Los fenómenos paranormales llamados "de efectos psíquicos" están caracterizados por la obtención de información sobre el mundo exterior al margen de los canales sensoriales comunes. La percepción extra-sensorial (abreviada PES) incluiría la telepatía (comunicación o transmisión de contenidos de mente a mente, pero también entre hombre y animal), la precognición (conocimiento de sucesos futuros libres), la retrocognición (conocimiento de sucesos pasados ignorados por el sujeto) y la simulcognición (conocimiento de hechos que tienen lugar en distinto espacio, en la misma unidad de tiempo). La utilización de diversos medios materiales excitarían otras presuntas facultades (radiestesia y telerradiestesia, la psicometría y las llamadas «mancias»: quiromancia, cristalomancia, cartomancia, rabdomancia, etc.) en sujetos dotados o paragnostas
El objeto de la pulsión, que en lo real es un medio bastante accesorio ya que sólo sirve para disminuir temporalmente la tensión inherente a la pulsión. Es el objeto por el cual o por medio del cual puede la pulsión alcanzar su satisfacción. No existe una determinación orgánica hacia un objeto específico en la pulsión. Una pulsión puede ser satisfecha por diferentes objetos y un solo objeto satisfacer varias pulsiones.
I actually wanted to write a message to be able to say thanks to you for the awesome tactics you are giving out on this website. My long internet lookup has now been honored with awesome tips to go over with my company. I would tell you that most of us visitors are very endowed to exist in a perfect site with very many wonderful individuals with useful secrets. I feel really lucky to have discovered your site and look forward to plenty of more awesome times reading here. Thank you once more for everything.
Si la energía es la capacidad de producir trabajo, entonces, la energía psíquica es la capacidad de producir trabajo psíquico, y ésta entonces se puede usar para los fines más variados, sanar, aplicar reiki, enviar ondas negativas o positivas, malos pensamientos y buenos pensamientos...y se puede percibir perfectamente...¿quien no ha oído decir_que mala onda tiene este tío!!!? o por el contrario...¡que buena onda que tira aquel!!! Eso es energía psíquica...Pruébenlo, califíquenme en contra y perciban la energía psíquica que les envío... (esto último es chiste, jajajaja!!!)
O Novo Testamento também aborda a questão. São Paulo em Filipos exorciza uma escrava com espírito de adivinhação (Atos 16,16ss), e também repreende um tal Elimas, o mágico, com palavras fortes como vemos em Atos 13,10: “Filho do demônio, cheio de todo engano e de toda astúcia, inimigo de toda justiça, não cessas de perverter os caminhos retos do Senhor!”. São Pedro censura Simão, o mago, que queria comprar os poderes do Espírito Santo para se tornar mais poderoso (cf. Atos 8,9ss). E por fim, aprendemos que quando as pessoas se convertiam, abandonavam todas as práticas mágicas, como lemos em Atos 19,19: “Muitos também, que tinham exercido artes mágicas, ajuntaram os seus livros e queimaram-nos diante de todos.”

Todas las preguntas me resultaron positivas. Pero realmente a mi me pasan cosas aún más importantes. De algún modo tengo una conexión que no puedo explicar de otro plano. He advertido la muerte de varias personas antes que suceda. Cuando estoy distraída haciendo cualquier cosa, de repente tengo la sensación que me llegan nombres, lugares y hechos. Muchas veces siento la sensacion muy vivida de lo que se siente morir de tal o cual modo, por ejemplo puedo sentir de la nada, la angustia de alguien que se esta ahogando, o que esta en una cama de hospital a punto de dar su último respiro. Me he despertado porque he sentido que me mueven violentamente la cama. Amanecí varias vaces con rasguños muy finos para ser de mis uñas, parecido a las uñas de un gato, aunque en mi casa no hay animales. También a mis hermanos les pasan este tipo de cosas. Recientemente mi hermana me llamo para decirme que había despertado con rasguños y yo también había desperado con rasguños en mi brazo, el mismo día. Tengo episodios, inclusive uno que me salvo la vida, desde los 6 años, cuando mi abuela que hacia muy poco que habia fallecido, me advirtio que no debia tirarme de un mueble en el que estaba jugando porque me pegaría con una varilla de hierro, que no había visto, en la cabeza. Al mirar hacía donde habría caido si hubiera saltado la varilla estaba ahi, lentamente baje, como si en realidad lo hubiera hecho si hubiera saltado y me daba justo en la nuca. Ese fue el primer recuerdo que tengo de una manifestación fuera de lo normal. Mis hermanos, en diferentes formas, también tienen estas capacidades. Quisiera saber cómo puedo controlarlo, porque estoy segura que sea lo que sea, se quieren comunicar a través de mi y no es un solo “algo” son muchísimos. Soy profesional, no tengo ningún problema de salud ni problemas psicológicos soy, podriamos decir, normal pero esto no me deja vivir en paz
Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.
×