Gracias por la pregunta Cleto. Realmente nunca me había interesado por el asunto de los mediums que colaboran con la policía, así que he tenido que hacer unas cuántas búsquedas y aparecen bastantes webs del tipo “diez casos resueltos por psíquicos”, “siete crímentes en los que los mediums fueron fundamentales”, etc. También he visto discusiones sobre si se derrocha el dinero de los impuestos en algunos lugares de GB por contratar mediums, así que parece que se recurre a esto esporádicamente en EEUU y GB.
Hola a todos pensé que solo yo era así….La verdad desde que estoy pequeña yo siento​ cosas y en la casa de mi madre veía sombras obscuras e igual depende los días no todos siento como si alguien estuviera conmigo pero no hay nadie…Que alguien me mira y al ver de repente las veo pero al voltear a ver de nuevo ya no… Cuando mi tío y prima murieron yo no me soñé con ellos sino con una figura humana obscura que me decía que se quería despedir en ese momento yo no sabía que ellos iban a morir… Cuando mi tía murió dure días soñandome con ella y me decía que yo era su niña que nunca me iba abandonar…Y así pero si era raro como yo la veía en mi sueño e igual cuando yo amanezco que algo va a pasar algo pasa tanto en mi familia o con personas conocidas o a un con solo ver el cielo y su color yo siento que algo pasa pero igual no es todos los días….Pero últimamente​ no le pongo mucho cuidado… Porque la verdad​ me da miedo…Me han dicho que las sombras obscuras​ no son buenas…Las iluminadas si….
Y por último, cabe destacar que “al igual que sucede en muchas guerras, el ejército que nos defiende puede revelarse”, de este modo, explica el doctor López Rodríguez, “el sistema inmune de nuestro cuerpo se ataca a sí mismo y aparecen las enfermedades autoinmunes que tienen mucho que ver con las situaciones de estrés continuado, ansiedad u otro problema psicológico: Lupus, Crohn, esclerosis lateralamiotrófica (ELA), tiroides, endometriosis…”. “Podemos asegurar que los problemas psíquicos sin tratar son la vía de entrada de enfermedades físicas y luego, no nos damos cuenta de que el origen se ha producido en el trastorno y nos obcecamos en buscar únicamente una razón física”. De este modo, podemos concluir, asegura el doctor que “situaciones de placer y bienestar llevan a la salud física y situaciones de estrés y ansiedad llevan a la enfermedad”.
Eso se traduce en diversos niveles de conciencia y en diversos procesos: desde la inconsciencia hasta lo plenamente consciente y desde lo instintivo hasta lo puramente representativo y simbólico que se manifiesta en el nivel de las aspiraciones a la trascendencia y hacia la totalidad de nuestro ser. En este nivel espiritual el símbolo es tiene un gran poder  mental para transformar la energía. Esto se ve claramente en el trabajo simbólico del arte y la religión.

Por exemplo, ao invés de perguntar quem é a sua alma gêmea, pergunte o que você pode fazer para encontrar o seu verdadeiro amor ou o que você deveria estar trabalhando dentro de si mesmo para se certificar de que está pronto para ele ou ela entrar em sua vida. Ao invés de perguntar como você pode encontrar a felicidade, pergunte quais as questões que você deve meditar sobre que vão deixá-lo pessoalmente feliz e satisfeito. Escrever em um papel as dúvidas que você está interessado em perguntar também irá ajudá-lo a lembrar delas no meio da leitura quando você estiver distraído por outros tópicos.
la verdad es que ese artículo en concreto no lo había leído. Pero coincide casi al 100% con lo que he podido estudiar e indagar sobre el tema. Me llama mucho la atención que cite lo de las “reencarnaciones rápidas”, pues es algo que no se suele conocer fuera de los “círculos esotéricos” y yo lo estudié en su día como “retorno”. Y es que se supone que los que estamos todavía atrapados en la rueda del Samsara, cuando volvemos a encarnar después de la muerte física “retornamos” al plano físico, la reencarnación como tal quedaría reservada para los maestros y otros seres evolucionados que “volverían a la carne” CONSCIENTEMENTE (la misma palabra lo dice, reencarnar, volver a la carne).

