Reflexionemos por un momento lo que nos cuesta a los adultos gestionar nuestras propias emociones y sentimientos diariamente, y eso que sólo recibimos información de los sentidos ordinarios. Ahora pensemos en un niño que recibe información, además, de otros tipos de canales, y la gente que lo rodea y en la que él confía se mofa de lo que dice o no le presta atención, en el mejor de los casos.
A la mínima contrariedad usted explota o se hunde en una resignación enfermiza. Los desafíos le perturban e inquietan y prefiere huir de la realidad, por ejemplo, “ahogando” sus penas en alcohol u otros medios destructores. Vive en un estado de miedo, yendo desde la tristeza a la desesperación. Lo que usted sigue es una estrategia de regresión, y su vida parece dominada por el absurdo y el caos.
Tomando un objeto de nuestro agrado, sea cual sea, lo ponemos frente a nosotros por ejemplo sobre una mesa, y estando sentados o parados, miramos el objeto fijamente pero sin esfuerzo de nuestra parte, sin pensar en moverlo, ni razonando sobre su forma ni cosas semejantes. Solo trataremos de verlo, simplemente, sin emitir juicio, ni opinión, ni intentar hacer nada. La base de la Telequinesis o la Psicoquinesis es la conexión íntima con el objeto o sistema a afectar. Muchas veces cuando me preguntan digo que es como una conversación con alguien, en donde tratamos de entender al otro (en este caso al objeto). Si hablamos o tenemos una “Charla mental” con nosotros mismo, no logramos escuchar al otro, y por tanto no hay entendimiento. Aquí es lo mismo, pues lo que queremos lograr es calmar nuestra ansiedad, nuestras emociones, y así no desperdiciar energía, sino más bien concentrarla como un láser.
¿En qué momento dejamos de ver y de sentir de esta manera? ¿Y por qué? ¿Podemos volver a recuperar estas fantásticas capacidades? En algún momento de nuestra vida, quizá presionados por todo lo que nos rodea, perdemos esa conexión con lo sutil. Pero los niños están ahí para recordarnos que podemos percibir la vida y sus manifestaciones de otra forma, una forma que reside en lo más profundo de nuestro ser. Cuando no somos fieles a nuestros sentimientos y empezamos a aparentar algo que no somos para entrar en el juego de la competencia social, perdemos a nuestro niño interior, y seguramente con él, la capacidad de percibir con el corazón. Sobre todo esto, los niños y los animales todavía tienen mucho que enseñarnos.
Quando o bebê completa, aproximadamente, o primeiro ano de vida, percebe que é uma pessoa e que a mãe é outra. E quando ele começa a fazer essa divisão, percebe o pai como a primeira pessoa que ele tem o conhecimento de ser uma pessoa inteira. O bebê vive esse processo de se diferenciar da mãe e também descobrir essa “terceira pessoa”, que é a figura paterna. É uma trindade que vai se formando. O pai tem uma função prioritária na vida do bebê. O esposo é aquele que gera essa mãe, essa mulher que se sente “inteira”, sustentada emocionalmente para enfrentar a etapa tão delicada da gravidez.
Los psíquicos de Pregunta Ahora ofrecen varios servicios gratuitos adicionales a sus lecturas pagadas. Los clientes pueden, por ejemplo, registrarse para recibir un horóscopo diario gratuito vía correo electrónico. Este servicio psíquico también ofrece una línea telefónica gratuita para horóscopos diarios para clientes que prefieren llamar para saber lo que las estrellas predicen para ellos. Además, la red ofrece una lectura gratuita de 5 minutos en línea o por teléfono. El sitio web de Pregunta Ahora cuenta también con un juego de cartas de Tarot gratis. Los visitantes del sitio hacen clic en el ícono del mazo de Tarot y seleccionan 3 cartas. El juego luego proporciona una interpretación de cada una de estas cartas para una fácil y divertida lectura de 3 cartas sobre el pasado, presente y futuro.
En cambio, si dirigimos energía psíquica a un objeto inerte o a un ser vivo, estos se impregnarán de esta energía, produciéndose modificaciones a nivel profundo, acumulándose esta energía, y permitiendo transferirla por contacto a otros seres o elementos. Esta es una energía con un grado como de consciencia, o inteligencia, que sigue los mandatos de la voluntad que las formó.
