Estaba yo buscando información "seria" sobre "intuitivos médicos" en España, después de leer a Caroline Myss. Me he encontrado con un montón de proyectos que bajo el concepto de "intuitivos médicos", largan exótica charlatanería a cambio de buenos euros. En uno de los casos, con vídeo en YouTube y apoyándose en la era de Acuario, entiende la "intuición médica" como una filosofía de los 60, con todo el mundo abrazándose, sonriendo y besándose. Si lo ve Caroline Myss, creo que se entristecería un poco.
E qual é a posição atual da Igreja? O Catecismo da Igreja católica, na explicação do primeiro mandamento, repete a condenação a todas as práticas de adivinhação, conforme esta escrito no n 2116: “Todas as formas de adivinhação devem ser rejeitadas: recurso a Satanás ou aos demônios, evocação dos mortos ou outras práticas supostamente «reveladoras» do futuro (45). A consulta dos horóscopos, a astrologia, a quiromancia, a interpretação de presságios e de sortes, os fenômenos de vidência, o recurso aos “médiuns”, tudo isso encerra uma vontade de dominar o tempo, a história e, finalmente, os homens, ao mesmo tempo que é um desejo de conluio com os poderes ocultos. Todas essas práticas estão em contradição com a honra e o respeito, penetrados de temor amoroso, que devemos a Deus e só a Ele.”
En 2007, Proyecto Camelot entrevistó a Boriska, un niño de 7 años que vive en la región de Volgogrado (Rusia). En ese momento, Boriska era capaz de relatar con asombroso lujo de detalles la historia de Lemuria y los viajes interestelares desde Marte, donde él vivía en otra vida. Desde luego, no es un tema del que los chicos de su edad suelan hablar, ni se trata en los libros escolares. Boriska parecía hacer gala de una inteligencia bastante superior a la de otros niños de su edad.
Hello would you mind stating which blog platform you’re using? I’m going to start my own blog soon but I’m having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask!
O Novo Testamento também aborda a questão. São Paulo em Filipos exorciza uma escrava com espírito de adivinhação (Atos 16,16ss), e também repreende um tal Elimas, o mágico, com palavras fortes como vemos em Atos 13,10: “Filho do demônio, cheio de todo engano e de toda astúcia, inimigo de toda justiça, não cessas de perverter os caminhos retos do Senhor!”. São Pedro censura Simão, o mago, que queria comprar os poderes do Espírito Santo para se tornar mais poderoso (cf. Atos 8,9ss). E por fim, aprendemos que quando as pessoas se convertiam, abandonavam todas as práticas mágicas, como lemos em Atos 19,19: “Muitos também, que tinham exercido artes mágicas, ajuntaram os seus livros e queimaram-nos diante de todos.”
Los niños índigo vendrían a la Tierra a “romper viejos esquemas y sistemas”. Poseen una rebeldía natural, un marcado rechazo a la moralidad estricta y el autoritarismo, una intuición muy desarrollada y una inclinación innata a todo lo espiritual. Frecuentemente también poseen ciertos dones o capacidades sobrenaturales, como la telekinesis, la clarividencia o la capacidad de sanar.
Toda actividad, todo trabajo psíquico y comportamental, desde el instintivo hasta el intelectual, es posible merced a la existencia de una fuerza que moviliza la energía que lo posibilita. ¿Qué fuente energética es esa? La energía del cerebro obtiene su fuerza de los nutrientes y el oxígeno. ¿Y la mente? ¿Cómo se moviliza su energía? Aunque no existiría sin su soporte anatómico, su fuerza proviene de otras fuentes, que no son los nutrientes y el oxígeno.

¿Alguna vez has estado metido en tus asuntos cuando de repente, aparentemente de la nada, has comenzado a pensar en una persona específica? A veces puede ser alguien cercano a ti, pero en otras ocasiones, podría tratarse de un viejo amigo con el que ya has perdido el contacto o incluso un antiguo amante del que te separaste hace años. De vez en cuando, estos sentimientos te instan a investigar a dicha persona, a ver cómo le está yendo y a asegurarte de que está bien. Y aunque estos impulsos y pensamientos pueden parecer arbitrarios (ya que surgieron de la nada), hay una buena posibilidad de hayas sido partícipe de un momento psíquico de telepatía.


