Una vez, antes de que el teléfono sonara, le dije a mi mami: “vamos a tener una llamada de la prima Diana, que tuvo una accidente. Su moto fue golpeada por un coche, así es cómo fue.” Entonces mami cogió el teléfono; era Diana, que le dijo lo del accidente. Mami le preguntó qué le había pasado, y era como yo le había dicho antes de que hablara con ella.


Disclaimer - The information contained on this Website is solely for educational and entertainment purposes on the given subjects. It should not be considered medical advice nor financial advice and should NOT be used as a substitute for medical advice or financial advice by trained professionals. The author makes no warranty or assumes any responsibility for the accuracy or completeness of the information given. Moreover, the author accepts no responsibility for the decisions made by the reader.

 El Mind and Life Institute,  bajo el patrocinio del Dalai Lama y con la colaboración de distintos neurocientíficos y universidades, están llevando a cabo estudios e investigaciones en disitintos laboratorios sobre los efectos beneficiosos de la meditación y en qué àreas del cerebro preponderan distintas emociones y como éstas pueden ser activadas de forma positiva.
 Mi buen amigo, - quien ha participado en encuentros organizados por nosotros en Vigo, sobre "Mente-Cerebro-Conciencia - el neurocientífico Francisco Rubia, estudioso de estados de éxtasis y autor de diversas obras entre las que se encuentra "El cerebro nos engaña", y  "¿Qué sabes de tu cerebro?", puede ser de gran ayuda a todos aquellos que deseen indagar más.

Cuando un mago ejecuta un truco de magia a menudo el truco parte permitiendo a la gente examinar el mazo de cartas, el sombrero, el pañuelo o lo que sea que el mago emplee durante su acto. El objetivo del mago es que el público crea que no hay truco. Todos sabemos que hay truco, pero la gracia de un show de magia está en generar una ilusión lo más convincente posible, que al menos nos haga dudar y considerar por un momento que el mago pueda tener de verdad algún poder extraordinario. Sin embargo el show termina y el mago vuelve a ser un sujeto común y corriente, que no intenta convencer a nadie de que posee un poder especial o, cuando mucho, juega con esa idea pero no la usa para nada “de verdad”. El mago no afirma que puede curar una enfermedad, encontrar a una persona perdida o arreglar problemas amorosos o financieros gracias a sus “poderes”. Lo que él hace es un show. Punto. Que entren los psíquicos ahora. Por todo lo que nos indican las pruebas, un psíquico no tiene más poder que cualquier mago. Es bueno observando, deduciendo, jugando un poco con las estadísticas y eso sería. La ilusión a veces puede ser muy buena pero, a diferencia del mago, el psíquico no reconoce que hay truco. En algunos casos estas personas creen de verdad que tienen el poder que publicitan. En otros casos hay un afán de fraude. De cualquier modo, se plantean como si de verdad tuvieran algo especial, una habilidad que no todos los seres humanos tienen, y se sienten capaces de intervenir en problemas de variada índole, a veces obrando con completo desinterés y en otros casos claramente exhibiendo expectativas de retribución económica o reconocimiento social. Dejemos su intención de lado, ya que no importa para decidir si hay evidencia de que sus poderes son reales.
I really wanted to compose a quick message to be able to appreciate you for the precious tips and hints you are posting at this site. My prolonged internet investigation has now been honored with extremely good concept to go over with my company. I would suppose that we website visitors actually are really blessed to exist in a wonderful website with so many lovely people with interesting tricks. I feel truly lucky to have come across your weblog and look forward to so many more excellent times reading here. Thanks once again for all the details.
Sería el "lado oscuro" del Yo (del sí mismo. N.T.) y nuestra parte negativa o diabólica también se encuentra en este espacio. Esto supone que la sombra es amoral; ni buena ni mala, como en los animales. Un animal es capaz de cuidar calurosamente de su prole, al tiempo que puede ser un asesino implacable para obtener comida. Pero él no escoge ninguno de ellos. Simplemente hace lo que hace. Es "inocente".
What i do not realize is actually how you’re not really much more well-liked than you may be now. You are so intelligent. You realize therefore significantly relating to this subject, made me personally consider it from numerous varied angles. Its like women and men aren’t fascinated unless it’s one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs excellent. Always maintain it up!
las personas son guiadas hacia lo externo y ven como ellos logran dar un impacto hacia el mundo, orientándose hacia las relaciones sociales, el mundo y las cosas. Por esto, tanto la introversión como la extraversión no son puras, si bien es cierto que unos suele predominar, estas varían dependiendo el contexto o la situación, ya que estas dos guardan relación con la funciones de pensamiento, sentimiento , sensación e intuición.

Ahora, precognición es algo que requiere refinamiento en el sentido que tú tendrás que trabajar con estos sentimientos tuyos hasta que puedas reconocer en ti misma como trabajan. Hiciste lo mismo cuando aprendiste a escuchar o ver con tus ojos; al principio todo era muy difícil cuando eras infantil pero con paciencia ahora puedes escuchar y ver muy bien.


