bueno en realidad estaba buscando esto solo tengo 18 años estas cosas me pasan frecuente mente y ya se cuando algo malo ba a pasar xq siento ormigeo en mi estomago y todo lo demas le dje sobre esto a mi mama y ella y yo tenemos una exelente relacion ya me gradue de 6 año y ella me llevo al psicologo no xq este loco o algo asi si no xq me autoevalue y se q escucho cosas y se cosas que me van a decir igual cosa q sueños y pasan me gustaria ver a algien q me pueda ayudar xq creeo q puedo controlar estas cosas y puedo ayudar a mucha gente

hola me llamo Leslie en estos ultimos dias me he sentido extraña he podido escuchar sonidos que otros no pueden sentir ,puedo entender a los animales ,aveces siento que van a llamar al telefono de mi casa ,he tenido sueños que de vez en cuando se haven realidad y puedo sentir la presencia de una persona por primera vez que la conozco puede ser malo o bueno,encima en mi ojo izquierdo siempre veo una sombra negra cuando estoy sola ,puedo sentir tambien cuando alguien esta triste ,cuando dibujo aveces no me sale cuando me lo imagine.
Pero sigamos recorriendo la casa. Durante el programa, Vodanovic muestra que las pinturas están firmadas “AVP” y dice que seguramente “no van a cachar quién es AVP”. ¿Y cómo saberlo? El programa estaba evaluando poderes psíquicos y no la capacidad de recordar haber visto alguna pintura de Vodanovic en alguna foto de una revista, por ejemplo. De hecho, ¿recuerda que el primer psíquico anuncia con toda tranquilidad el nombre de Vodanovic después de mirar una de las pinturas? Si no lo recuerda, fíjese aquí:
Hace unos años me invitaron a impartir una serie de charlas y seminarios sobre temas diversos, y entre ellos se encontraban algunos llamativos y que tienden a despertar la curiosidad en todo el mundo, tales como, Vida antes y después de la vida, Vida en el Plano Astral, Karma y Reencarnación, Sanación, Lectura del Pensamiento, Modificación de ondas cerebrales y lavado de Cerebro, Clarividencia, Telepatía , la Cia y el espionaje psíquico, y otros muchos de gran repercusión popular.
El origen de la creencia en los poderes psíquicos como algo plausible proviene de los dudosos experimentos de J. B. Rhine, en Universidad de Duke en Carolina del Norte (Estados Unidos). En ellos investigó fenómenos de percepción extrasensorial. Sin embargo, y pese a que los resultados de Rhine hacían aventurar la existencia de un presunto poder de la mente, estos experimentos fueron posteriormente rechazados por la comunidad científica, al no poder reproducir sus resultados y al revelarse que había habido sesgos en las muestras e incluso manipulaciones en los resultados.
Una vez ambos os hayáis tomado vuestro tiempo, el que debía recibir deberá decir la imagen que le ha llegado. Si ha acertado, podéis seguir repitiendo el ejercicio, pero no olvidéis intercambiar los roles de vez en cuando. Y, de nuevo, advertimos: el acierto muchas veces es una cuestión de casualidad, para realmente hablar de que con esto se desarrolla el psiquismo, es necesario ponerlo en práctica muchas veces y acertar la gran mayoría de ellas. 
×