Ahora imagina una luz perla blanca que emana desde tu corazón, envuelve tu cuerpo e ilumina el área que te rodea - iluminando todas las sombras y la oscuridad. Visualiza un resplandor púrpura que se mezcla con la luz blanca a la vez que te tranquiliza y protege. Estás a salvo - conectado con la Tierra y protegido por la luz cálida, amorosa y dichosa.

Da Tortona descreve um baralho semelhante em muitos aspectos às cartas usadas em jogos de tarô, embora o que ele descreve seja mais um precursor do tarô que o que se pode conceber das atuais cartas de tarô. Por exemplo, seu baralho tem apenas dezesseis trunfos, com motivos destoantes aos dos atuais baralhos (lá são deuses gregos), e os quatro naipes são quatro espécies de pássaros, e não os naipes italianos comuns. O que faz do baralho de Tortona mais semelhante ao tarô que os outros baralhos descritos na época é obviamente a presença de cartas de trunfo no conjunto. Cerca de vinte e cinco anos depois, Jacopo Antonio Marcello, um contemporâneo de Da Tortona, denominou-os de ludus triumphorum, ou "jogo dos triunfos".[13]

Hay otros que piensan que la cosa es mitad y mitad. Es decir, hay gente que tiene una sensibilidad mayor y entrenándola puede lograr grandes cosas y hay otros que son poco talentoso, pero que con mucho trabajo y esfuerzo podrían lograr algún tipo de hazaña psíquica ya que el desarrollo o no de estos poderes, depende más de un grado de evolución que de nuestra capacidad general como seres humanos.
El origen de la creencia en los poderes psíquicos como algo plausible proviene de los dudosos experimentos de J. B. Rhine, en Universidad de Duke en Carolina del Norte (Estados Unidos). En ellos investigó fenómenos de percepción extrasensorial. Sin embargo, y pese a que los resultados de Rhine hacían aventurar la existencia de un presunto poder de la mente, estos experimentos fueron posteriormente rechazados por la comunidad científica, al no poder reproducir sus resultados y al revelarse que había habido sesgos en las muestras e incluso manipulaciones en los resultados.
Thanks for sharing superb informations. Your web-site is so cool. I’m impressed by the details that you?¦ve on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found simply the info I already searched all over the place and just couldn’t come across. What a perfect web site.
Veras, suena a loko, pero es que todas las situaciones que están en las preguntas me han sucedido y en mas de una ocasión, lo peor es que me van a mas estas cosas de forma involuntaria y me están emparanoyando a tal nivel que consumo cannabis medicinal por ansiedad y parece que lo puedo dijerir mejor, me gustaría controlar todo esto para que no solo me pase con situaciones que me perjudican como suele pasar normalmente sino que también para poder enfocar esto de otra forma y poder transmitirlo a la gente que lo desee, realmente yo no creo que sean “poderes” mas bien es el sentido de la percepción hiperdesarrollado, saludos…
hola jeje te tengo que decir de que cada vez que miro sabanas con flores o cosas asi y lo miro fijamente miro caras y aveces veo caras de animales o de cosas imaginarias jeje y sueño el futuro como qeu 2 o 3 dias mas adelante sucede y es como un deyabu xD me sorprendo mucho cuando pasa y aveces sueño el pasado osea lo qeu me a pasado anteriormente pero no recuerdo lo recuerdo cuando lo sueño sera que soy psiquico tipo el tipo de xmen
Por muito tempo, as cartas de tarô permaneceram um privilégio das classes altas e, embora alguns sermões do século XIV advertissem para o mal existente nas cartas, a maioria dos governos civis geralmente não condenava as cartas de tarô nos seus primórdios. De fato, em algumas jurisdições, as cartas de tarô eram especialmente isentas das leis que proibiam os jogos de cartas.
 Deseo mencionar la interesantísimo obre de nuestro querido amiigo el neurobiólogo Profesor Rodriguez Delgado, (1915-2011) "El control físico de la mente", como explica que se puede producir placer o dolor, estimulando áreas específicas del cerebro y en nuestras conversaciones sobre la realidad de la existencia, mantiene el criterio de que nuestro cerebro es el portador material de toda información que existe después de la desaparición física.
Estas facultades psíquicas se manifiestan de diversas formas. Si la palabra en griego psique significa alma, podemos definir a un psíquico como aquel que dirige su sensibilidad a sintonizarse con las energías vibracionales de todo lo que tiene vida.  Posiblemente te preguntas: ¿Cómo es que encuentran los cadáveres si ya estos no poseen la energía vital que les daba su espíritu? Pues, muy simple: los encuentran porque el alma es inmortal y es capaz de informarle a un "sensitivo" o  psíquico las circunstancias de su muerte física, como se muestra en las series de televisión que ves (Ghost Whisperer, Medium, Psychic Detectives, Paranormal, etc.)    
Si estos sentimientos no pueden asociarse a ninguna fuente inmediata, como la pérdida reciente de un pariente, es muy posible que alguien, en alguna parte, esté pensando en ti. Esta experiencia es una prueba de que realmente importa el tipo de energía que generes en el mundo y cómo la diriges a personas individuales. Si de repente tienes fuertes sentimientos de tristeza, es posible que haya alguien deseando estar en tu vida y sintiéndose desconsolado por el hecho de que os hayáis distanciado. Incluso si no es intencional, ese tipo de energía tiene el potencial de viajar muchos kilómetros y ser percibida, en un momento dado, por el receptor. Déjate envolver por esa emoción aleatoria y, si los pensamientos de un sujeto específico invaden tu mente, ese podría ser el alguien en cuyos sentimientos te hallas.
Incluso si usted recibe malas noticias durante una sesión de lectura, usted todavía puede convertir las cosas a su favor. Porque algunos lectores pueden mostrarte el futuro basándote en cómo son las cosas hoy, usted será capaz de darse cuenta de lo que necesita para alterar el futuro (por ejemplo, puede realizar posibles errores, lo que necesita para cambiar, o lo que necesita para trabajar, para un mejor resultado de las cosas en el futuro).
En la actualidad la fama de los psíquicos es en parte debido a los shows televisivos de la industria del entretenimiento, dando una imagen muy distorsionada de la realidad. Pero en la actualidad los departamentos de policía de muchas partes del mundo exigen la ayuda de médiums cuando la investigación oficial falla. Esto lo han estado haciendo desde hace más de un siglo por medios no oficiales.
En cambio, si dirigimos energía psíquica a un objeto inerte o a un ser vivo, estos se impregnarán de esta energía, produciéndose modificaciones a nivel profundo, acumulándose esta energía, y permitiendo transferirla por contacto a otros seres o elementos. Esta es una energía con un grado como de consciencia, o inteligencia, que sigue los mandatos de la voluntad que las formó.
×