Ésta es la capacidad de percibir energía y acceder a los estados emocionales de otros seres, particularmente aquellos con los que estamos o con los que alguna vez estuvimos fuertemente conectados. Y aunque algunas personas han refinado dicha habilidad y saben cómo controlarla, otras tienen este don de mayor empatía y saben captar otras energías y auras sin siquiera darse cuenta. Lo más notable es que puede permitirte concentrarte en las energías de las personas, cercanas y lejanas. Por lo tanto, cuando sientas ese recuerdo espontáneo y anhelo de conectarte con alguien, enfócate en ello. Permítete experimentar la conexión, porque hay muchas posibilidades de que esa persona también sienta lo mismo por ti; no te pierdas algunos indicadores psíquicos de que alguien podría estar pensando en ti…
 Existen los psíquicos clarividentes que ven la escena del crimen en la pantalla de su mente y los hay claroaudientes, que escuchan las voces relacionadas con la persona fallecida -o desaparecida, porque también se puede tratar de alguien secuestrado que aún vive.  Están también los psíquicos que al tocar una pieza de ropa de la víctima puede conectarse con la energía que ésta despidió en los momentos culminantes de su trágico final y le permite al psíquico identificar las circunstancias de su asesinato. De hecho, los impulsos eléctricos que los detectives psíquicos alegan recibir varían de intensidad y forma. Hay momentos en que sólo se trata de percepciones, alguna sensación o estado de ánimo que de repente les invade.
Boriska es uno de ellos. Al parecer, los niños índigo tienen una misión especial para cambiar nuestro planeta. Muchos de ellos tienen espirales de ADN enmendadas, lo cual les da una increíble fuerza a su sistema inmunológico, que puede derrotar incluso al SIDA. Yo me he encontrado a tales niños en China, India, Vietnam, y así sucesivamente. Estoy seguro que ellos cambiarán el futuro de nuestra civilización.

Interpretar é ler o inconsciente alheio, é inferir os motivos políticos inconfessáveis e as intenções psicológicas que muitas vezes o próprio sujeito do discurso desconhece. Mas, é preciso ter cuidado, porque se nesse nível toda linguagem é uma representação involuntária, os discursos não são meras metáforas da realidade, mas sim a própria realidade discursiva a ser decifrada. Para se interpretar um discurso ‘dialogicamente’ é preciso revivê-lo, vivenciando-o ‘por dentro’.


Os jogos de cartas entraram na Europa no final do século XIV, com os mamelucos da Pérsia,[6] cujos jogos tinham naipes muito semelhantes aos naipes latinos italianos e espanhóis: espadas, bastões, copas e ouros (moedas). Embora haja um número significativo de hipóteses para a origem do tarô, as evidências atualmente mostram que os primeiros baralhos foram criados entre 1410 e 1430 em Milão, Ferrara ou Bolonha,[7] no norte da Itália, onde cartas de trunfo foram adicionadas aos já existentes baralhos de naipe. Esses novos baralhos foram chamados de carte da trionfi, cartas de triunfo, e as cartas adicionais simplesmente de trionfi, termo que originou a palavra "trunfo" em português. A primeira evidência literária da existência das carte da trionfi foi um registro escrito nos autos da corte de Ferrara, em 1442. As mais antigas cartas de tarô existentes são de quinze baralhos incompletos pintados em meados do século XV para a família governante de Milão, os Visconti Sforza.
Los precios de las lecturas en Pregunta Ahora varían según el consejero. Por esta razón los clientes deben buscar en los listados de psíquicos las tarifas más bajas. Pregunta Ahora ofrece promociones y descuentos especiales de manera periódica también, los cuales pueden ayudar a los clientes a ahorrar dinero en las lecturas. Para decidir cuál de los muchos psíquicos expertos de Pregunta Ahora probar, los clientes pueden revisar el perfil de cada psíquico. Los perfiles cuentan con una foto del lector psíquico así como detalles sobre las especialidades del lector. Los perfiles también incluyen calificaciones y comentarios de clientes previos sobre su satisfacción con las lecturas. Pregunta Ahora alienta a los clientes a dejar comentarios después de recibir una lectura, y los clientes usan un sistema de calificación de una a cinco estrellas, siendo cinco estrellas la mejor calificación posible. Los clientes también tienen la opción de agregar a un consejero psíquico a su lista de favoritos para facilitar el contacto con ese consejero en futuras lecturas.

