Hace unos años me invitaron a impartir una serie de charlas y seminarios sobre temas diversos, y entre ellos se encontraban algunos llamativos y que tienden a despertar la curiosidad en todo el mundo, tales como, Vida antes y después de la vida, Vida en el Plano Astral, Karma y Reencarnación, Sanación, Lectura del Pensamiento, Modificación de ondas cerebrales y lavado de Cerebro, Clarividencia, Telepatía , la Cia y el espionaje psíquico, y otros muchos de gran repercusión popular.
Este proceso se hará al menos tres o cuatro veces, comenzando con un recorrido bien detallado desde la cabeza hasta los pies, y luego a medida que hacemos las siguientes repeticiones, este recorrido imaginario irá siendo más rápido, breve y con menos detalles, ya que la mente habrá comprendido la idea y comenzará a automatizar el proceso. Podemos imaginar que la fuerza de relajación es una luz o una energía que nos recorre, ya que esta visualización ayuda mucho.
Quando o bebê completa, aproximadamente, o primeiro ano de vida, percebe que é uma pessoa e que a mãe é outra. E quando ele começa a fazer essa divisão, percebe o pai como a primeira pessoa que ele tem o conhecimento de ser uma pessoa inteira. O bebê vive esse processo de se diferenciar da mãe e também descobrir essa “terceira pessoa”, que é a figura paterna. É uma trindade que vai se formando. O pai tem uma função prioritária na vida do bebê. O esposo é aquele que gera essa mãe, essa mulher que se sente “inteira”, sustentada emocionalmente para enfrentar a etapa tão delicada da gravidez.
Para mim, os símbolos são um canal de comunicação profundo entre sua mente e seu "self", o âmago do seu Ser. O primeiro Quadro é composto com símbolos obtidos nos Arcanos Maiores, vai te ajudar a responder as questões mais abrangentes.  O segundo quadro composto com os Arcanos Menores, respondem as questões mais especificas do dia dia.  Você poderá utilizá-los, no Jogo Rápido, escolhendo um dos quadros e simplesmente clicando sobre o símbolos que mais lhe atrai, ou utilizando um método para isso para isso o Método do Mapeamento Psíquico, também criado por mim no início da minha carreira (1978).
Quizás convenga repasar algunos conceptos de la física que posteriormente nos pueden ser útiles. Así, se define como energía aquella capacidad que posee un cuerpo (una masa) para  realizar trabajo luego de ser sometido a una fuerza; es decir, el trabajo no se puede realizar sin energía y fuerza. Traducido sería: la capacidad de la mente para realizar una actividad psíquica (trabajo), al ser sometida a una fuerza. Debemos entender como "fuerza psíquica" aquella condición previa para que se den los procesos psíquicos y al mismo tiempo lleguen a tener cierto grado de acción. La "energía psíquica" en cambio, sería la posibilidad, implícita en los procesos mismos, de actualizar esa fuerza en sí.
Para mim, os símbolos são um canal de comunicação profundo entre sua mente e seu "self", o âmago do seu Ser. O primeiro Quadro é composto com símbolos obtidos nos Arcanos Maiores, vai te ajudar a responder as questões mais abrangentes.  O segundo quadro composto com os Arcanos Menores, respondem as questões mais especificas do dia dia.  Você poderá utilizá-los, no Jogo Rápido, escolhendo um dos quadros e simplesmente clicando sobre o símbolos que mais lhe atrai, ou utilizando um método para isso para isso o Método do Mapeamento Psíquico, também criado por mim no início da minha carreira (1978).

Los parapsicólogos han documentado casos de lo que se conoce como anpsi, fenómenos psíquicos en los animales. Los animales siempre han demostrado habilidades psíquicas en el terreno de la parapsicología. Se cuenta de muchas personas que han visto u oído fantasmas de animales, o bien el hecho más natural de que los animales se comporten de una manera especial cuando presienten alguna presencia fantasmal.
Este es uno de los conceptos fundamentales de la teoría psicoanalítica desarrollada por Sigmund Freud. En esta, la sublimación se identifica con ese fenómeno mediante el cual la pulsión sexual, como una corriente imparable y sin embargo frenada por las convenciones sociales vueltas subjetivas, se manifiesta bajo otra forma. Así, por ejemplo, en vez de dar rienda suelta a las perversiones o tener una sesión de sexo desenfrenado, hay quien pinta un cuadro o compone una canción. Lo mismo aplica para la pulsión destructiva: en vez de matar a su adversario, hay quien escribe una crítica demoledora contra su novela recién publicada.
La parapsicóloga escocesa Shari Cohn halló una relación entre los niños que habían vivido en un entorno en el que estas experiencias eran aceptadas y respetadas y el desarrollo de sus supuestas capacidades extrasensoriales. Naturalmente, los juicios de valor que hacen las familias respecto a las percepciones psíquicas pueden afectar a los estilos cognitivos de los niños en su camino hacia la madurez. Las actitudes negativas hacia tales experiencias a veces se relacionan con valores materialistas rígidos que pueden conducir a los niños más intuitivos a reprimir esas vivencias. Para Cohn, enseñarles que recibir información a través de medios paranormales u alternativos es posible y aceptable, libera a los niños de la represión y los ayuda a comprender mejor sus experiencias.
Estas facultades psíquicas se manifiestan de diversas formas. Si la palabra en griego psique significa alma, podemos definir a un psíquico como aquel que dirige su sensibilidad a sintonizarse con las energías vibracionales de todo lo que tiene vida.  Posiblemente te preguntas: ¿Cómo es que encuentran los cadáveres si ya estos no poseen la energía vital que les daba su espíritu? Pues, muy simple: los encuentran porque el alma es inmortal y es capaz de informarle a un "sensitivo" o  psíquico las circunstancias de su muerte física, como se muestra en las series de televisión que ves (Ghost Whisperer, Medium, Psychic Detectives, Paranormal, etc.)    

