Paralelo a esse processo, a criança vai percebendo a mãe como uma pessoa diferente dela. A criança, então, passa a estabelecer uma “troca”, na qual ela se sente realizada naquilo que ela pode oferecer de si mesma. Eu diria que essa é a base da moralidade. A criança tem constantes necessidades. Ela, cada vez mais, “usa” dessa mãe, exige dela. E à medida que a mãe acolhe esse gesto espontâneo de “troca” que o bebê faz, ou seja, esse gesto de carinho do bebê, ela faz com que se inicie, ali, o processo de desenvolvimento da confiança e da capacidade de “dar algo” por parte dela.
Los niños índigo vendrían a la Tierra a “romper viejos esquemas y sistemas”. Poseen una rebeldía natural, un marcado rechazo a la moralidad estricta y el autoritarismo, una intuición muy desarrollada y una inclinación innata a todo lo espiritual. Frecuentemente también poseen ciertos dones o capacidades sobrenaturales, como la telekinesis, la clarividencia o la capacidad de sanar.
Thank you so much for providing individuals with a very brilliant chance to read articles and blog posts from here. It can be so fantastic and also jam-packed with a great time for me and my office friends to search your site on the least 3 times a week to learn the fresh guidance you will have. And definitely, I am certainly astounded with your sensational creative ideas served by you. Selected 2 points in this article are undoubtedly the most beneficial we have ever had.
Cuando alguien está pensando en ti, tendrá un gran deseo subconsciente de mantenerte en su línea de visión. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, vemos que el subconsciente está trabajando en segundo plano y ha tomado la determinación de querer llevar a una persona a la vida de otra persona. De este modo, el subconsciente de ese alguien estará interesado en verte, en lo que estás haciendo o con quién estás hablando, etc. Incluso si el sujeto no te mira directamente, querrá tenerte en su línea de visión inconscientemente.
El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
×