Amigo John de las preguntas que haces en el questionario casi todas las conteste si lo que no se es como desarollar esos dones o presentimientos que tu crees hay algun otro libro o alguien a quie pueda consultar ?? PS Muchas Gracias por toda la info que nos das y eso que siento no solo son suenos o flashes de situaciones pasadas o de situaciones que todavian no an pasado Gracias otra vez Alcides
I precisely needed to thank you very much once again. I am not sure what I could possibly have followed without the actual strategies provided by you over such industry. Completely was the intimidating case for me, nevertheless noticing your specialised approach you solved it took me to leap over happiness. Extremely grateful for your information and sincerely hope you realize what a powerful job you happen to be putting in educating most people with the aid of your website. I know that you have never met any of us.

Herbert Marcuse, teórico social cercano a las ideas de Freud, dio la vuelta al concepto de sublimación para explicar por qué una liberación sexual no redunda necesariamente en una liberación general o auténtica y, por el contrario, contribuye a fortalecer mecanismos represivos. Marcuse vivió las protestas mundiales de la década de 1960, caracterizadas en muchos casos por esta apertura masiva de la sexualidad, al mismo tiempo que en otros ámbitos como la familia o el gobierno, las restricciones sociales ganaban presencia. En cierta forma puede decirse que la desublimación represiva distrae de la consecución de la verdadera libertad.

Hay otros que piensan que la cosa es mitad y mitad. Es decir, hay gente que tiene una sensibilidad mayor y entrenándola puede lograr grandes cosas y hay otros que son poco talentoso, pero que con mucho trabajo y esfuerzo podrían lograr algún tipo de hazaña psíquica ya que el desarrollo o no de estos poderes, depende más de un grado de evolución que de nuestra capacidad general como seres humanos.


Bueno yo no se si tengo poderes psíquicos o que pero en los últimos anos me e vuelto una persona muy sensible y el muchas ocaciones e tenido presentimientos que algo malo va a pasar o que alguien va a morir. Por ejemplo de la nada me siento angustiada , muy ansiosa y un dolor en el pecho como cuando se muere un ser querido, y una tristes muy intensa lo mismo que sentimos cunado perdemos a un ser querido. En el momento no se quien o que? pero pocas horas después o al siguiente día me doy cuenta que alguien esta muy enfermo y murió y se me viene una paz en mi interior. no se si lo que siento es el dolor de las personas o el dolor de los que se van antes de morir?
Para que mantenha a influência, você deve encontrar a tranquilidade e a alegria perante cada conquista librando-se da indecisão, do desânimo e do descontrole emocional. Seja paciente e utilize a sensibilidade, a intuição e a praticidade para identificar as melhores escolhas do seu próprio caminho. Este é um excelente período para se observar a vida e aprender com suas próprias experiências.

I¦ve been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts in this sort of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Studying this info So i am glad to exhibit that I’ve a very good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most undoubtedly will make certain to don¦t omit this website and provides it a glance on a continuing basis.
Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.
×