Poco después, comenzó a darle consejos a algunas personas con las que se topaba por la calle. A algunos les decía que dejaran de drogarse, a otros que no engañaran a sus esposas…incluso las advertía de problemas y enfermedades por venir. En la víspera de algún desastre o catástrofe notaba que se encontraba mal físicamente, “como si se quemara por dentro”.
É muito interessante observarmos que a criança não tem separação de quem ela é, quem é o mundo, quem é a mãe, quem é o pai. Porque, de início, ela [a criança] é “um”, é somente ela. Com isso, o pai estará diretamente implícito na figura da mãe. Ele tem a importância de ser suporte emocional para mãe, porque, se a mãe se devota inteiramente ao seu bebê, ela necessita também ser sustentada emocionalmente por esse esposo.
HOLA, yo soñé con un familiar que hacia mucho tiempo había fallecido y el en mi sueño se me acerco y me dijo que por fin había encontrado a alguien con quien se pudiera comunicar y que el quería que yo le dijera a toda la familia que el se encontraba bien y sin dolor que estaba en un lugar muy solo y oscuro pero que escuchaba voces y luego se fue, después me soñé con un vecino y en mi sueño vi cuando el se murió y como murió, cuando mi madre me llama y me dice adivina quien se acaba de morir y yo le dije si yo se es don Rafael y le dio un dolor en la nuca y se callo y se murió y ella aterrada, porque así fue, luego soñé con mi abuela que me dijo que todo lo del closet de ella se quedaba en ese lugar que no regalara nada y así lo ha echo mi prima desde que ella se fue, también veo luces bajitas por la casa como culebritas, siempre he pensado que esos sueños fueron reales y que ellos me hablaban pues no eran como los otros sueños porque siempre me dicen que tienen poco tiempo, y en realidad con la persona que deseo soñar es con mi madre que hace poco falleció y solo en dos ocaciones la escuche clarito y sentí que fue ella pero no me ha pasado nada mas,
En este sentido, indica que “esta unidad ha de sobrevivir en su medio, y para ello ha de defenderse de las agresiones tanto físicas, víricas, como anímicas y cuenta para ello con un sistema inmunológico y psicológico que están absolutamente unidos”. El incremento de las citoquinas inflamatorias, un descenso en las defensas del sistema inmune o que estas se revelen contra el propio organismo son algunos de los factores físicos que han de vigilarse, más si van acompañados de algún episodio psíquico.
Hay muchas personas que le gustaría tener poderes psíquicos. La cosa interesante es que todos tenemos poderes psíquicos generalmente; lo que no nos deja desarrollar estos poderes es la creencia que no tenemos estas habilidades y sin esta fe en nuestras habilidades, no podemos enfocarnos en nuestras percepciones paranormales. Percepciones que se llaman psíquicas o extra- sensoriales, son percepciones que existen en la orilla de nuestra atención; siendo existen en la orilla de nuestra conciencia.
De acordo com Jung, pareceu-me mais adequado um conceito energético. Ele me tornou possível identificar a expressão “energia psíquica” com o termo “libido”. Este último indica um desejo ou um impulso que não é refreado por qualquer instância moral ou outra. A libido é um appetitus em seu estado natural. Filogeneticamente são as necessidades físicas como fome, sede, sono, sexualidade, e os estados emocionais, os afetos, que constituem a natureza da libido. Todos esses fatores têm suas diferenciações e sutis ramificações nesta tão complicada psique humana. (1999, pg. 123).
En este tiempo a veces es muy difícil mover tu cuerpo físico pero te darás cuenta que tu mente nunca para y es con el esfuerzo de tu mente que tú podrás vencer cualquier problema que tengas. Esa cosa que tú llamas “el muerto” se puede vencer usando tu concentración y tu intención. Concéntrate en ver una luz blanca, imagina que esta luz blanca te envuelve completamente, todo tu cuerpo. Trata de imaginar esta luz en la manera más real posible, usa todos los poderes de tu concentración. Te darás cuenta que cuando puedes hacer esto, crear una luz blanca que te envuelve en protección, esta sombra negra se arrancara.
Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
×