En 2007, Proyecto Camelot entrevistó a Boriska, un niño de 7 años que vive en la región de Volgogrado (Rusia). En ese momento, Boriska era capaz de relatar con asombroso lujo de detalles la historia de Lemuria y los viajes interestelares desde Marte, donde él vivía en otra vida. Desde luego, no es un tema del que los chicos de su edad suelan hablar, ni se trata en los libros escolares. Boriska parecía hacer gala de una inteligencia bastante superior a la de otros niños de su edad.
El Psi, según la parapsicología, es la concentración de ondas electromagnéticas producidas por el cerebro en un punto, las cuales podrían ser manejadas a voluntad con la practica. Si bien el cerebro usa señales electromagnéticas como parte de su funcionamiento habitual, no hay ninguna prueba de que estas puedan ser concentradas, ni de que la concentración de estas ondas electromagnéticas pueda producir ninguno de los efectos de los supuestos poderes psíquicos.
Los lectores profesionales tienen un código ético que leen y por lo general no incluye decirle a la gente acerca de las cosas que no pueden controlar o que son psíquicamente dañinas para conocer. Mi regla general es la siguiente: ¿añade valor y beneficia a la persona a conocer? Si sí y no va en contra de código, entonces les diré y luego darles ideas sobre cómo mejorar una situación desafiante.
Vamos usar a Bandeira Cigana para isso, aliás, você já viu a bandeira cigana? Pois o povo cigano (Roms, Kalés, Sintis e outros) tem uma bandeira desde 1971, e foram considerados uma nação sem território, tendo um presidente inclusive, uma nação unidas não por sangue, mas por cultura e idioma. Os ciganos possuem uma relação intima com o Tarô, em especial as mulheres ciganas e em especial com o Petit Lenormand, também chamado de Baralho Cigano, que é simplificando, uma forma de interpretar as informações contidas nos Arcanos Menores do Tarô (56 cartas), no geral a cultura cigana é profundamente sincrética, ao mesmo tempo que possui fortes valores, por isso a incorporação tão profunda do Tarô. E… olha só que bandeira linda:
Una parte de la persona es el papel masculino o femenino que debemos interpretar. Para la mayoría de los teóricos, este papel está determinado por el género físico. Pero, al igual que Freud, Adler y otros, Jung pensaba que en realidad todos nosotros somos bisexuales por naturaleza. Cundo empezamos nuestra vida como fetos, poseemos órganos sexuales indiferenciados y es solo gradualmente, bajo la influencia hormonal, cuando nos volvemos machos y hembras. De la misma manera, cuando empezamos nuestra vida social como infantes, no somos masculinos o femeninos en el sentido social.
Quando você decide fazer uma leitura de Tarô, escolher o sensitivo certo para fazer sua leitura é muito importante. Você deve ter certeza de que possui algum tipo de conexão com o sensitivo e que se sente confortável com ele ou ela. Na maioria das vezes, você pode verificar as avaliações ou testemunhos de um sensitivo online. Esta é uma ótima maneira de avaliar o talento do sensitivo e determinar se você deve escolher um sensitivo particular ou ir para outro.
Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.
×