Todo las preguntas son afirmativa a excepción de una, que no la veo en dibujos ni diseños, tengo por costumbre viajar y cuando lo hago me encanta ver hacia el cielo, ya que allí veo reflejado cosas que para los demás es imposible visualizar, también me pasa, que con solo ver a una persona aunque sea de lejos se como es su vidas, en una oportunidad fui hacerme una consulta con unos parapsicólogos y su bienvenida me asombro, ya que me dijeron… bienvenida colega, por supuesto que le pregunte que porque me decían eso, a lo que ellos me contestaron, que gran parte de los parapsicologos poseían ese don porque lo habían estudiados, pero que lo mio era por naturaleza.
La significancia de esto es muy importante, porque esta ley eterna te da la manera en cuál tú puedes reafirmar tu poder sobre tu cuerpo y tu experiencia. Como haces eso es que; te das cuenta que en este momento (aquí, ahora) tú tienes el poder sobre ti misma y sobre tu experiencia personal. Fíjate entonces en este momento presente, fíjate con toda la concentración que puedes. Cuando puedes encontrarte fijamente en este presente momento; cuando sabes que tú estás aquí y ahora, no pensando en el pasado y no pensando en el futuro, sino que solamente aquí ahora, descubrirás que cualquier síntoma negativo se acabará.

¿Sabes lo primero que haces cuando ves a uno de tus amigos a quien no has visto desde hace tiempo? Le sonríes, y esa sonrisa permanece en tu rostro sin que te des cuenta durante 10 segundos o más. Tu subconsciente revela el hecho de que te sientes bien con esa persona, y lo mismo aplica para alguien que apenas te conoce, pero que ha estado pensando en ti. Cuando se encuentre contigo, será lo mismo para él al ver a un viejo amigo (o amor) que realmente le gusta y al que sonríe, durante unos 10 segundos o más. Si le gustas a su subconsciente, se revelará una sonrisa persistente como esta. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
I must express my affection for your kind-heartedness in support of those who require guidance on this one niche. Your very own commitment to passing the solution along ended up being amazingly valuable and have surely made guys and women much like me to arrive at their ambitions. Your personal helpful recommendations implies much a person like me and even more to my colleagues. Warm regards; from each one of us.
Este proceso se hará al menos tres o cuatro veces, comenzando con un recorrido bien detallado desde la cabeza hasta los pies, y luego a medida que hacemos las siguientes repeticiones, este recorrido imaginario irá siendo más rápido, breve y con menos detalles, ya que la mente habrá comprendido la idea y comenzará a automatizar el proceso. Podemos imaginar que la fuerza de relajación es una luz o una energía que nos recorre, ya que esta visualización ayuda mucho.
Together with every little thing that appears to be building within this particular subject material, many of your opinions are actually somewhat refreshing. However, I beg your pardon, because I can not subscribe to your entire suggestion, all be it exhilarating none the less. It looks to everyone that your opinions are generally not completely validated and in fact you are yourself not really wholly confident of the point. In any event I did take pleasure in reading through it.
Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.
×