose reconciliado con su suerte. Pero un día, estando en la playa, una banda de mercaderes de esclavos desembarcó y se la llevo, junto con otros cautivos.
Tener sentimientos psíquicos puede ser difícil hasta que usted trabaja con usted mismo en cómo lidiar con la situación. Usted puede, como otros suelen hacer, utilizar esta capacidad para beneficiarse a sí mismo y a los demás. Tan pocos de nosotros somos capaces de utilizar nuestra capacidad humana de poderes psíquicos y aquellos que pueden buscar maneras de ayudar a otros.
I really wanted to compose a quick message to be able to appreciate you for the precious tips and hints you are posting at this site. My prolonged internet investigation has now been honored with extremely good concept to go over with my company. I would suppose that we website visitors actually are really blessed to exist in a wonderful website with so many lovely people with interesting tricks. I feel truly lucky to have come across your weblog and look forward to so many more excellent times reading here. Thanks once again for all the details.
Existen otros ejemplos de fenomenología parafísica, aparte de los ya citados: las fantasmogénesis y espectrogénesis; las formaciones ectoplásmicas, con posible inclusión en ellas de los fenómenos de transfiguración; los llamados aportes: apariciones y desapariciones de objetos que parecen surgir "atravesando" materia sin afectarla; los raps (golpes); la clariaudiencia, audición directa de sonidos para los que no se detecta causa u origen físico; la llamada transcomunicación instrumental, que incluiría la psicofonía o parafonía y la psicoimagen o paraimagen; la ideoplastia o teleplastia, aparición de figuras y signos en medios físicos; el doblamiento de metales; la combustión espontánea; las experiencias extra-corpóreas; la psicofotografía, plasmación fotográfica voluntaria de contenidos mentales; los extras, aparición en placa de elementos no presentes al realizarse la fotografía; etc.
É preciso, primeiro, entender o que significa um casal que ainda não está psicologicamente “maduro”. Podemos ver que, muitas vezes, uma mãe e um pai que não tenham se preparado adequadamente para esse momento de ter um filho, podem rejeitar essa criança. Esses pais podem apresentar reações que funcionam para a criança como se fosse uma rejeição; e isso pode ocorrer já no começo da gravidez, porque, desde o início, a criança já tem uma vida psíquica. Quanto mais a criança se sente rejeitada no ventre materno, tanto mais ela vai sendo afetada na continuidade de sua gestação de forma tranquila. Essa é uma das principais consequências dessa imaturidade.

La significancia de esto es muy importante, porque esta ley eterna te da la manera en cuál tú puedes reafirmar tu poder sobre tu cuerpo y tu experiencia. Como haces eso es que; te das cuenta que en este momento (aquí, ahora) tú tienes el poder sobre ti misma y sobre tu experiencia personal. Fíjate entonces en este momento presente, fíjate con toda la concentración que puedes. Cuando puedes encontrarte fijamente en este presente momento; cuando sabes que tú estás aquí y ahora, no pensando en el pasado y no pensando en el futuro, sino que solamente aquí ahora, descubrirás que cualquier síntoma negativo se acabará.
Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…
Thank you for sharing superb informations. Your website is so cool. I’m impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and just couldn’t come across. What an ideal web site.
Estaba yo buscando información "seria" sobre "intuitivos médicos" en España, después de leer a Caroline Myss. Me he encontrado con un montón de proyectos que bajo el concepto de "intuitivos médicos", largan exótica charlatanería a cambio de buenos euros. En uno de los casos, con vídeo en YouTube y apoyándose en la era de Acuario, entiende la "intuición médica" como una filosofía de los 60, con todo el mundo abrazándose, sonriendo y besándose. Si lo ve Caroline Myss, creo que se entristecería un poco.
Outro ponto sobre a teoria da Libido é que esta efetua um movimento de progressão e de regressão. No primeiro ela atua no sentido de uma adaptação ao meio externo, já no segundo, ocorre uma adaptação ao meio interno. Ambos visam o desenvolvimento do indivíduo. O primeiro irá fazer com que o indivíduo tenha relações com o mundo que o rodeia a fim de promover uma harmonia entre eu e o outro. O segundo promoverá esta harmonia entre o indivíduo com ele mesmo (JUNG, 2002).
×