Para mim, os símbolos são um canal de comunicação profundo entre sua mente e seu "self", o âmago do seu Ser. O primeiro Quadro é composto com símbolos obtidos nos Arcanos Maiores, vai te ajudar a responder as questões mais abrangentes.  O segundo quadro composto com os Arcanos Menores, respondem as questões mais especificas do dia dia.  Você poderá utilizá-los, no Jogo Rápido, escolhendo um dos quadros e simplesmente clicando sobre o símbolos que mais lhe atrai, ou utilizando um método para isso para isso o Método do Mapeamento Psíquico, também criado por mim no início da minha carreira (1978).
 La Policía requiere que sus psíquicos logren conectarse con las emociones de otros, con el dolor de los vivos y que sintonicen con la energía de los fallecidos. ¿Y cómo distingue la policía un buen psíquico de un fraude?  Sencillo: el buen psíquico ofrece información, no hace preguntas y mucho menos lanza comentarios capciosos para tomar ventaja.  Un buen psíquico es el que lee la energía como si estuviera leyendo un libro en voz alta.
Todas las preguntas me resultaron positivas. Pero realmente a mi me pasan cosas aún más importantes. De algún modo tengo una conexión que no puedo explicar de otro plano. He advertido la muerte de varias personas antes que suceda. Cuando estoy distraída haciendo cualquier cosa, de repente tengo la sensación que me llegan nombres, lugares y hechos. Muchas veces siento la sensacion muy vivida de lo que se siente morir de tal o cual modo, por ejemplo puedo sentir de la nada, la angustia de alguien que se esta ahogando, o que esta en una cama de hospital a punto de dar su último respiro. Me he despertado porque he sentido que me mueven violentamente la cama. Amanecí varias vaces con rasguños muy finos para ser de mis uñas, parecido a las uñas de un gato, aunque en mi casa no hay animales. También a mis hermanos les pasan este tipo de cosas. Recientemente mi hermana me llamo para decirme que había despertado con rasguños y yo también había desperado con rasguños en mi brazo, el mismo día. Tengo episodios, inclusive uno que me salvo la vida, desde los 6 años, cuando mi abuela que hacia muy poco que habia fallecido, me advirtio que no debia tirarme de un mueble en el que estaba jugando porque me pegaría con una varilla de hierro, que no había visto, en la cabeza. Al mirar hacía donde habría caido si hubiera saltado la varilla estaba ahi, lentamente baje, como si en realidad lo hubiera hecho si hubiera saltado y me daba justo en la nuca. Ese fue el primer recuerdo que tengo de una manifestación fuera de lo normal. Mis hermanos, en diferentes formas, también tienen estas capacidades. Quisiera saber cómo puedo controlarlo, porque estoy segura que sea lo que sea, se quieren comunicar a través de mi y no es un solo “algo” son muchísimos. Soy profesional, no tengo ningún problema de salud ni problemas psicológicos soy, podriamos decir, normal pero esto no me deja vivir en paz

Contacto con seres en muchas oportunidades, premonición de muertes sobre gente que no es de mi círculo y sismos, voces a ciertas horas con mensajes extraños…una vez me dijeron el nombre de una ciudad al sur de la India…al investigar, descubrí que en ese lugar, se suscitaban conflictos civiles. Puedo sentir comunicación con árboles y cuando subo a las montañas, siento que me envuelve una energía muy fuerte.

La parapsicóloga escocesa Shari Cohn halló una relación entre los niños que habían vivido en un entorno en el que estas experiencias eran aceptadas y respetadas y el desarrollo de sus supuestas capacidades extrasensoriales. Naturalmente, los juicios de valor que hacen las familias respecto a las percepciones psíquicas pueden afectar a los estilos cognitivos de los niños en su camino hacia la madurez. Las actitudes negativas hacia tales experiencias a veces se relacionan con valores materialistas rígidos que pueden conducir a los niños más intuitivos a reprimir esas vivencias. Para Cohn, enseñarles que recibir información a través de medios paranormales u alternativos es posible y aceptable, libera a los niños de la represión y los ayuda a comprender mejor sus experiencias.


Usa-se um baralho de tarô para jogar. Os assim chamados "baralhos esotéricos" geralmente não são ideais para se jogar, porque, por exemplo, faltam símbolos e indicações nas quinas das cartas. Um baralho típico para se jogar é o francês de formato padrão, o chamado Tarot Nouveau, com naipes franceses iguais aos do baralho comum de cinquenta e duas cartas. O baralho Tarot Nouveau apresenta trunfos que trazem cenas tradicionais de atividades sociais da França, em níveis crescentes de prosperidade; isso difere do caráter e da ideologia das cartas dos baralhos italianos como o Tarocco Piemontês ou o Tarocco Bolonhês, ou o Tarô Rider-Waite ou o Tarô de Marselha mais conhecidos da cartomancia.
En los fenónemos paranormales llamados de efectos físicos se producen -según sus estudiosos- efectos objetivamente detectables en el mundo exterior al margen del marco de las influencias energéticas conocidas [...]: efectos mecánicos tales como el movimiento de objetos a distancia, sin el concurso de ninguna fuerza física detectable (telequinesis y psicoquinesis), efectos antigravitacionales (levitación), cambios en el estado de la masa (materialización), transformaciones de energía (termoquinesis, ecoquinesis y efectos electromagnéticos que se originan sin ninguna causa física conocida), y la influencia que ejerce aparentemente la concentración mental sobre reacciones químicas y sobre procesos biológicos.

