El objeto de la pulsión, que en lo real es un medio bastante accesorio ya que sólo sirve para disminuir temporalmente la tensión inherente a la pulsión. Es el objeto por el cual o por medio del cual puede la pulsión alcanzar su satisfacción. No existe una determinación orgánica hacia un objeto específico en la pulsión. Una pulsión puede ser satisfecha por diferentes objetos y un solo objeto satisfacer varias pulsiones.
Amigo John de las preguntas que haces en el questionario casi todas las conteste si lo que no se es como desarollar esos dones o presentimientos que tu crees hay algun otro libro o alguien a quie pueda consultar ?? PS Muchas Gracias por toda la info que nos das y eso que siento no solo son suenos o flashes de situaciones pasadas o de situaciones que todavian no an pasado Gracias otra vez Alcides

Si la energía es la capacidad de producir trabajo, entonces, la energía psíquica es la capacidad de producir trabajo psíquico, y ésta entonces se puede usar para los fines más variados, sanar, aplicar reiki, enviar ondas negativas o positivas, malos pensamientos y buenos pensamientos...y se puede percibir perfectamente...¿quien no ha oído decir_que mala onda tiene este tío!!!? o por el contrario...¡que buena onda que tira aquel!!! Eso es energía psíquica...Pruébenlo, califíquenme en contra y perciban la energía psíquica que les envío... (esto último es chiste, jajajaja!!!)
hola me llamo Leslie en estos ultimos dias me he sentido extraña he podido escuchar sonidos que otros no pueden sentir ,puedo entender a los animales ,aveces siento que van a llamar al telefono de mi casa ,he tenido sueños que de vez en cuando se haven realidad y puedo sentir la presencia de una persona por primera vez que la conozco puede ser malo o bueno,encima en mi ojo izquierdo siempre veo una sombra negra cuando estoy sola ,puedo sentir tambien cuando alguien esta triste ,cuando dibujo aveces no me sale cuando me lo imagine.
Muchas gracias por vuestros artículos. Mucha de las cosas que nos ponéis las he experimentado en primera persona. Tengo LES, soy alérgica asmática, tengo el virus de la hepatitis C, intolerante a la lactosa y al ácido acetil salicílico. Hace casi 6 años me diagnosticaron el lupus y fue entonces cuando abandoné la SS y desde ese momento he ido mejorando a base de medicina natural guiada por un Iridólogo y alimentación muy, pero que muy sana.
I precisely wished to thank you so much all over again. I do not know the things I would have made to happen without those points shown by you concerning my problem. This was a depressing crisis for me, nevertheless viewing the very specialised fashion you treated the issue made me to cry for fulfillment. I am thankful for this help and in addition trust you really know what an amazing job your are putting in instructing some other people via your website. I know that you have never encountered any of us.

En 1888 los psíquicos se involucraron en uno de los caso mas famosos dela historia, mas conocido como los asesinatos de Whitechapel o los crímenes de Jack el Destripador. En alrededor de 10 semanas, desde agosto hasta noviembre, alguien mató a cinco prostitutas (dos de ellas en una sola noche). Había muchos sospechosos, pero nadie fue acusado o condenado por ninguno de estos brutales crímenes. Los espiritistas de toda Inglaterra celebraban sesiones, cuyos detalles fueron revelados a la prensa. Más de un siglo después, Pamela Ball trató de contactar con las víctimas o con el asesino a través de la canalización, en la que una persona viva se convierte en un medio de transmisión a través del cual los muertos pueden comunicarse.
I must point out my appreciation for your kindness for folks that must have assistance with the topic. Your personal commitment to getting the solution all around became extraordinarily significant and has in most cases enabled workers like me to reach their goals. This informative useful information indicates this much to me and additionally to my colleagues. Best wishes; from each one of us.

O princípio da equivalência, dizendo que nada diminui ou desaparece, apenas se transfere. A perda de interesse num ponto faz surgir esse interesse noutro, por exemplo. Complementarmente, o princípio da entropia diz que, no aparelho psíquico, tudo visa a busca do equilíbrio. Neste sentido, o conteúdo que tiver maior valor irá promover trocas com conteúdos de menor valor energético. Podemos observar isso quando verificamos uma atitude valorizando por demais um lado, uma característica da Psique. Se ignoro partes do meu inconsciente, ele irá reivindicar certa quantidade de energia da consciência a fim de promover o equilíbrio. Ou, por exemplo, uma atitude fanática que começa a deixar visível características de seu ceticismo (JUNG, 2002).

