What i don’t understood is in truth how you’re now not really much more well-appreciated than you might be now. You’re so intelligent. You recognize thus significantly relating to this matter, produced me in my opinion imagine it from so many varied angles. Its like men and women are not interested until it is one thing to do with Girl gaga! Your personal stuffs outstanding. At all times care for it up!
Toda actividad, todo trabajo psíquico y comportamental, desde el instintivo hasta el intelectual, es posible merced a la existencia de una fuerza que moviliza la energía que lo posibilita. ¿Qué fuente energética es esa? La energía del cerebro obtiene su fuerza de los nutrientes y el oxígeno. ¿Y la mente? ¿Cómo se moviliza su energía? Aunque no existiría sin su soporte anatómico, su fuerza proviene de otras fuentes, que no son los nutrientes y el oxígeno.
 Mi buen amigo, - quien ha participado en encuentros organizados por nosotros en Vigo, sobre "Mente-Cerebro-Conciencia - el neurocientífico Francisco Rubia, estudioso de estados de éxtasis y autor de diversas obras entre las que se encuentra "El cerebro nos engaña", y  "¿Qué sabes de tu cerebro?", puede ser de gran ayuda a todos aquellos que deseen indagar más.
HOLA, yo soñé con un familiar que hacia mucho tiempo había fallecido y el en mi sueño se me acerco y me dijo que por fin había encontrado a alguien con quien se pudiera comunicar y que el quería que yo le dijera a toda la familia que el se encontraba bien y sin dolor que estaba en un lugar muy solo y oscuro pero que escuchaba voces y luego se fue, después me soñé con un vecino y en mi sueño vi cuando el se murió y como murió, cuando mi madre me llama y me dice adivina quien se acaba de morir y yo le dije si yo se es don Rafael y le dio un dolor en la nuca y se callo y se murió y ella aterrada, porque así fue, luego soñé con mi abuela que me dijo que todo lo del closet de ella se quedaba en ese lugar que no regalara nada y así lo ha echo mi prima desde que ella se fue, también veo luces bajitas por la casa como culebritas, siempre he pensado que esos sueños fueron reales y que ellos me hablaban pues no eran como los otros sueños porque siempre me dicen que tienen poco tiempo, y en realidad con la persona que deseo soñar es con mi madre que hace poco falleció y solo en dos ocaciones la escuche clarito y sentí que fue ella pero no me ha pasado nada mas,
Pasados unos 5 o 10 minutos del primer ejercicio, ahora volvemos a ver el objeto, pero esta vez en períodos más cortos, y al hacerlo cerramos nuestros ojos a la vez que intentamos formarnos una imagen nítida del objeto moviéndose. Mi consejo es no intentar hacer que se mueva de una manera determinada, sino más bien, dejar que se mueva en nuestra mente hacia donde quiera. Es decir, miramos que hace el objeto, en lugar de forzarlo en nuestra mente a hacer algo. Este ejercicio nos permitirá “Ver” en otro plano de realidad lo que la réplica del objeto hace en nuestra mente, y te aseguro que si solo miras pasivamente, comenzarás a sentir satisfacción y calma, en lugar de la clásica tensión que sienten quienes aún no controlan la energía Psíquica por falta de un aprendizaje correcto.
I have been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts on this kind of space . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this web site. Reading this information So i am glad to exhibit that I have a very good uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I most no doubt will make certain to don¦t disregard this site and provides it a look on a relentless basis.
La manipulación de sombra se lograría mediante la emisión de un campo de repulsión capaz de invertir las polaridades y causar la repulsión de los fotones (las partículas que componen la luz). Esta repulsión sería inducida por la dispersión de la luz, creando un efecto atenuante sobre la luminosidad ambiente o pudiendo llegar incluso a desplegar un manto de oscuridad de la nada.
Lo espiritual es visto por Viktor Frankl,  como un nivel de la representación, el sentido, el Logo. Frankl señala que el ser humano está compuesto de 3 dimensiones, que se integran en una unidad: corporal, que se representa en un plano físico de una dimensión, la anímica o psicológica que se representa en dos dimensiones y la tercera dimensión espiritual que integra las anteriores y las eleva a una dimensión de nivel superior.