In PA, Los psíquicos pueden ser considerados como profetas del día moderno. Hacen lo mismo que los antiguos videntes. Miran en los acontecimientos pasados, presentes y futuros para dar la dirección apropiada a la gente que se acerca a ellos. Durante esos tiempos, te darás cuenta de que las personas que vienen a los videntes o profetas traen regalos preciosos con ellos. Así es como valoran y reconocen el don que tienen estas personas. Consideran su Consejo como una forma de guía divina.


Jung también señalaba que por su actitud la gente puede dividirse en introvertida y extrovertida. Los extrovertidos se preocupan por el mundo exterior, son sociables y se interesan en otras personas por consecuencia de lo que le ocurre. Los introvertidos se preocupan por el mundo privado, tienden hacer poco sociables y faltos de seguridad en su trato con personas. En su mayoría la gente manifiesta los cuatro tipos de funciones biológicas: pensamiento, sentimiento, sensación y emoción. Jung considera que sin embargo uno de estos es el que predomina en las personas… ¿y tú eres tímido o extrovertido? ¡En la siguiente haremos un breve test! ¡Escríbeme e invítame a tu face!
I precisely wanted to thank you so much again. I do not know the things I might have undertaken in the absence of those hints discussed by you directly on my area of interest. It absolutely was an absolute intimidating problem for me, but considering a new expert avenue you processed the issue took me to weep with fulfillment. I’m grateful for this information and even hope that you know what an amazing job that you’re undertaking instructing most people all through your blog post. I know that you have never got to know any of us.

A amplitude de conhecimento envolvida no entendimento da Libido fez com que Jung (2002) buscasse outras fontes além da psicologia. Na formulação do conceito de Libido, até Energia Psíquica, ele traz a física para explicar processos que não poderiam ser visualizados, mas que possuíam sua expressão. Assim ele consegue romper com a especificidade sexual e coloca a Libido como um sem número de conteúdos e ramificações, uma energia Vital.
Jung compreendeu que para se ter uma noção apropriada da psique num modelo teórico, deveríamos considera-la um sistema energético relativamente fechado, supondo, assim, que a energia contida nesse sistema seria teoricamente sempre a mesma, o que variaria seria a distribuição da energia entre as instâncias inconsciente(ics) e consciência(cs). (MORAIS, 2011)
Most of the things you state happens to be supprisingly legitimate and that makes me ponder why I had not looked at this with this light previously. Your piece really did switch the light on for me personally as far as this particular topic goes. However at this time there is actually one particular point I am not necessarily too comfortable with and while I make an effort to reconcile that with the main theme of your point, let me observe just what the rest of your readers have to point out.Well done.
Sylvester Tonnet [1]era un hombre de 78 años de Pensylvania, que llevaba un mes desaparecido. La familia decidió recurrir a una psíquica, Nancy Myer[2], quien les dijo que Sylvester había muerto por causas naturales -había salido a pasear, se había extraviado- y que el cadáver se encontraba cerca de un cuerpo de agua y de raíles de tren. Nancy también animó a la policiía a buscar más lejos de donde lo estaban haciendo, e incluso llegóa a delimitar un círculo de búsqueda en un mapa. El cuerpo de Myer apareció muy cerca del lugar delimitado.
A mi hay veces me da miedo por si paso por una calle o si veo a una familia o voy a una caso y persivo el olor a muerto cuando pasa eso es por que seguro alguien va a morir hay veces que el aire huele a muerto pero pues es por lo que pasara eso me da miedo y me a pasado que hay personas que no conosco de repente las veo y trato de recordar en donde las vi resulta que en mi sueño y tambien situaciones que pasaran si es bueno dejo que pase pero si se que es malo impido a que suceda eso a puesto en que pensar muchas veces.

Un recurso de esa índole es sobre todo la palabra, y las palabras son, en efecto, el instrumento esencial del tratamiento anímico. El lego hallará difícil concebir que unas perturbaciones patológicas del cuerpo y del alma puedan eliminarse mediante “meras” palabras del médico. Pensará que se lo está alentando a creer en ensalmos. Y no andará tan equivocado; las palabras de nuestro hablar cotidiano no son otra cosa que unos ensalmos desvaídos. Pero será preciso emprender un largo rodeo para hacer comprensible el modo en que la ciencia consigue devolver a la palabra una parte, siquiera, de su prístino “poder ensalmador”.

Jung (2002) usa o termo Energia Psíquica para descrever a energia que movimenta toda Psique. Este termo, para ele, é sinônimo de Libido e difere do termo freudiano de Libido. Para Jung (2002), a Libido é uma energia que não se restringe apenas ao campo sexual, ela engloba todos os aspectos da vida (fome, sexo, emoções, etc.) manifestando-se através de esforços, desejos e determinações conscientes que levem em consideração a vontade do indivíduo.
×