O Portal Educação possui uma equipe focada no trabalho de curadoria de conteúdo. Artigos em diversas áreas do conhecimento são produzidos e disponibilizados para profissionais, acadêmicos e interessados em adquirir conhecimento qualificado. O departamento de Conteúdo e Comunicação leva ao leitor informações de alto nível, recebidas e publicadas de colunistas externos e internos.

In SD, Los psíquicos pueden ser considerados como profetas del día moderno. Hacen lo mismo que los antiguos videntes. Miran en los acontecimientos pasados, presentes y futuros para dar la dirección apropiada a la gente que se acerca a ellos. Durante esos tiempos, te darás cuenta de que las personas que vienen a los videntes o profetas traen regalos preciosos con ellos. Así es como valoran y reconocen el don que tienen estas personas. Consideran su Consejo como una forma de guía divina.
Eu voltaria até mesmo neste início, que é tão precioso e rico. Pense bem: até então, a criança é “pura necessidade”. Ela ainda não tem capacidade de agir para conseguir aquilo de que precisa para atender suas necessidades. Então, ao ter uma mãe que atende sua necessidade, o que a criança experimenta? Ela começa a desenvolver a confiança, que é o “germe da fé”. Ela começa a acreditar que o mundo pode vir ao encontro daquilo que ela necessita. Eu diria que o desenvolvimento dessa confiabilidade é a base da esperança, na qual a sua necessidade será atendida.
Algunos sentimientos que presientes, alguna información que te llega en formas subjetivas, no son lo que tú crees. Información subjetiva a veces no es literalmente lo que va a pasar. Por ejemplo si presientes algo muy malo, algo que te hace sentir muy mal, a veces esto no significa que eso es lo que va a pasar. El mundo subjetivo es muy elástico y a veces sensaciones negativas son maneras en cual una parte más profunda de ti está tratando de preparar para un cambio personal. Con estudio y un poco de paciencia, podrás comenzar a reconocer tu simbolismo subjetivo personal; esto no lo encontrarás en libro, es algo que tú tendrás que estudiar en ti misma. Este simbolismo es bien parecido al simbolismo que encuentras cada noche en tus sueños y una cosa puede significar otra, hasta puede significar como tú te sientes profundamente de algo. Pero ten confianza en ti misma y acuérdate que este es un buen mundo que se dirige naturalmente a experiencias positivas.
Energía potencial es la energía que posee un cuerpo (una masa) cuando se encuentra en posición inmóvil. Por ejemplo, un peso colgado del techo puede, si cae, romper una mesa. Mientras cuelga, tiene latente una capacidad de producir trabajo. Tiene energía en potencia, y por eso se le llama energía potencial. Energía cinética es la misma energía potencial que tiene un cuerpo pero que se convierte en cinética cuando el cuerpo se pone en movimiento (se desplaza a cierta velocidad). La mente se pone en movimiento y realiza un trabajo, pasa de energía potencial a cinética, cuando recibe el empuje de una fuerza. Y esa fuerza son las pulsiones, según Freud.
Con esta propuesta Jung pone la libido en dos terrenos aparentemente distintos: aquél de las necesidades fisiológicas y el de los fenómenos psíquicos, separando su concepto de libido finalmente de aquél originalmente propuesto por Freud. La libido puede ser considerada como un factor instintivo desde el momento que consideramos otra definición dada por Jung: “El instinto es una misteriosa manifestación vital, de carácter en parte psíquico y en parte fisiológico” (Ibid.,pág. 151).
Great – I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs and related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task.
Considerando la hipótesis de que un psíquico es una especie de “mago testarudo que no quiere reconocer que es un mago” lo primero que un programa de televisión orientado a poner a prueba sus poderes tendría que hacer es implementar un excelente “control”. Por la palabra “control” quiero decir descartar la posibilidad de que haya alguna explicación alternativa a los supuestos poderes del psíquico. Se lo aclaro con un ejemplo: si le digo que soy capaz de calentar una taza de café mirándola y a continuación le digo que coja esa taza de café caliente que está en la mesa, pues la acabo de calentar con la mirada ¿me creería? Seguramente usted querría asegurarse de que no hay otra explicación posible. A lo mejor la taza ya tenía café caliente y usted no lo había notado. O a lo mejor la taza tiene un truco (un pequeño calentador oculto, operado remotamente desde mi bolsillo). O quizás el café estaba mezclado con una sustancia química que haría que se calentara después de un rato. En base a sus sospechas usted me pediría que repitiera mi hazaña, pero esta vez con una taza que usted haya podido inspeccionar (y que yo no haya podido manipular) y con café sacado de un tarro sellado, obtenido de una fuente confiable. Si nada de eso se cumple, entonces probablemente usted no me creería. En ciencias diríamos que la experiencia estuvo “mal controlada”, pues había otras explicaciones posibles y con mayor probabilidad de ser ciertas, y que no fueron tenidas en cuenta durante el experimento, de modo que el experimento no permite llegar a una conclusión.
Pero, haciendo un esfuerzo por obviar los clichés, empecemos por el significado real de esta etiqueta en la práctica clínica. El trastorno de estrés postraumático es una etiqueta diagnóstica que engloba los síntomas que pueden ocurrir al haber presenciado un evento amenazante para la vida o la integridad (física o psicológica), respondiendo a éste con reacciones de miedo intenso, indefensión u horror.
