Desde niño no lo percibia pernsaba que era casualidad o dejavu,, sin embargo ultimamente tengo persepciones o avisos antes de que yo valla a aser algo x TV mas que todo en lo visual y audio .. x ejemplo cuando estoy a punto de salir de algun lugar que tiene TV osea casi todos lados siempre siempre o casi siempre en el capitulo de una novela serie o propaganda me sugestiona una salida del lugar o un despido como si algo supiera q voy a asalir ,, o o comberso de algun tema o alguna persona q menciono aparece al poco rato , tengo testigos que lo pasan cuando estan conmigo y se asustan x q hay mucha casualidad en lo que hago y como se manifiesta ese lenguaje a mi alrededor,, tengo miedo!

In TX, Los psíquicos pueden ser considerados como profetas del día moderno. Hacen lo mismo que los antiguos videntes. Miran en los acontecimientos pasados, presentes y futuros para dar la dirección apropiada a la gente que se acerca a ellos. Durante esos tiempos, te darás cuenta de que las personas que vienen a los videntes o profetas traen regalos preciosos con ellos. Así es como valoran y reconocen el don que tienen estas personas. Consideran su Consejo como una forma de guía divina.
Along with everything which appears to be developing within this specific subject matter, your opinions are fairly refreshing. Having said that, I beg your pardon, but I do not give credence to your entire plan, all be it radical none the less. It appears to me that your remarks are generally not completely validated and in fact you are yourself not thoroughly convinced of the assertion. In any event I did appreciate reading through it.
La psicología de Jung se basa en la desilusión que le provocaba el racionalismo científico – lo que él llama “el espíritu de los tiempos” – y en el transcurso de muchos encuentros quijotescos con su propia alma y con otras figuras interiores, viene conocer y apreciar “el espíritu de las profundidades”, un campo que deja espacio para la magia, la coincidencia y las metáforas mitológicas entregados por los sueños-, ojo, que esto no significa que lo negara o no aplicara el racionalismo, pero le sirvió para intentar buscar nuevas formas de terapia psicoanalítica

El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
×