Adivinación Antivacunación Apostasía Asociación Escéptica de Chile Campañas Cartas Charlatanes Charlatanes nacionales Ciencia Colaboradores Comunidad escéptica Conferencias Consumidor Cápsulas Denuncias Derechos humanos Destructor de Mitos Divulgación Educación Encuentros Escépticos Epistemología Escepticismo Eventos Extraterrestres Fechas importantes Homosexualidad Humor Intervenciones urbanas Libros Medicina alternativa Medios de comunicación Paranormal/Sobrenatural Pensamiento crítico Política Profecías apocalípticas Pseudociencias Reflexiones Religión Reportajes sobre AECH Salud Secularismo Superstición Talismanes Teorías de conspiración Traducciones

“El arquetipo es una tendencia a formar tales representaciones de un motivo –representaciones que pueden variar mucho en el detalle sin perder un patrón básico… Son de hecho una tendencia instintiva (…) Es esencial insistir que no son meros conceptos filosóficos. Son pedazos de la vida misma –imágenes que están integralmente conectadas al individuo a través del puente de las emociones- «No se trata, pues, de representaciones heredadas, sino de posibilidades heredadas de representaciones. Tampoco son herencias individuales, sino, en lo esencial, generales, como se puede comprobar por ser los arquetipos un fenómeno universal»

Una vez, antes de que el teléfono sonara, le dije a mi mami: “vamos a tener una llamada de la prima Diana, que tuvo una accidente. Su moto fue golpeada por un coche, así es cómo fue.” Entonces mami cogió el teléfono; era Diana, que le dijo lo del accidente. Mami le preguntó qué le había pasado, y era como yo le había dicho antes de que hablara con ella.
 Muchas mentes brillantes en el campo de la neurociencia se dedican a la investigación de lo que nos hace humanos, - nuestro cerebro -. Michael Gazzaniga, en su interesantísimo libro "Humano:la ciencia que nos hace únicos", se adentra en múltiples aspectos de nuestro yo y asì podemos ver también al Premio Nobel de Medicina, Eric Kandell, adentrarse en los misterios del cerebro buscando respuestas que también tienen que ver con nuestra relación con lo "escondido" - como lo definiría un kabalista,- la religión o el creador.
In NM, Los psíquicos pueden ser considerados como profetas del día moderno. Hacen lo mismo que los antiguos videntes. Miran en los acontecimientos pasados, presentes y futuros para dar la dirección apropiada a la gente que se acerca a ellos. Durante esos tiempos, te darás cuenta de que las personas que vienen a los videntes o profetas traen regalos preciosos con ellos. Así es como valoran y reconocen el don que tienen estas personas. Consideran su Consejo como una forma de guía divina.
I and my pals have already been analyzing the good items on the website and so immediately came up with a horrible suspicion I had not expressed respect to the site owner for those secrets. These men came for this reason passionate to study them and already have quite simply been making the most of those things. Thank you for really being so thoughtful as well as for getting certain notable issues most people are really wanting to discover. Our sincere regret for not expressing gratitude to you sooner.
Faytech North America is a touch screen Manufacturer of both monitors and pcs. They specialize in the design, development, manufacturing and marketing of Capacitive touch screen, Resistive touch screen, Industrial touch screen, IP65 touch screen, touchscreen monitors and integrated touchscreen PCs. Contact them at http://www.faytech.us, 121 Varick Street, New York, NY 10013, +1 646 205 3214
La piroquinesis (del griego πυρ, pyr, «fuego» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») es la hipotética capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente. Sus defensores la atribuyen principalmente a la realización de ejercicios de concentración mental, aunque creen que, en ocasiones, podría ocurrir debido a la actividad mental inconsciente producida durante estados emocionales alterados, tales como los que se presentan en el curso de la depresión u otros trastornos psicopatológicos.