Es habitual que en la práctica de esta clase de ejercicios por primera vez no logremos los resultados esperados. No conviene desesperarse, sino que debemos ser conscientes de que en el desarrollo psíquico, al igual que sucede con cualquier otra área de conocimiento, el avance es lento. Pero con persistencia y disciplina cualquiera lograr entrenar su energía psíquica.
Hace sólo unos años que se les dio la etiqueta de “niños índigo” o “niños cristal”. Pero más allá del nombre que queramos darles, está claro que nos encontramos con pequeños y pequeñas que se salen fuera de los cánones comúnmente aceptados como “normales”. Dotados de una sensibilidad que raya en lo “paranormal” o sobrenatural, parecen sentir una verdadera comunión con la naturaleza, en la que se sienten como en casa y pueden comunicarse con animales y plantas. Con frecuencia a temprana edad manifiestan aptitudes que normalmente se desarrollan más tarde, como el habla o la lectura. Y nunca están solos: a menudo los sorprendemos conversando con su “amigo imaginario” (que puede que de imaginario tenga poco) o su ángel de la guarda.
There are definitely a lot of details like that to take into consideration. That may be a great point to deliver up. I provide the ideas above as general inspiration however clearly there are questions just like the one you deliver up the place the most important factor can be working in trustworthy good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your job is clearly recognized as a good game. Each boys and girls really feel the impression of only a second’s pleasure, for the rest of their lives.
Es posible si descubrir si tú tienes personalmente inclinaciones psíquicas. Aquí tienes una lista de preguntas simples que te puedes preguntar a ti mismo, a tu amigos o amigas para averiguar si tú naturalmente tienes la habilidad de enfocarte en estas percepciones tan tenues. Como ya te dije antes, todos tenemos los poderes psíquicos desarrollados en una manera grande o baja, y con estas preguntas podrás descubrir si tú has desarrollado esta habilidad para poder percibir estas percepciones casi subconscientes.
Cuando utilizamos la perspectiva teleológica desnudamos aún más a la energía psíquica de cualquier vestimenta específica, pues esta no posee atributos o cualidades en su origen, pudiendo apenas observarse su manifestación final (Moraes, 2011). Sea esto a través de algo relacionado a la sexualidad o cualquier otra manifestación tanto fisiológica como psíquica. Gracias a esta causa observable es posible argumentar sobre el movimiento energético.
The very crux of your writing whilst sounding reasonable originally, did not settle well with me personally after some time. Somewhere within the paragraphs you were able to make me a believer but just for a short while. I however have a problem with your leaps in assumptions and you might do well to fill in those breaks. When you can accomplish that, I would surely be amazed.
A lenda conta que quatro grandes rabis (Akiva, Ben Zoma, Ben Azai e Aher), no século II, se dedicaram a estudos esotéricos e “entraram no paraíso”. A estória afirma que “um deles viu e morreu; o segundo viu e perdeu a razão; o terceiro viu e corrompeu-se. Só rabi Akiva entrou e saiu em paz”. Poderíamos, parodiando a lenda, dizer que a palavra mata, o símbolo enlouquece, o exemplo perverte e apenas o arquétipo realmente explica a linguagem — pois ao comparar o real ao ideal, revela como a realidade extrapola seus modelos.
En mis exposiciones hablaba de la diversidad de temas arriba expuestos de acuerdo a distintas tradiciones y estudios científicos,  avisando con claridad que nada debiera creerse a pie juntillas. Ah! El problema comenzaba cuando la vidente se atrevía a decir. cuales habían sido las vidas pasadas de los presentes, si les iba bien o mal en su vidad sentimental y un larguísimo etcétera que en la medida que iba escuchando todo aquello, mi grado de indignación crecía sin parar; ¡y lo que es peor, todos asentían!
Estos poderes se demuestran entonces cuando la persona puede tener acceso a esa información que le viene en un estilo casi subconsciente. Lo mejor que esta persona puede percibir esta data casi subconsciente, lo más capaz que es esta persona como un psíquico. A veces lo único que tenemos para poder percibir estas percepciones casi imperceptibles, son sentidos internos o a lo mejor imágenes que no parecen muy clara al momento; una imagen o un sentido que nos tomó en un tiempo cuando estábamos enfocados en otras cosas de nuestra vida diaria.
 Claro que Oliver Sacks, con sus explicaciones neurológicas y como estas influyen en la conducta  y la representación del yo, tienen un extraordinario valor; ahí está su obra clásica, "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", - lo recomiendo entusiásticamente - os dará a entender que lo que uno cree que es real, en realidad es inexistente y creado por áreas específicas del cerebro. Su próximo libro, todavía por ser publicado, "El ojo de la mente", arrojará mucha luz al respecto.
Thank you for sharing excellent informations. Your web site is so cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the information I already searched all over the place and just couldn’t come across. What an ideal site.

