Bueno me ha aclarado mucha de mis dudas! E visto cosas si, pero aveces también me han atacado! No sólo las e visto y cuando conozco por primera vez a alguien a través de sus ojos puedo ver que tan sincera es está persona! Aveces mis amigas me preguntan cómo vez a ella? O a ella? Antes me daba pena decir esas cosas, pero con el paso del tiempo e sentido que quizás son cosas mías que no todos tienen! Cuando estoy en un trance que no estoy ni dormida ni despierta no se como explicar pero que tengo muchísimo sueño pero puedo abrirlos los ojos no se como decirlo pero siento que no uso mi cuerpo sino mi espíritu en ese momento ahí es cuando veo muchas cosas la mayoría de veces han sido feas y estoy acostumbrada a verlas que ya no siento tanto miedo. Aveces me siento muy vulnerable otro día con una amiga vimos una película se terror y en ese momento empecé amiga sentirme mareada y sentía malas presencias en su casa pero no estoy tan segura que es lo que tengo! Porque me pasan tantas cosas extrañas y con que objetivo? …
La frecuencia vibracional índigo opera a través del chakra Ajna, lo que les permitiría estar en contacto más fácilmente con la Cuarta Dimensión y otros mundos paralelos. Esta cualidad les permite percibir lo que otros sienten o esconden y lo que puede cambiarse o evitarse. Aunque suelen expresarse de forma tan visceral que a veces pueden parecer crueles o violentos.

Usa-se um baralho de tarô para jogar. Os assim chamados "baralhos esotéricos" geralmente não são ideais para se jogar, porque, por exemplo, faltam símbolos e indicações nas quinas das cartas. Um baralho típico para se jogar é o francês de formato padrão, o chamado Tarot Nouveau, com naipes franceses iguais aos do baralho comum de cinquenta e duas cartas. O baralho Tarot Nouveau apresenta trunfos que trazem cenas tradicionais de atividades sociais da França, em níveis crescentes de prosperidade; isso difere do caráter e da ideologia das cartas dos baralhos italianos como o Tarocco Piemontês ou o Tarocco Bolonhês, ou o Tarô Rider-Waite ou o Tarô de Marselha mais conhecidos da cartomancia.
El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
×