• Tarô e Cartomancia. Resumo da apresentação de Rodrigo Araês Caldas Faria na Jornada com os Arcanos Menores promovida pelo Clube do Tarô, no segundo semestre de 2010. Oferece uma direção de estudos e uma visão de conjunto dos dons associados à leitura das cartas, incluindo o esquema dos Sete Raios e dos Sete Planos. E ainda um poema para o Mago : Abordagens mágica, esotérica e poética
Prisma Publicaciones 2002 S.L.U., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
Todo las preguntas son afirmativa a excepción de una, que no la veo en dibujos ni diseños, tengo por costumbre viajar y cuando lo hago me encanta ver hacia el cielo, ya que allí veo reflejado cosas que para los demás es imposible visualizar, también me pasa, que con solo ver a una persona aunque sea de lejos se como es su vidas, en una oportunidad fui hacerme una consulta con unos parapsicólogos y su bienvenida me asombro, ya que me dijeron… bienvenida colega, por supuesto que le pregunte que porque me decían eso, a lo que ellos me contestaron, que gran parte de los parapsicologos poseían ese don porque lo habían estudiados, pero que lo mio era por naturaleza.
A mãe é aquela que, de início, supre as necessidades do bebê. Para isso, a natureza é muito sábia, pois prepara a mãe, durante a gestação, para que ela tenha essa adaptação absoluta para atender a necessidade do bebê. Nisso, a natureza demonstra sua soberania, pois prepara essa mãe para esquecer-se de si mesma e devotar-se totalmente ao bebê que ela está gerando. Isso lhe proporciona conhecer seu bebê,  descobrir qual é a necessidade dessa criança. Portanto, a mãe é o “mundo inicial” de seu filho.
Los fenómenos paranormales llamados "de efectos psíquicos" están caracterizados por la obtención de información sobre el mundo exterior al margen de los canales sensoriales comunes. La percepción extra-sensorial (abreviada PES) incluiría la telepatía (comunicación o transmisión de contenidos de mente a mente, pero también entre hombre y animal), la precognición (conocimiento de sucesos futuros libres), la retrocognición (conocimiento de sucesos pasados ignorados por el sujeto) y la simulcognición (conocimiento de hechos que tienen lugar en distinto espacio, en la misma unidad de tiempo). La utilización de diversos medios materiales excitarían otras presuntas facultades (radiestesia y telerradiestesia, la psicometría y las llamadas «mancias»: quiromancia, cristalomancia, cartomancia, rabdomancia, etc.) en sujetos dotados o paragnostas
In SD, Los psíquicos pueden ser considerados como profetas del día moderno. Hacen lo mismo que los antiguos videntes. Miran en los acontecimientos pasados, presentes y futuros para dar la dirección apropiada a la gente que se acerca a ellos. Durante esos tiempos, te darás cuenta de que las personas que vienen a los videntes o profetas traen regalos preciosos con ellos. Así es como valoran y reconocen el don que tienen estas personas. Consideran su Consejo como una forma de guía divina.
O naipe de ouros está relacionado ao elemento terra, portanto à vida material, às conquistas financeiras, profissionais e a tudo que, enfim, representa aquilo que pode ser tangível em termos materiais. No naipe de ouros existe a possibilidade de se conseguir conquistar a segurança material com trabalho, disciplina e esforço. O ser humano é ambicioso e a ambição tem relação como o naipe de ouros. Outra característica do naipe de ouros é a dedicação, o esforço, o empenho dedicados aos estudos e ao trabalho.
Así se podrá percatar de un nuevo nivel de existencia en sí mismo y su vida y se acrecentará una nueva capacidad de ser y obrar. Encontrar sentido no solamente en lo que es sino en lo que puede ser... El hombre en último término puede realizarse sólo en la medida en que logra la plenitud de un sentido  AUTOTRASCENDIENDO su existencia.La mejor forma de trascender es la espiritualidad humana, que es conciencia, libertad intencionalidad, proyección y sentido de la existencia 

Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.
×