Boriska es uno de ellos. Al parecer, los niños índigo tienen una misión especial para cambiar nuestro planeta. Muchos de ellos tienen espirales de ADN enmendadas, lo cual les da una increíble fuerza a su sistema inmunológico, que puede derrotar incluso al SIDA. Yo me he encontrado a tales niños en China, India, Vietnam, y así sucesivamente. Estoy seguro que ellos cambiarán el futuro de nuestra civilización.

Y añade: "Estoy dolido con la producción, ya que amándolos tanto como si fueran mis verdaderos hermanos, no es justo que hayan actuado de esa manera. Por último, me hubieran dicho: «No vas a Isla de Pascua», y que después me hicieran ganador por popularidad u obtuviera un viaje de consuelo a Melipilla... Ni siquiera supe mi porcentaje de votos. Juro que tenía el 80% de los votos. Desconfío de la votación".

Para aquellos que se han encontrado sintiéndose fuera de control debido a su necesidad de tener lecturas constantes, usted tendrá que conseguir esto bajo control mediante la búsqueda de consejería profesional, ya que hay otros temas subyacentes que necesitan atención y el funcionamiento promedio de la planta de la fábrica de falsos psíquicos que trabajan en una red no será capaz de ayudarle. ¡ usted debe hacer su parte para romper el psycle de la explotación mutua! Una consulta psíquica privada con una intuición psíquica auténtica te mostrará lo que realmente es una verdadera lectura espiritual. Puede responder a sus preguntas y dejarle sintiéndose libre, no encadenado a un sentido interminable de desesperanza y desamparo y “necesidad” de conseguir en el circuito de comida rápida psíquica de drogadictos. Usted puede cambiar cualquier hábito y éste podría muy bien ser más fácil que usted piensa, especialmente una vez que usted descubre lo que una lectura psíquica verdadera puede hacer realmente para mejorar su vida.


Algunos sentimientos que presientes, alguna información que te llega en formas subjetivas, no son lo que tú crees. Información subjetiva a veces no es literalmente lo que va a pasar. Por ejemplo si presientes algo muy malo, algo que te hace sentir muy mal, a veces esto no significa que eso es lo que va a pasar. El mundo subjetivo es muy elástico y a veces sensaciones negativas son maneras en cual una parte más profunda de ti está tratando de preparar para un cambio personal. Con estudio y un poco de paciencia, podrás comenzar a reconocer tu simbolismo subjetivo personal; esto no lo encontrarás en libro, es algo que tú tendrás que estudiar en ti misma. Este simbolismo es bien parecido al simbolismo que encuentras cada noche en tus sueños y una cosa puede significar otra, hasta puede significar como tú te sientes profundamente de algo. Pero ten confianza en ti misma y acuérdate que este es un buen mundo que se dirige naturalmente a experiencias positivas.
Para ello deberéis establecer unos signos, puede ser cualquier cosa, el ejemplo que ponemos nosotros son formas geométricas o colores. Acordad 4 o 5 de ellos y concentraos ambos. En este caso, uno de los dos deberá concentrarse en lo que quiere transmitir y el otro deberá concentrarse en recibir algo. Si uno se equivoca, os equivocáis ambos en realidad.
×