Ahora vivo en mi propio piso de alquiler con mi familia, tomo la medicación regularmente, visito a otro psiquiatra, tomo Flores de Bach y me hago reiki, porque tengo el nivel 2 de esta disciplina. Escribo cuentos, poesía y canciones. No soy del todo feliz, pero estoy bien. Todavía debo encontrar mi sitio en el mundo, como la mayoría de todos nosotros. Olvidaba que he plantado más de un árbol y he publicado un libro de poemas (¡cumplí con el adagio japonés!).
Luciana, parabéns pelo livro. Não imaginava o que acontecia por detrás de ações cotidianas que nos parecem tão simples. Estou aprendendo bastante. Continue escrevendo com riqueza de detalhes. Revele mesmo tudo o que os espíritos obsessores são capazes de fazer e como eles se aproveitam de nossas fraquezas espirituais. Agora vai a minha dúvida: se eu … Mais Atração dos Amigos Astrais
En el sentido del cual tú lo percibes, sincronicidad está trabajando en tu vida demostrándote unos números en particular, que parece que te siguen en tu vida porque los encuentras casi como accidente sea donde mires. Lo que pasó fue que estos números en particular fueron estampados de una manera u otra en tu subconsciente. El gran poder del subconsciente puede cambiar circunstancias y en esa manera imponer esos números en tu vida de una manera u otra. Siendo que el subconsciente también puede percibir mucho más que puede tu mente consciente, el subconsciente usa este gran poder de percepción para decirle a tu mente consciente, “mira el reloj ahora, o mira a la izquierda ahora” y en esa manera alerta a la mente consciente de la presencia de esos números que te interesan a ti.

Nearly all of whatever you articulate happens to be supprisingly appropriate and that makes me wonder why I had not looked at this with this light previously. This piece truly did turn the light on for me as far as this particular subject goes. However there is just one position I am not too comfy with so while I attempt to reconcile that with the main idea of the position, let me see exactly what the rest of your readers have to say.Nicely done.


Bueno me ha aclarado mucha de mis dudas! E visto cosas si, pero aveces también me han atacado! No sólo las e visto y cuando conozco por primera vez a alguien a través de sus ojos puedo ver que tan sincera es está persona! Aveces mis amigas me preguntan cómo vez a ella? O a ella? Antes me daba pena decir esas cosas, pero con el paso del tiempo e sentido que quizás son cosas mías que no todos tienen! Cuando estoy en un trance que no estoy ni dormida ni despierta no se como explicar pero que tengo muchísimo sueño pero puedo abrirlos los ojos no se como decirlo pero siento que no uso mi cuerpo sino mi espíritu en ese momento ahí es cuando veo muchas cosas la mayoría de veces han sido feas y estoy acostumbrada a verlas que ya no siento tanto miedo. Aveces me siento muy vulnerable otro día con una amiga vimos una película se terror y en ese momento empecé amiga sentirme mareada y sentía malas presencias en su casa pero no estoy tan segura que es lo que tengo! Porque me pasan tantas cosas extrañas y con que objetivo? …
Previsão Astral é a fonte mais confiável de leituras esotéricas. Já realizamos mais de 620,000 leituras esotéricas por telefone, discretas e confidencias, desde 2014. Mais que uma previsão, somos os guias para sua jornada. Serenidade, felicidade e sucesso está a uma ligação de distância. Com mais de 40 consultores online para escolher, você com certeza encontrará os melhores consultores. Ligue agora no 0800-721-6262 para um de nossos consultores! Confidencial e seguro, sensitivos reais, previsões precisas, 100% garantido.
Así se podrá percatar de un nuevo nivel de existencia en sí mismo y su vida y se acrecentará una nueva capacidad de ser y obrar. Encontrar sentido no solamente en lo que es sino en lo que puede ser... El hombre en último término puede realizarse sólo en la medida en que logra la plenitud de un sentido  AUTOTRASCENDIENDO su existencia.La mejor forma de trascender es la espiritualidad humana, que es conciencia, libertad intencionalidad, proyección y sentido de la existencia 
La persona representa nuestra imagen pública. La palabra, obviamente, está relacionada con el término persona y personalidad y proviene del latín que significa máscara. Por tanto, la persona es la máscara que nos ponemos antes de salir al mundo externo. Aunque se inicia siendo un arquetipo, con el tiempo vamos asumiéndola, llegando a ser la parte de nosotros más distantes del inconsciente colectivo.
The very root of your writing whilst appearing agreeable at first, did not really settle perfectly with me personally after some time. Somewhere throughout the paragraphs you actually were able to make me a believer unfortunately only for a short while. I nevertheless have got a problem with your leaps in assumptions and one would do nicely to help fill in those gaps. If you can accomplish that, I would definitely end up being fascinated.

Uno de los casos mas impactantes fue el del psíquico Chris Robinson, el cual informó sobre un asesinato, se informó a la victima que ignoró la información, por desgracia se produjo el asesinato. Dorothy Nickerson llamó a una tienda en Arizona en 1982, les aseguró que a la noche siguiente les robarían e incluso que podría haber alguna victima, la policía actuó en la noche indicada arrestando a un hombre armado merodeando cerca de la tienda. Uno de los interrogantes que concierne al caso es, ¿que hubiera ocurrido si la policía no hubiese actuado?


Hola Diego, la verdad que el articulo es muy interesante. Siempre me intereso el tema del ki, de que se compone y cual es la probabilidad de que la ciencia algun dia descubra alguna onda-particula que sea la unidad minima de ki, y que a partir de esto sea posible medir el ki de las cosas. Se que es muy fantasioso pero tampoco dispongo de muchos conocimientos en fisica para poder especular seriamente con esta posibilidad. Saludos.
×