“El ejercicio físico mejora los niveles de estrés y refuerza el sistema inmune”, asegura el doctor López Rodríguez. “La meditación, las actividades de relajación y, sobre todo, un cambio en los hábitos de vida imperantes en nuestras sociedad tales como las prisas o la mala nutrición ayudarían también a mantener a raya las enfermedades físicas y psíquicas”.

MetroClick specializes in building completely interactive products like Photo Booth for rental or sale, Touch Screen Kiosks, Large Touch Screen Displays , Monitors, Digital Signages and experiences. With our own hardware production facility and in-house software development teams, we are able to achieve the highest level of customization and versatility for Photo Booths, Touch Screen Kiosks, Touch Screen Monitors and Digital Signage. Visit MetroClick at http://www.metroclick.com/ or , 121 Varick St, New York, NY 10013, +1 646-843-0888

2.- Blanche: Fue enfática en señalar que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas. Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera que puede afectar al país, hasta cierto punto, debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa.
Ahora, precognición es algo que requiere refinamiento en el sentido que tú tendrás que trabajar con estos sentimientos tuyos hasta que puedas reconocer en ti misma como trabajan. Hiciste lo mismo cuando aprendiste a escuchar o ver con tus ojos; al principio todo era muy difícil cuando eras infantil pero con paciencia ahora puedes escuchar y ver muy bien.
A partir do fruto dessa relação de confiança inicial, os pais vão passando seus valores à criança. E a criança percebe que aquilo no qual os pais acreditam diz respeito também a ela. Dessa forma, vai se estabelecendo o conceito de Deus na vida dessa criança e, mais tarde, ela desenvolve uma ideia mais aprimorada do Senhor. Aí começa a base dessa capacidade de a criança ter fé e confiança.
3. Jaime Hales: El tarotista, abogado y escritor mencionó en la Segunda y en el matinal “Mañaneros” que aparecerán temas fronterizos con Bolivia lo que complicará la relación con Perú quien obtendrá una leve compensación en La Haya, sumado a protestas y desastres naturales para Chile. En cuanto a la economía señaló que habrá una baja leve en relación a 2013, asimismo, dijo que la salud es el área más comprometida y reclamada en el año.
La significancia de esto es muy importante, porque esta ley eterna te da la manera en cuál tú puedes reafirmar tu poder sobre tu cuerpo y tu experiencia. Como haces eso es que; te das cuenta que en este momento (aquí, ahora) tú tienes el poder sobre ti misma y sobre tu experiencia personal. Fíjate entonces en este momento presente, fíjate con toda la concentración que puedes. Cuando puedes encontrarte fijamente en este presente momento; cuando sabes que tú estás aquí y ahora, no pensando en el pasado y no pensando en el futuro, sino que solamente aquí ahora, descubrirás que cualquier síntoma negativo se acabará.
Dessa forma, os jogos de adivinhação, além de propiciarem um “diagnóstico”, também reprogramam o inconsciente, ajudando o consulente a modificar a situação em que se encontra. A adivinhação não é apenas a arte de decifrar problemas, mas também, sobretudo, a arte de descobrir alternativas: ajudar a escolher um futuro melhor dentre os diversos possíveis — eis o que deveria ser o papel legítimo dos oráculos!

Hay muchas personas que le gustaría tener poderes psíquicos. La cosa interesante es que todos tenemos poderes psíquicos generalmente; lo que no nos deja desarrollar estos poderes es la creencia que no tenemos estas habilidades y sin esta fe en nuestras habilidades, no podemos enfocarnos en nuestras percepciones paranormales. Percepciones que se llaman psíquicas o extra- sensoriales, son percepciones que existen en la orilla de nuestra atención; siendo existen en la orilla de nuestra conciencia.
las personas son guiadas hacia lo externo y ven como ellos logran dar un impacto hacia el mundo, orientándose hacia las relaciones sociales, el mundo y las cosas. Por esto, tanto la introversión como la extraversión no son puras, si bien es cierto que unos suele predominar, estas varían dependiendo el contexto o la situación, ya que estas dos guardan relación con la funciones de pensamiento, sentimiento , sensación e intuición.
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
×