A fin de cuentas, el argumento más fuerte parece ser que los psíquicos no habían estado nunca en casa de Vodanovic y que, sin embargo, en más de un caso se las arreglaron para percibir que lo estaban. Algo que me llamó la atención es que incluso en el caso de los psíquicos que no dieron con el nombre de Vodanovic, parecía fácil para ellos suponer que estaban en la casa de alguien de la televisión. ¿Habría algo más en la casa que lo haría evidente? El problema para resolver esto es que el programa está editado, de modo que vemos lo que los editores quieren que veamos. No obstante, hice un análisis de algunas imágenes y me encontré con esto:
 Claro que Oliver Sacks, con sus explicaciones neurológicas y como estas influyen en la conducta  y la representación del yo, tienen un extraordinario valor; ahí está su obra clásica, "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", - lo recomiendo entusiásticamente - os dará a entender que lo que uno cree que es real, en realidad es inexistente y creado por áreas específicas del cerebro. Su próximo libro, todavía por ser publicado, "El ojo de la mente", arrojará mucha luz al respecto.
Este es uno de los conceptos fundamentales de la teoría psicoanalítica desarrollada por Sigmund Freud. En esta, la sublimación se identifica con ese fenómeno mediante el cual la pulsión sexual, como una corriente imparable y sin embargo frenada por las convenciones sociales vueltas subjetivas, se manifiesta bajo otra forma. Así, por ejemplo, en vez de dar rienda suelta a las perversiones o tener una sesión de sexo desenfrenado, hay quien pinta un cuadro o compone una canción. Lo mismo aplica para la pulsión destructiva: en vez de matar a su adversario, hay quien escribe una crítica demoledora contra su novela recién publicada.
es extraño respondi casi todo las pregunta solo me faltaron 4 yo estoy buscando respuesta porque me siento muy conectado con la naturaleza porque sueño el mismo sueño desde que naci porque siento el dolor la alegria el odio ect. de las personas porque porque dibujo simbolos que ni como lo hago porque dibujo tanto la luna y el solo en todas partes lo dibujo y no se porque a la medida que pasan los años me siento mas conectado con todo puedo sentir cada gota de agua que cae puedo sentir el viento en toda partes puedo sentir cada planta que nace y puedo sentir cuando la aranca de su raiz el dolor que ellas sienten estoy buscando tantas respuesta que no se cuando las tendre si que llegan muy pronto pero no cuando .tengo 18 apenas
Os céticos em relação às leituras das cartas de Tarô muitas vezes perguntam como, no mundo cheio de alta tecnologia de hoje, onde informações de todos os tipos estão disponíveis com o toque de um botão, um baralho de cartas pode ajudá-los. O tarô é uma forma de adivinhação que possui séculos de história e pode fornecer uma visão valiosa do seu futuro em uma ampla gama de assuntos.
Teniendo en cuenta que no existe medicamento alguno que haya sido creado específicamente para solucionar la eyaculación precoz y que existen tratamientos que excluyen la utilización de estos, creemos que no es conveniente la ingesta de fármacos como antidepresivos para intentar retardar las eyaculaciones. Actualmente la eyaculacion precoz puede ser perfectamente eliminada con tratamientos que utilizan ejercicios y técnicas que facilita el aprendizaje para lograr un control del reflejo. Estos tratamientos son altamente efectivos y logran resultados sorprendentes en pocos días. 
Quando você decide fazer uma leitura de Tarô, escolher o sensitivo certo para fazer sua leitura é muito importante. Você deve ter certeza de que possui algum tipo de conexão com o sensitivo e que se sente confortável com ele ou ela. Na maioria das vezes, você pode verificar as avaliações ou testemunhos de um sensitivo online. Esta é uma ótima maneira de avaliar o talento do sensitivo e determinar se você deve escolher um sensitivo particular ou ir para outro.
En este sentido, indica que “esta unidad ha de sobrevivir en su medio, y para ello ha de defenderse de las agresiones tanto físicas, víricas, como anímicas y cuenta para ello con un sistema inmunológico y psicológico que están absolutamente unidos”. El incremento de las citoquinas inflamatorias, un descenso en las defensas del sistema inmune o que estas se revelen contra el propio organismo son algunos de los factores físicos que han de vigilarse, más si van acompañados de algún episodio psíquico.
En la actualidad la fama de los psíquicos es en parte debido a los shows televisivos de la industria del entretenimiento, dando una imagen muy distorsionada de la realidad. Pero en la actualidad los departamentos de policía de muchas partes del mundo exigen la ayuda de médiums cuando la investigación oficial falla. Esto lo han estado haciendo desde hace más de un siglo por medios no oficiales.
Una vez ambos os hayáis tomado vuestro tiempo, el que debía recibir deberá decir la imagen que le ha llegado. Si ha acertado, podéis seguir repitiendo el ejercicio, pero no olvidéis intercambiar los roles de vez en cuando. Y, de nuevo, advertimos: el acierto muchas veces es una cuestión de casualidad, para realmente hablar de que con esto se desarrolla el psiquismo, es necesario ponerlo en práctica muchas veces y acertar la gran mayoría de ellas. 
×