“Los problemas psíquicos en forma de depresión, ansiedad o estrés continuado pueden ser la puerta de entrada, el caldo de cultivo, la vía de entrada para enfermedades físicas que aparecen durante o posteriormente al trastorno”, explica este experto. “El verdadero defensor del ser humano es el sistema psiconeuroinmunológico, es decir, la relación entre la psicología, el cerebro y el sistema inmunológico”.
Hola a todos pensé que solo yo era así….La verdad desde que estoy pequeña yo siento​ cosas y en la casa de mi madre veía sombras obscuras e igual depende los días no todos siento como si alguien estuviera conmigo pero no hay nadie…Que alguien me mira y al ver de repente las veo pero al voltear a ver de nuevo ya no… Cuando mi tío y prima murieron yo no me soñé con ellos sino con una figura humana obscura que me decía que se quería despedir en ese momento yo no sabía que ellos iban a morir… Cuando mi tía murió dure días soñandome con ella y me decía que yo era su niña que nunca me iba abandonar…Y así pero si era raro como yo la veía en mi sueño e igual cuando yo amanezco que algo va a pasar algo pasa tanto en mi familia o con personas conocidas o a un con solo ver el cielo y su color yo siento que algo pasa pero igual no es todos los días….Pero últimamente​ no le pongo mucho cuidado… Porque la verdad​ me da miedo…Me han dicho que las sombras obscuras​ no son buenas…Las iluminadas si….

Este es uno de los conceptos fundamentales de la teoría psicoanalítica desarrollada por Sigmund Freud. En esta, la sublimación se identifica con ese fenómeno mediante el cual la pulsión sexual, como una corriente imparable y sin embargo frenada por las convenciones sociales vueltas subjetivas, se manifiesta bajo otra forma. Así, por ejemplo, en vez de dar rienda suelta a las perversiones o tener una sesión de sexo desenfrenado, hay quien pinta un cuadro o compone una canción. Lo mismo aplica para la pulsión destructiva: en vez de matar a su adversario, hay quien escribe una crítica demoledora contra su novela recién publicada.
Si la energía es la capacidad de producir trabajo, entonces, la energía psíquica es la capacidad de producir trabajo psíquico, y ésta entonces se puede usar para los fines más variados, sanar, aplicar reiki, enviar ondas negativas o positivas, malos pensamientos y buenos pensamientos...y se puede percibir perfectamente...¿quien no ha oído decir_que mala onda tiene este tío!!!? o por el contrario...¡que buena onda que tira aquel!!! Eso es energía psíquica...Pruébenlo, califíquenme en contra y perciban la energía psíquica que les envío... (esto último es chiste, jajajaja!!!)

Y añade: "Estoy dolido con la producción, ya que amándolos tanto como si fueran mis verdaderos hermanos, no es justo que hayan actuado de esa manera. Por último, me hubieran dicho: «No vas a Isla de Pascua», y que después me hicieran ganador por popularidad u obtuviera un viaje de consuelo a Melipilla... Ni siquiera supe mi porcentaje de votos. Juro que tenía el 80% de los votos. Desconfío de la votación".
A lenda conta que quatro grandes rabis (Akiva, Ben Zoma, Ben Azai e Aher), no século II, se dedicaram a estudos esotéricos e “entraram no paraíso”. A estória afirma que “um deles viu e morreu; o segundo viu e perdeu a razão; o terceiro viu e corrompeu-se. Só rabi Akiva entrou e saiu em paz”. Poderíamos, parodiando a lenda, dizer que a palavra mata, o símbolo enlouquece, o exemplo perverte e apenas o arquétipo realmente explica a linguagem — pois ao comparar o real ao ideal, revela como a realidade extrapola seus modelos.
Os arquétipos não têm uma única função específica e são sempre ambivalentes e paradoxais. Eles expressam contradições meta-racionais que se perpetuam em diversos paradigmas, em diferentes culturas. Às vezes extremamente simples (o Pai, a Mãe, o Outro-Sexo), às vezes complexos (a Justiça, o Mal, o Sacrifício), eles representam dispositivos psicológicos universais. Podemos caracterizá-los como o que há de universal na linguagem, o seu aspecto espiritual. Chegamos, assim, a um derradeiro nível da linguagem — lá onde ela não é mais decifrável, mas sim, reatualizada/ritualizada.
Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.
×