Tiragens de 3 cartas são bastantes objetivas e trabalham bem com o esclarecimento de questões, a mais comum é para reflexões diárias, ou a respeito de algum dia em especial. Aconselho parcimônia sempre, afinal Tarô é uma muleta, o ideal é você desenvolver a percepção sozinho sobre as coisas que pode perguntar nessa leitura diária, cuja interpretação seria a seguinte:
A linguagem, portanto, além de reflexiva e de comunicativa, é também paradigmática, funcionando como um modelo estruturante da realidade — que não apenas contextualiza o discurso, mas está inscrito em um sentido mais profundo e polêmico do que os do signo e do símbolo: o sentido compreensivo, em que os valores éticos e os mitos de diferentes culturas se confrontam diante do pesquisador que souber reconhecer a natureza inconsciente dos afetos e aversões frente ao discurso que estuda.
El objeto de la pulsión, que en lo real es un medio bastante accesorio ya que sólo sirve para disminuir temporalmente la tensión inherente a la pulsión. Es el objeto por el cual o por medio del cual puede la pulsión alcanzar su satisfacción. No existe una determinación orgánica hacia un objeto específico en la pulsión. Una pulsión puede ser satisfecha por diferentes objetos y un solo objeto satisfacer varias pulsiones.
Todos nosotros poseemos estas funciones. Diríamos que simplemente la usamos en diferentes proporciones. Cada uno de nosotros tiene una función superior que preferimos y que está más desarrollada.; otra secundaria, de la cual somos conscientes de su existencia y la usamos solo para apoyar a la primera. También tenemos una terciaria, la cual está muy poco desarrollada y no es muy consciente para nosotros y finalmente una inferior, la cual está muy pobremente desarrollada y es tan inconsciente que podríamos negar su existencia en nosotros.
Colofón final: partiendo del título de la jornada que nos convoca “en que pensamos cuando analizamos hoy”, pongo de manifiesto la importancia de enfatizar la palabra como posibilidad de cura, en este siglo XXI que se caracteriza y se privilegia por la prontitud, la inmediatez de dar una respuesta a la problemática humana recurriendo a los medicamentos u otras terapias alternativas que rápidamente silencian las perturbaciones y quejas como modo de satisfacer la demanda, sin poder escuchar el deseo. Pero igual la palabra se cuela.
2.- Blanche: Fue enfática en señalar que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas. Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera que puede afectar al país, hasta cierto punto, debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa.
There’s nothing hotter in this entire world than seeing two girls make sweet love. Seeing a girl face deep in pussy is a dream come true. Dreams have a way of turning into reality at https://t.frtyt.com/ekuezzm5kw?aff_id=29696&offer_id=5407&nopop=1 This site is dedicated to stepsisters who love to lick and finger each other. You always knew stepsisters did this sort of thing with each other. You just never seen it with your own eyes until now!

Una vez ambos os hayáis tomado vuestro tiempo, el que debía recibir deberá decir la imagen que le ha llegado. Si ha acertado, podéis seguir repitiendo el ejercicio, pero no olvidéis intercambiar los roles de vez en cuando. Y, de nuevo, advertimos: el acierto muchas veces es una cuestión de casualidad, para realmente hablar de que con esto se desarrolla el psiquismo, es necesario ponerlo en práctica muchas veces y acertar la gran mayoría de ellas. 
×