Isso nos mostra a amplitude do termo. Pensar na Libido como energia expande os campos além da sexualidade. Neste sentido, a teoria nos fala que é necessário pensar a Libido como uma energia que está transitando em qualquer área (Energia Vital) e não especificamente na energia sexual. Isso foi um ponto focal de divergência entre Freud e Jung (JUNG, 2002).
Hola a todos pensé que solo yo era así….La verdad desde que estoy pequeña yo siento​ cosas y en la casa de mi madre veía sombras obscuras e igual depende los días no todos siento como si alguien estuviera conmigo pero no hay nadie…Que alguien me mira y al ver de repente las veo pero al voltear a ver de nuevo ya no… Cuando mi tío y prima murieron yo no me soñé con ellos sino con una figura humana obscura que me decía que se quería despedir en ese momento yo no sabía que ellos iban a morir… Cuando mi tía murió dure días soñandome con ella y me decía que yo era su niña que nunca me iba abandonar…Y así pero si era raro como yo la veía en mi sueño e igual cuando yo amanezco que algo va a pasar algo pasa tanto en mi familia o con personas conocidas o a un con solo ver el cielo y su color yo siento que algo pasa pero igual no es todos los días….Pero últimamente​ no le pongo mucho cuidado… Porque la verdad​ me da miedo…Me han dicho que las sombras obscuras​ no son buenas…Las iluminadas si….

Publicado por: IP 190.161.51.235 el Lunes, Junio 4, 2012 - 12:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
Hiya! I know this is kinda off topic however I’d figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My website goes over a lot of the same topics as yours and I feel we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Great blog by the way!
 Se sabe que la estimulación de determinadas regiones del sistema límbico produce alucinaciones, sensaciones de estar fuera del cuerpo, conversiones súibitas, éxtasis místico. Existen por lo tanto estructuras responsables con base neurofisiológica de las experiencias no ordinariais de conciencia, y que aquí debo nombrar a Charles Tart con quien en su momento participé en Cambridge en un encuentro altamente interesante.
A grosso modo, os níveis básicos de consciência são: o de vigília, sono com sonhos, sono profundo e desperto. Nos deteremos aqui neste quarto estado, que é a matriz para as formas mais elevadas de consciência e de experiência mística. Existe uma grande variedade de termos para denominar esses estados místicos: consciência cósmica, visionária, xamânica, transpessoal, iluminação, auto-transcendência, consciência objetiva, etc. Ou para usar uma terminologia mais mística: o êxtase e a graça cristão, o satori zen, o samadi da Jnma Yoga, a fana sufi e a "miração" da tradição daimista que nos deteremos mais adiante.
Hace unos años me invitaron a impartir una serie de charlas y seminarios sobre temas diversos, y entre ellos se encontraban algunos llamativos y que tienden a despertar la curiosidad en todo el mundo, tales como, Vida antes y después de la vida, Vida en el Plano Astral, Karma y Reencarnación, Sanación, Lectura del Pensamiento, Modificación de ondas cerebrales y lavado de Cerebro, Clarividencia, Telepatía , la Cia y el espionaje psíquico, y otros muchos de gran repercusión popular.

Los psíquicos de Pregunta Ahora ofrecen varios servicios gratuitos adicionales a sus lecturas pagadas. Los clientes pueden, por ejemplo, registrarse para recibir un horóscopo diario gratuito vía correo electrónico. Este servicio psíquico también ofrece una línea telefónica gratuita para horóscopos diarios para clientes que prefieren llamar para saber lo que las estrellas predicen para ellos. Además, la red ofrece una lectura gratuita de 5 minutos en línea o por teléfono. El sitio web de Pregunta Ahora cuenta también con un juego de cartas de Tarot gratis. Los visitantes del sitio hacen clic en el ícono del mazo de Tarot y seleccionan 3 cartas. El juego luego proporciona una interpretación de cada una de estas cartas para una fácil y divertida lectura de 3 cartas sobre el pasado, presente y futuro.
Objetiva, mas desenvolver e destrincha bem uma situação, propondo duas coisas interessantes, que é duas atitudes ou posturas, sendo uma que pode ser feita e uma que é melhor ser evitada. Opcionalmente pode ser transformada em uma leitura de Cruz com 5 cartas, acrescentando uma para elucidar o passado do assunto em questão, sendo colocada antes da carta 1 e empurrando a carta 1 para o meio da tiragem.
Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…