 Hombre polifacético en las distintas disciplinas del saber como filosofía, física y neurociencia, también ocupa un lugar prominente, el profesor de la Universidad de Mcgill, Mario Bunge, con quien tuve el placer de conversar y con su claridad de exposición hace ver la existencia de una realidad cerebral y, su obra está llena de acercamientos al estudio del llamado problema mente-cerebro-conciencia.

Este neologismo, relativamente contemporáneo, busca nombrar el sentimiento opuesto a los celos cuando se descubre que la pareja está saliendo con algo más. En buena medida se encuentra ligado a relaciones abiertas y de poliamor, en las cuales existe un acuerdo que permite esta situación. Alguien involucrado en este tipo de afecto puede sentir cierta satisfacción cuando ve a la otra persona besarse con alguien distinto. En un ejemplo tanto o más asequible, la compersión también puede ser eso que se siente cuando un amigo gana un premio por el cual tú también competías.
Luciana, parabéns pelo livro. Não imaginava o que acontecia por detrás de ações cotidianas que nos parecem tão simples. Estou aprendendo bastante. Continue escrevendo com riqueza de detalhes. Revele mesmo tudo o que os espíritos obsessores são capazes de fazer e como eles se aproveitam de nossas fraquezas espirituais. Agora vai a minha dúvida: se eu … Mais Atração dos Amigos Astrais
Los lectores psíquicos pueden leer su mente si enfocamos nuestra intención en hacerlo; sin embargo, si lo hacíamos con todo el mundo todo el tiempo, nos volveríamos agotados y requeriría asistencia de salud mental. ¡ Yo personalmente no estoy interesada en eso! Además, cualquier lector profesional le pedirá permiso en lugar de invadir su privacidad. Dicho esto, algunas cosas como la intuición y la lectura de la cara se convierten en automático, pero uno normalmente sintoniza en él por breves períodos de tiempo y sólo cuando sea necesario. Además, si alguien no quiere ser leído, no puede ser-es así de simple.
Para mim, os símbolos são um canal de comunicação profundo entre sua mente e seu "self", o âmago do seu Ser. O primeiro Quadro é composto com símbolos obtidos nos Arcanos Maiores, vai te ajudar a responder as questões mais abrangentes.  O segundo quadro composto com os Arcanos Menores, respondem as questões mais especificas do dia dia.  Você poderá utilizá-los, no Jogo Rápido, escolhendo um dos quadros e simplesmente clicando sobre o símbolos que mais lhe atrai, ou utilizando um método para isso para isso o Método do Mapeamento Psíquico, também criado por mim no início da minha carreira (1978).

 Muchas mentes brillantes en el campo de la neurociencia se dedican a la investigación de lo que nos hace humanos, - nuestro cerebro -. Michael Gazzaniga, en su interesantísimo libro "Humano:la ciencia que nos hace únicos", se adentra en múltiples aspectos de nuestro yo y asì podemos ver también al Premio Nobel de Medicina, Eric Kandell, adentrarse en los misterios del cerebro buscando respuestas que también tienen que ver con nuestra relación con lo "escondido" - como lo definiría un kabalista,- la religión o el creador.