I not to mention my pals came taking note of the nice helpful hints from your website while instantly developed an awful suspicion I never thanked the blog owner for those strategies. Most of the men became for this reason warmed to learn them and have now clearly been loving these things. Thanks for simply being considerably helpful and also for figuring out this sort of fantastic resources millions of individuals are really wanting to be aware of. My personal sincere apologies for not saying thanks to you sooner.
Definitely believe that which you said. Your favorite justification appeared to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get irked while people consider worries that they plainly don’t know about. You managed to hit the nail upon the top as well as defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks
Para aquellos que se han encontrado sintiéndose fuera de control debido a su necesidad de tener lecturas constantes, usted tendrá que conseguir esto bajo control mediante la búsqueda de consejería profesional, ya que hay otros temas subyacentes que necesitan atención y el funcionamiento promedio de la planta de la fábrica de falsos psíquicos que trabajan en una red no será capaz de ayudarle. ¡ usted debe hacer su parte para romper el psycle de la explotación mutua! Una consulta psíquica privada con una intuición psíquica auténtica te mostrará lo que realmente es una verdadera lectura espiritual. Puede responder a sus preguntas y dejarle sintiéndose libre, no encadenado a un sentido interminable de desesperanza y desamparo y “necesidad” de conseguir en el circuito de comida rápida psíquica de drogadictos. Usted puede cambiar cualquier hábito y éste podría muy bien ser más fácil que usted piensa, especialmente una vez que usted descubre lo que una lectura psíquica verdadera puede hacer realmente para mejorar su vida.
La duda de "volver a ser el mismo", pese a poder ser lógica, acaba siendo más uno de esos miedos de película que una frase con un sentido real. En el ser humano, el aprendizaje es continuo, y por ello, ser el mismo de antes necesariamente implica "no avanzar" o "no vivir". Sería injusto e ilógico exigir a nadie (con o sin trauma) que volviese a ser exactamente el mismo que era antes. Estamos en constante evolución, en constante construcción.

Para algunos psicólogos ciertos sentimientos solo son posibles en grupo, esto es, surgen solo cuando estamos con otros. Su particularidad es que por la interacción es común que estos entren en conflicto con nuestras creencias personas. Así, por ejemplo, si una discusión colectiva alguien habla en contra de la homosexualidad o de la religión, de pronto otra persona que quizá nunca había pensado sobre el asunto, se descubre defendiendo el asunto (aunque individualmente le sea indiferente tomar una posición al respecto).
What i do not understood is in truth how you’re not actually a lot more neatly-favored than you may be right now. You are so intelligent. You know therefore considerably in relation to this topic, produced me in my opinion believe it from a lot of numerous angles. Its like men and women are not involved unless it¦s something to accomplish with Girl gaga! Your individual stuffs nice. Always care for it up!
Mi nombre es Fviola Cano, Vivo en Mexico en el Estado de Colima mi correo es favkey_@live.com yo tuve la fortuna de experimentar el contacto con mi hijo menor casi dos años antes de que naciera y fue en mas de 6 ocasiones, casi todas en sueños y las dos utimas experiencias estando despierta e incluso mi esposo pudo sentirlo atravez de mi cuerpo a la fecha mi amado bebe tiene 7 meses y hablamos muchas veses mi esposo y yo sobre la esactitud de cada detalle en mis sueños, en ellos lo veia en diferentes etapas de sus primeros 3 años, e incluso el dia en que quede embarazada lo supe por el, esta vez se manifesto durante las primeras semanas era como una pequeña esfera de energia que se movia entre mis ovarios y mi matriz, mi esposo ponia sus manos en esa sona de mi cuerpo, y lloraba por que era capaz de sentir a travez de mi cuerpo yo le decia estoy embarazada logro sentirlo es como una pequeña esfera que flota y se mueve como saludandome, siento que me dice, estoy aqui mama, y el despues de estarme escuchando durante varios minutos puso sus manos y no podia creer como lograba sentir esa energia en movimiento lloramos de felicidad y a un lo hacemos.
Una vez ambos os hayáis tomado vuestro tiempo, el que debía recibir deberá decir la imagen que le ha llegado. Si ha acertado, podéis seguir repitiendo el ejercicio, pero no olvidéis intercambiar los roles de vez en cuando. Y, de nuevo, advertimos: el acierto muchas veces es una cuestión de casualidad, para realmente hablar de que con esto se desarrolla el psiquismo, es necesario ponerlo en práctica muchas veces y acertar la gran mayoría de ellas. 
×