En la parapsicología, los fenómenos psíquicos son los mas comunes e intrigantes del universo paranormal. Se trata de la pseudociencia que se encarga de los supuestos fenómenos y comportamientos psicológicos (como la telepatía, las premoniciones, la levitación, la necromancia, etc.) de cuya naturaleza y efectos no ha dado hasta ahora cuenta la psicología. Entre los fenómenos estudiados, se incluyen la percepción extrasensorial, telequinesia, y la vida después de la muerte. Los parapsicólogos se refieren a estos acontecimientos como fenómenos psi
En muchas filosofías orientales, las partes del cuerpo que se identifican como centros espirituales son referidos como * Chakra ‘ s “con cada punto siendo una abertura a las energías y Aura fuera del cuerpo físico. Así que, usando la metáfora del “instinto”, tendría sentido que cuando un psíquico sienta la emoción de alguien más que el área estomacal sea el lugar.
El objeto de la pulsión, que en lo real es un medio bastante accesorio ya que sólo sirve para disminuir temporalmente la tensión inherente a la pulsión. Es el objeto por el cual o por medio del cual puede la pulsión alcanzar su satisfacción. No existe una determinación orgánica hacia un objeto específico en la pulsión. Una pulsión puede ser satisfecha por diferentes objetos y un solo objeto satisfacer varias pulsiones.
I’ve been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts on this sort of house . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Studying this information So i am glad to exhibit that I’ve an incredibly excellent uncanny feeling I found out just what I needed. I such a lot indisputably will make sure to do not overlook this site and provides it a look on a relentless basis.
I do love the way you have presented this specific difficulty plus it does offer me a lot of fodder for consideration. However, coming from just what I have seen, I just simply trust as the actual commentary pack on that men and women stay on point and don’t embark upon a soap box involving the news of the day. All the same, thank you for this exceptional point and while I can not concur with this in totality, I regard your standpoint.
Desde esta visión otros autores hablan del hombre como posibilidad, el hombre inédito, que se libera desligándose de las opresiones culturas y recuperando su sentir, que es lo más inmediato de la experiencia. La palabra,  secuencializa la experiencia. La experiencia inmediata es  "mi sentir". La palabra es parte de la cultura, del hombre edito, el silencio, es del hombre inédito:
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
×