 Claro que Oliver Sacks, con sus explicaciones neurológicas y como estas influyen en la conducta  y la representación del yo, tienen un extraordinario valor; ahí está su obra clásica, "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", - lo recomiendo entusiásticamente - os dará a entender que lo que uno cree que es real, en realidad es inexistente y creado por áreas específicas del cerebro. Su próximo libro, todavía por ser publicado, "El ojo de la mente", arrojará mucha luz al respecto.
Para algunos psicólogos ciertos sentimientos solo son posibles en grupo, esto es, surgen solo cuando estamos con otros. Su particularidad es que por la interacción es común que estos entren en conflicto con nuestras creencias personas. Así, por ejemplo, si una discusión colectiva alguien habla en contra de la homosexualidad o de la religión, de pronto otra persona que quizá nunca había pensado sobre el asunto, se descubre defendiendo el asunto (aunque individualmente le sea indiferente tomar una posición al respecto).
hola me llamo Leslie en estos ultimos dias me he sentido extraña he podido escuchar sonidos que otros no pueden sentir ,puedo entender a los animales ,aveces siento que van a llamar al telefono de mi casa ,he tenido sueños que de vez en cuando se haven realidad y puedo sentir la presencia de una persona por primera vez que la conozco puede ser malo o bueno,encima en mi ojo izquierdo siempre veo una sombra negra cuando estoy sola ,puedo sentir tambien cuando alguien esta triste ,cuando dibujo aveces no me sale cuando me lo imagine.

É talvez a mais famosa das tiragens com nome, ideal para Diagnóstico pessoal e para uma situação complexa que esteja passando. Como um estudante de Tarô é uma leitura essencial de ser dominada, e aliás, é a leitura “padrão” a ser feita em uma série de situações possíveis, pois esta relacionada ao mundo interno do consulente, na Cruz Celta, parte-se do principio que seja qual for a situação ela é consequência de suas escolhas em algum grau e devem ser resolvidas por você. “Se esta incomodado, mude-se a si mesmo”, este aliás é o sentido original do ditado cigano “os incomodados que se mudem”. A Cruz Celta também possui uma série de versões e possibilidades de significado usando as mesmas posições, aqui ela será apresentada com duas possibilidades de interpretação:
El embeleso (una traducción lo más cercana posible al “Enthrallment” definido por el psicólogo W. Gerrod Parrott) se identifica como un rapto intenso, una emoción tan fuerte que parece sacar a la persona de sí misma, específicamente en situaciones de profunda alegría o satisfacción. Como el arrebato de las distintas tradiciones místicas, durante el embeleso el espíritu parece elevarse a alturas insospechadas.
My spouse and i got now peaceful Albert managed to deal with his basic research while using the precious recommendations he got when using the web pages. It’s not at all simplistic to simply always be making a gift of guidelines other folks could have been selling. And we all see we need the writer to appreciate because of that. The entire illustrations you made, the simple site navigation, the relationships you can make it easier to promote – it is all incredible, and it’s really facilitating our son in addition to us reckon that that theme is fun, and that is tremendously fundamental. Thank you for all!
La termoquinesis permitiría controlar la temperatura corporal, disminuyéndola o aumentándola a voluntad. Se han realizado estudios en individuos que pueden conservar su temperatura corporal aún bajo temperaturas inferiores a los 0ºC, y también se ha documentado a monjes budistas que aumentan su temperatura durante la meditación,[cita requerida] pero esto no es similar a las habilidades termoquinéticas que se han descrito en algunas obras de ciencia ficción, como las que sugieren que se puede aumentar la temperatura de algún objeto para ponerlo al rojo o incendiarlo.
Vivimos en un mundo que pone en jaque nuestro equilibrio psíquico de forma permanente. Las propias inseguridades personales, sumadas a la crisis económica mundial, el terrorismo, el cambio climático y tantas otras amenazas, provocan un estado de alarma propicio a toda clase de desajustes psicológicos. Hoy sabemos que la incertidumbre es capaz, por sí sola, de activar el circuito psicosomático, productor de padecimientos del tipo de la hipertensión arterial, y otros muchos, que tienen expresión corporal, siendo su raíz psíquica. No obstante, el yo, la parte más realista de nuestro aparato psíquico, debe adaptarse lo mejor posible, a una vida cambiante que se ha demostrado como una tendencia universal. Los esfuerzos para esa adaptación necesaria son cada vez más importantes.
Para ello deberéis establecer unos signos, puede ser cualquier cosa, el ejemplo que ponemos nosotros son formas geométricas o colores. Acordad 4 o 5 de ellos y concentraos ambos. En este caso, uno de los dos deberá concentrarse en lo que quiere transmitir y el otro deberá concentrarse en recibir algo. Si uno se equivoca, os equivocáis ambos en realidad.
×