En la misma manera, cuando te encuentras fuera de tu cuerpo, tienes que usar el poder de tu mente para poder devolver, o viajar a donde quieras. Cuando te encuentras en el techo mirando tu cuerpo en cama, no hay manera física para poder devolver a tu cuerpo. Pero si usas tu mente para concentrarte en el deseo de volver a tu cuerpo, te darás cuenta que volverás. En este tiempo entonces tienes que dejarte de tratar de usar tus músculos, y en vez de tus músculos tienes que usar el poder de tu mente para poder moverte y cuidarte.

Thank you for sharing excellent informations. Your site is so cool. I am impressed by the details that you’ve on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What a great web-site.
Para mim, os símbolos são um canal de comunicação profundo entre sua mente e seu "self", o âmago do seu Ser. O primeiro Quadro é composto com símbolos obtidos nos Arcanos Maiores, vai te ajudar a responder as questões mais abrangentes.  O segundo quadro composto com os Arcanos Menores, respondem as questões mais especificas do dia dia.  Você poderá utilizá-los, no Jogo Rápido, escolhendo um dos quadros e simplesmente clicando sobre o símbolos que mais lhe atrai, ou utilizando um método para isso para isso o Método do Mapeamento Psíquico, também criado por mim no início da minha carreira (1978).
Prefiero que en las noticias me pongan las referencias o fuentes de los datos, hago un pequeño inciso para añadir que también prefiero esto en Quora -si me cuentas algo dame la manera en que lo pueda corroborar-, así que al no encontrarlas me dediqué a buscar los datos que había (nombre de la víctima/desparecido, nombre del detective, nombre del psíquico/medium) y he descubierto que hay a su vez blogs en los que se critica la aportación hecha por estos mediums y cómo se ha sobrevalorado. He estado leyendo varios casos y el que me parece que es más interesante porque en este caso la medium sí aportó algo es el caso de la desaparición de Sylvester Tonet.
Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.
×