De acordo com Jung, pareceu-me mais adequado um conceito energético. Ele me tornou possível identificar a expressão “energia psíquica” com o termo “libido”. Este último indica um desejo ou um impulso que não é refreado por qualquer instância moral ou outra. A libido é um appetitus em seu estado natural. Filogeneticamente são as necessidades físicas como fome, sede, sono, sexualidade, e os estados emocionais, os afetos, que constituem a natureza da libido. Todos esses fatores têm suas diferenciações e sutis ramificações nesta tão complicada psique humana. (1999, pg. 123).
Mi nombre es Fviola Cano, Vivo en Mexico en el Estado de Colima mi correo es favkey_@live.com yo tuve la fortuna de experimentar el contacto con mi hijo menor casi dos años antes de que naciera y fue en mas de 6 ocasiones, casi todas en sueños y las dos utimas experiencias estando despierta e incluso mi esposo pudo sentirlo atravez de mi cuerpo a la fecha mi amado bebe tiene 7 meses y hablamos muchas veses mi esposo y yo sobre la esactitud de cada detalle en mis sueños, en ellos lo veia en diferentes etapas de sus primeros 3 años, e incluso el dia en que quede embarazada lo supe por el, esta vez se manifesto durante las primeras semanas era como una pequeña esfera de energia que se movia entre mis ovarios y mi matriz, mi esposo ponia sus manos en esa sona de mi cuerpo, y lloraba por que era capaz de sentir a travez de mi cuerpo yo le decia estoy embarazada logro sentirlo es como una pequeña esfera que flota y se mueve como saludandome, siento que me dice, estoy aqui mama, y el despues de estarme escuchando durante varios minutos puso sus manos y no podia creer como lograba sentir esa energia en movimiento lloramos de felicidad y a un lo hacemos.

Mas decifrar o sentido não basta. De nada adianta a crítica das ideologias e dos discursos, se isto nos leva apenas à desmistificação dos fetiches, à destruição niilista do sentido, à polissemia. Restituir o sentido à linguagem não é apenas revivê-la, mas recriá-la, reinventá-la, atualizando sua significação. No quarto nível de leitura, a linguagem vive no espírito dos seus discursos, na experiência existencial que eles transmitem, nas suas diferentes respirações frente à morte.


• Tarô e Cartomancia. Resumo da apresentação de Rodrigo Araês Caldas Faria na Jornada com os Arcanos Menores promovida pelo Clube do Tarô, no segundo semestre de 2010. Oferece uma direção de estudos e uma visão de conjunto dos dons associados à leitura das cartas, incluindo o esquema dos Sete Raios e dos Sete Planos. E ainda um poema para o Mago : Abordagens mágica, esotérica e poética
De convicciones profundamente religiosas, Händel parece querer comunicar a su público lo que en términos psicoanalíticos expresaríamos como “ir más allá del contenido manifiesto”, en este caso, ir más allá de la música como mero entretenimiento. Desea comunicar el ”contenido latente”, esto es, la comprensión más profunda que subyace a la expresión meramente formal y estética. Pretende así golpear al espectador transmitiéndole no sólamente la belleza, sino también la verdad, la potencia y la bondad que él percibió en el texto. Sigue leyendo →
Pero, haciendo un esfuerzo por obviar los clichés, empecemos por el significado real de esta etiqueta en la práctica clínica. El trastorno de estrés postraumático es una etiqueta diagnóstica que engloba los síntomas que pueden ocurrir al haber presenciado un evento amenazante para la vida o la integridad (física o psicológica), respondiendo a éste con reacciones de miedo intenso, indefensión u horror.
Para algunos psicólogos ciertos sentimientos solo son posibles en grupo, esto es, surgen solo cuando estamos con otros. Su particularidad es que por la interacción es común que estos entren en conflicto con nuestras creencias personas. Así, por ejemplo, si una discusión colectiva alguien habla en contra de la homosexualidad o de la religión, de pronto otra persona que quizá nunca había pensado sobre el asunto, se descubre defendiendo el asunto (aunque individualmente le sea indiferente tomar una posición al respecto).

Cuando alguien está pensando en ti, tendrá un gran deseo subconsciente de mantenerte en su línea de visión. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, vemos que el subconsciente está trabajando en segundo plano y ha tomado la determinación de querer llevar a una persona a la vida de otra persona. De este modo, el subconsciente de ese alguien estará interesado en verte, en lo que estás haciendo o con quién estás hablando, etc. Incluso si el sujeto no te mira directamente, querrá tenerte en su línea de visión inconscientemente.
O tarô mais antigo que se tem notícia, descrito no livreto de Martiano, foi confeccionado para mostrar o sistema de divindades gregas, um tema que estava em moda na Itália. Sua produção pode muito bem ter acompanhado uma celebração triunfal do comissário Filippo Maria Visconti, duque de Milão, significando que o propósito do baralho era expressar e consolidar o poder político em Milão (como era comum para outros artesãos da época). Os quatro naipes traziam quatro pássaros, motivos que frequentemente apareciam na heráldica dos Visconti, e ordem específica dos deuses conotava que o baralho pretendia trazer uma os Visconti se identificavam como descendentes de Júpiter e Vênus (vistos não como deuses mas como heróis deificados).
El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
×