Amnesia disociativa, provocada por shock o por sentimientos de culpa, vergüenza o rabia. Tiene muchos efectos negativos, como la incapacidad de expresar lo ocurrido en el trauma o reevaluarlo. Instintivamente puede parecer útil, dado que si se olvida lo malo, es "como si no existiese", pero nada más lejos de la realidad; desbloquear emociones que surgieron en ese momento y reescribir o reinterpretar lo ocurrido es básico para la recuperación.
O historiador do Tarô, Michael Dummett, sugeriu três classificações principais, são consideradas como modelos das muitas variedades conhecidas, rotulando-as de A, B e C.[19] Outro especialista e colecionador do Tarô, Tom Tadfor Little, renomeou estes três grupos de acordo com as áreas geográficas – do norte da Itália – de onde estes se desenvolveram[20]:

Uno de los casos mas impactantes fue el del psíquico Chris Robinson, el cual informó sobre un asesinato, se informó a la victima que ignoró la información, por desgracia se produjo el asesinato. Dorothy Nickerson llamó a una tienda en Arizona en 1982, les aseguró que a la noche siguiente les robarían e incluso que podría haber alguna victima, la policía actuó en la noche indicada arrestando a un hombre armado merodeando cerca de la tienda. Uno de los interrogantes que concierne al caso es, ¿que hubiera ocurrido si la policía no hubiese actuado?


An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and love reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your blog with more details? It is highly helpful for me. Big thumb up for this blog post!
Si se medita un poco sobre el tema, veremos que somos seres Visuales, es decir, pensamos en imágenes principalmente. Usamos palabras, pero cuando nombramos por ejemplo, una silla, nos viene a la mente la imagen, y no solo el nombre. Por tanto, al imaginar, estamos traduciendo al lenguaje más básico, al código original del cerebro y la mente, lo que deseamos realizar.
 Se sabe que la estimulación de determinadas regiones del sistema límbico produce alucinaciones, sensaciones de estar fuera del cuerpo, conversiones súibitas, éxtasis místico. Existen por lo tanto estructuras responsables con base neurofisiológica de las experiencias no ordinariais de conciencia, y que aquí debo nombrar a Charles Tart con quien en su momento participé en Cambridge en un encuentro altamente interesante.
Un campo de aplicación psíquico se encuentra en el área de la metafísica, con la aplicación pesada “fuera del cuerpo” la experiencia, mientras que depende de la intuición supremamente evolucionado. Por esta razón, tienden a conocer las cosas y operan con fenómenos que están fuera de la experiencia cotidiana. Así, la percepción psíquica choca con la percepción de aquellos que no quieren saber nada más allá de lo obvio.
Ahora bien, sucedía que nadie en China había oído hablar de Fátima ni sabía nada de sus problemas. Pero existía la leyenda de que un día llegaría allí cierta mujer extranjera, capaz de hacer una tienda para el emperador. Y puesto que en aquel entonces en China no existía nadie que pudiera hacer tiendas, todo el mundo esperaba el cumplimiento de aquella predicción con la más vivida expectativa.

Telequinesis o telequinesia (del griego τήλε, tēle, «lejos» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») , el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido. En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la macropsicoquinesia (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la psicoquinesia, que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico sin que intervenga instrumento o energía física conocida o concebible.
Sin embargo esta energía no tiene consciencia o dirección por sí misma, es en esto similar a lo que llamamos energía Universal, pero se diferencia de ella en que la energía Universal es una energía también pura y que está entrelazada con todo lo creado, pero el Ki es en cambio una energía pura que está entrelazada a todo lo que está vivo. En pocas palabras el Ki es energía Vital.
×