El origen de la creencia en los poderes psíquicos como algo plausible proviene de los dudosos experimentos de J. B. Rhine, en Universidad de Duke en Carolina del Norte (Estados Unidos). En ellos investigó fenómenos de percepción extrasensorial. Sin embargo, y pese a que los resultados de Rhine hacían aventurar la existencia de un presunto poder de la mente, estos experimentos fueron posteriormente rechazados por la comunidad científica, al no poder reproducir sus resultados y al revelarse que había habido sesgos en las muestras e incluso manipulaciones en los resultados.

Esperamos desde Generación PHI que te unas a nuestra iniciativa y que participes enviándonos por ejemplo fotos que hayas sacado de eventos que te parecieron extraños y te gustaría sumar a nuestra galería de Instagram, o quizá enviarnos alguna historia de situaciones que te hayan ocurrido a vos o tus hijos y quieras compartirlas o buscar respuestas.

En mis exposiciones hablaba de la diversidad de temas arriba expuestos de acuerdo a distintas tradiciones y estudios científicos,  avisando con claridad que nada debiera creerse a pie juntillas. Ah! El problema comenzaba cuando la vidente se atrevía a decir. cuales habían sido las vidas pasadas de los presentes, si les iba bien o mal en su vidad sentimental y un larguísimo etcétera que en la medida que iba escuchando todo aquello, mi grado de indignación crecía sin parar; ¡y lo que es peor, todos asentían!