Quizás convenga repasar algunos conceptos de la física que posteriormente nos pueden ser útiles. Así, se define como energía aquella capacidad que posee un cuerpo (una masa) para  realizar trabajo luego de ser sometido a una fuerza; es decir, el trabajo no se puede realizar sin energía y fuerza. Traducido sería: la capacidad de la mente para realizar una actividad psíquica (trabajo), al ser sometida a una fuerza. Debemos entender como "fuerza psíquica" aquella condición previa para que se den los procesos psíquicos y al mismo tiempo lleguen a tener cierto grado de acción. La "energía psíquica" en cambio, sería la posibilidad, implícita en los procesos mismos, de actualizar esa fuerza en sí.
Todas essas referências se encontram combinadas em maior ou menor grau nos estados alterados de consciência e se constituem em autenticas revelações místicas. Sejam elas naturais, espontâneas ou induzidas por meio de tambores, mantras ou enteógenos. Dependendo da intensidade de tais experiências, elas podem alcançar o seu ápice, que é a sensação de fusão do Eu com o Absoluto, a "unio mistica" por excelência. Seria ingenuidade supor que uma tal gama de fenômenos, com tantas repercussões psicológicas, éticas e sociais relevantes, possam ser interpretados como mera regressão infantil (mesmo que benéfica ao ego), ou o que seria pior, um tipo de "degenerescência positiva" de um estado psicótico.
I want to voice my respect for your kindness giving support to those people that have the need for guidance on this study. Your real commitment to passing the solution up and down came to be unbelievably invaluable and have continuously enabled employees like me to reach their ambitions. Your warm and helpful useful information entails a lot a person like me and even further to my office workers. Best wishes; from each one of us.

É muito interessante observarmos que a criança não tem separação de quem ela é, quem é o mundo, quem é a mãe, quem é o pai. Porque, de início, ela [a criança] é “um”, é somente ela. Com isso, o pai estará diretamente implícito na figura da mãe. Ele tem a importância de ser suporte emocional para mãe, porque, se a mãe se devota inteiramente ao seu bebê, ela necessita também ser sustentada emocionalmente por esse esposo.
En la separación de mis padres se produjeron circunstancias anómalas a las que no estábamos acostumbrados. Mis padres empezaron a tirar de sus hijas. Somos 3 niñas. Una se fue con mi padre, otra con mi madre. Y yo no quise participar en tomar partido por ninguno de los dos. Estoy orgullosa de aquella decisión porque era un problema del matrimonio, no de las hijas. Y la alianza que obtuvieron con sus hijas sólo agravó la situación de separación entre toda la familia.
Cuando contratas a un lector psíquico, debes saber que diferentes lectores tienen diferentes áreas de especialización. Por ejemplo, algunos lectores son capaces de decir sobre el futuro, mientras que otros son capaces de decir sobre el pasado. Para estar en el lado seguro usted debe hacer su investigación e identificar a la persona correcta para usted.
Los lectores psíquicos pueden leer su mente si enfocamos nuestra intención en hacerlo; sin embargo, si lo hacíamos con todo el mundo todo el tiempo, nos volveríamos agotados y requeriría asistencia de salud mental. ¡ Yo personalmente no estoy interesada en eso! Además, cualquier lector profesional le pedirá permiso en lugar de invadir su privacidad. Dicho esto, algunas cosas como la intuición y la lectura de la cara se convierten en automático, pero uno normalmente sintoniza en él por breves períodos de tiempo y sólo cuando sea necesario. Además, si alguien no quiere ser leído, no puede ser-es así de simple.

Ahora imagina una luz perla blanca que emana desde tu corazón, envuelve tu cuerpo e ilumina el área que te rodea - iluminando todas las sombras y la oscuridad. Visualiza un resplandor púrpura que se mezcla con la luz blanca a la vez que te tranquiliza y protege. Estás a salvo - conectado con la Tierra y protegido por la luz cálida, amorosa y dichosa.
O princípio da equivalência, dizendo que nada diminui ou desaparece, apenas se transfere. A perda de interesse num ponto faz surgir esse interesse noutro, por exemplo. Complementarmente, o princípio da entropia diz que, no aparelho psíquico, tudo visa a busca do equilíbrio. Neste sentido, o conteúdo que tiver maior valor irá promover trocas com conteúdos de menor valor energético. Podemos observar isso quando verificamos uma atitude valorizando por demais um lado, uma característica da Psique. Se ignoro partes do meu inconsciente, ele irá reivindicar certa quantidade de energia da consciência a fim de promover o equilíbrio. Ou, por exemplo, uma atitude fanática que começa a deixar visível características de seu ceticismo (JUNG, 2002).
×