In SD, Los psíquicos pueden ser considerados como profetas del día moderno. Hacen lo mismo que los antiguos videntes. Miran en los acontecimientos pasados, presentes y futuros para dar la dirección apropiada a la gente que se acerca a ellos. Durante esos tiempos, te darás cuenta de que las personas que vienen a los videntes o profetas traen regalos preciosos con ellos. Así es como valoran y reconocen el don que tienen estas personas. Consideran su Consejo como una forma de guía divina.
I have been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts on this sort of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this website. Studying this information So i am satisfied to exhibit that I’ve an incredibly excellent uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I such a lot indubitably will make certain to don¦t overlook this website and give it a glance regularly.
El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
×