Veras, suena a loko, pero es que todas las situaciones que están en las preguntas me han sucedido y en mas de una ocasión, lo peor es que me van a mas estas cosas de forma involuntaria y me están emparanoyando a tal nivel que consumo cannabis medicinal por ansiedad y parece que lo puedo dijerir mejor, me gustaría controlar todo esto para que no solo me pase con situaciones que me perjudican como suele pasar normalmente sino que también para poder enfocar esto de otra forma y poder transmitirlo a la gente que lo desee, realmente yo no creo que sean “poderes” mas bien es el sentido de la percepción hiperdesarrollado, saludos…
I must express some appreciation to this writer for bailing me out of this type of scenario. Because of looking out through the internet and meeting ideas which are not helpful, I was thinking my life was well over. Being alive devoid of the answers to the difficulties you’ve resolved by means of your main report is a critical case, and the ones which could have in a wrong way affected my career if I had not encountered your website. Your own personal knowledge and kindness in touching a lot of things was crucial. I am not sure what I would have done if I hadn’t encountered such a point like this. I can at this point look forward to my future. Thanks so much for this professional and result oriented guide. I will not think twice to suggest your web blog to anybody who would need guidance about this problem.
Good – I should certainly pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all the tabs and related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it at all. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, web site theme . a tones way for your client to communicate. Nice task.
I¡¦ve been exploring for a little bit for any high-quality articles or blog posts in this kind of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Reading this information So i am satisfied to express that I’ve an incredibly excellent uncanny feeling I found out exactly what I needed. I most indubitably will make certain to do not overlook this website and provides it a glance on a constant basis.

I simply needed to thank you very much once more. I am not sure what I might have undertaken without those tips and hints provided by you on this area. This has been the depressing problem for me personally, but viewing your specialized style you resolved it made me to cry for happiness. Now i’m happier for this work and even expect you recognize what an amazing job you are always putting in educating the rest by way of a blog. Most probably you have never met any of us.


Eu voltaria até mesmo neste início, que é tão precioso e rico. Pense bem: até então, a criança é “pura necessidade”. Ela ainda não tem capacidade de agir para conseguir aquilo de que precisa para atender suas necessidades. Então, ao ter uma mãe que atende sua necessidade, o que a criança experimenta? Ela começa a desenvolver a confiança, que é o “germe da fé”. Ela começa a acreditar que o mundo pode vir ao encontro daquilo que ela necessita. Eu diria que o desenvolvimento dessa confiabilidade é a base da esperança, na qual a sua necessidade será atendida.
Desmembrando o simbolismo básico da bandeira temos: o Azul, sendo um céu, representando a espiritualidade, a paz, a liberdade, a ligação com os mundos superiores; o Verde, sendo a terra, a natureza, as matas, o mundo material; Entre o Azul e o Verde temos uma roda vermelha, sendo o caminho, a estrada, a tradição contínua, o vermelho da vida, da transformação;

An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing a little bit analysis on this. And he in truth purchased me breakfast as a result of I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! However yeah Thnkx for spending the time to debate this, I really feel strongly about it and love studying more on this topic. If doable, as you become experience, would you mind updating your blog with more details? It’s highly helpful for me. Massive thumb up for this weblog post!
 El Mind and Life Institute,  bajo el patrocinio del Dalai Lama y con la colaboración de distintos neurocientíficos y universidades, están llevando a cabo estudios e investigaciones en disitintos laboratorios sobre los efectos beneficiosos de la meditación y en qué àreas del cerebro preponderan distintas emociones y como éstas pueden ser activadas de forma positiva.
la semana pasada tuve un sueño que yo estaba en la escuela, vino un alumno de otro de grupo que nos iba a decir que una maestra no iba dar clases a nosotros, desperté en la mañana, fui ala escuela, pasaron horas y nunca vino la maestra, eso lo conté a un amigo de mi sueño que tuve y paso real, eso me asusto mucho.luego al día siguiente descargue un vídeo juego en mi Tablet,al dia siguiente hubo unos chavos que descargaron el mismo vídeo juego,MAS me asuste en eso.Cuando quiero dibujar porque me gusta dibujar MUCHO pues me imagino como va hacer pero lo hago diferente..
Según Freud, la energía mental es una transformación de la energía física. Es una postura biologicista. Concretamente Freud habla de pulsiones, que es la representación psíquica de una fuente de excitación interna biológica y dicha excitación es la fuerza que impone una exigencia de trabajo para la vida psíquica (ante una excitación interna no es posible la reacción de fuga, siempre ha de producirse una descarga).
×