La persona representa nuestra imagen pública. La palabra, obviamente, está relacionada con el término persona y personalidad y proviene del latín que significa máscara. Por tanto, la persona es la máscara que nos ponemos antes de salir al mundo externo. Aunque se inicia siendo un arquetipo, con el tiempo vamos asumiéndola, llegando a ser la parte de nosotros más distantes del inconsciente colectivo.
Uno de los casos mas impactantes fue el del psíquico Chris Robinson, el cual informó sobre un asesinato, se informó a la victima que ignoró la información, por desgracia se produjo el asesinato. Dorothy Nickerson llamó a una tienda en Arizona en 1982, les aseguró que a la noche siguiente les robarían e incluso que podría haber alguna victima, la policía actuó en la noche indicada arrestando a un hombre armado merodeando cerca de la tienda. Uno de los interrogantes que concierne al caso es, ¿que hubiera ocurrido si la policía no hubiese actuado?
Podía recordar sólo vagamente su vida hasta entonces, ya que la experiencia del naufragio, y el haber estado expuesta a las inclemencias del mar, la habían dejado completamente exhausta.Mientras vagaba por la arena, una familia de tejedores la encontró. A pesar de ser pobres, la llevaron a su humilde casa y le enseñaron su oficio. De esta manera, ella inició una segunda vida y en el lapso de uno o dos años volvió a ser feliz, habiéndose reconciliado con su suerte. Pero un día, estando en la playa, una banda de mercaderes de esclavos desembarcó y se la llevo, junto con otros cautivos.
In PR, Los psíquicos pueden ser considerados como profetas del día moderno. Hacen lo mismo que los antiguos videntes. Miran en los acontecimientos pasados, presentes y futuros para dar la dirección apropiada a la gente que se acerca a ellos. Durante esos tiempos, te darás cuenta de que las personas que vienen a los videntes o profetas traen regalos preciosos con ellos. Así es como valoran y reconocen el don que tienen estas personas. Consideran su Consejo como una forma de guía divina.
Nearly all of whatever you articulate happens to be supprisingly appropriate and that makes me wonder why I had not looked at this with this light previously. This piece truly did turn the light on for me as far as this particular subject goes. However there is just one position I am not too comfy with so while I attempt to reconcile that with the main idea of the position, let me see exactly what the rest of your readers have to say.Nicely done.
No entanto, existem três três documentos de Ferrara datam de 1.º de janeiro de 1441 a julho de 1442, com o termo trionfi registrado pela primeira vez em fevereiro de 1442. O documento de janeiro de 1441, que usa o termo trionfi, não é considerado confiável; contudo, o fato de o mesmo pintor, Jacomo Sagramoro, ter sido comissionado pelo mesmo patrão, Leonello d'Este — como no documento de fevereiro de 1442 — indica que é ao menos plausível um exemplo do mesmo tipo. Depois de 1442 há uns sete anos sem quaisquer exemplos de material semelhante. O jogo parece ter ganhado importância no ano de 1450, um ano de jubileu na Itália, que presenciou muitas festividades e um grande movimento de peregrinos.
Luciana, parabéns pelo livro. Não imaginava o que acontecia por detrás de ações cotidianas que nos parecem tão simples. Estou aprendendo bastante. Continue escrevendo com riqueza de detalhes. Revele mesmo tudo o que os espíritos obsessores são capazes de fazer e como eles se aproveitam de nossas fraquezas espirituais. Agora vai a minha dúvida: se eu … Mais Atração dos Amigos Astrais

Me he quedado sola por no participar a favor de ningún progenitor, pero volvería hacerlo otra vez. Estoy sola pero con la conciencia tranquila. Me siento interiormente honesta y justa conmigo y con mis padres. Sé que hice lo correcto ya que no había malos tratos, ni nada que fuera denunciable o ilegal entre ellos, y por eso no pude tomar partido por ninguno de los dos.
• Tarô e Cartomancia. Resumo da apresentação de Rodrigo Araês Caldas Faria na Jornada com os Arcanos Menores promovida pelo Clube do Tarô, no segundo semestre de 2010. Oferece uma direção de estudos e uma visão de conjunto dos dons associados à leitura das cartas, incluindo o esquema dos Sete Raios e dos Sete Planos. E ainda um poema para o Mago : Abordagens mágica, esotérica e poética
 Antonio Damasio, proyecta sus conocimientos e investigaciones aparte de sus libros "Buscando a Spinoza" o "El error de Descartes", es en su último libro "Self Comes to Mind: Constructing th Concious Brain, y cuyo desacertado título en español es "Y el Cerebro creó al Hombre". donde trata de dilucidar como la manifestación en nuestro cerebro da lugar a todo tipo de experiencias.
I actually wanted to write down a quick comment so as to appreciate you for the great suggestions you are writing at this site. My prolonged internet search has now been honored with incredibly good points to write about with my close friends. I ‘d tell you that we readers actually are undeniably fortunate to be in a useful website with many outstanding people with interesting hints. I feel quite fortunate to have seen your web pages and look forward to many more cool minutes reading here. Thank you again for a lot of things.

El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
×