La clarividencia es la capacidad de percepción extrasensorial por la cual algunas personas recibirían información por medios no-corporales y que escaparían a los explicados científicamente por la física clásica. Sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad mientras que no existe ninguna evidencia científica adecuada de que tal capacidad exista ni ningún experimento ha detectado fenómenos de clarividencia.
Psíquicos y médiums son naturalmente buenos observadores y pueden utilizar esa habilidad particular para obtener pistas y peces para obtener información observando las reacciones de la gente y el lenguaje corporal. Además de observar el lenguaje corporal y las reacciones, los psíquicos y los médiums pueden obtener señales sobre sus niñeras al “sintonizar” con el aura de sus niñeras. Pueden recoger información sobre los difuntos queridos de las niñeras, por ejemplo, sus nombres, su personalidad, sus memorias compartidas, etc., sin conectar realmente con los espíritus en el mundo espiritual. Sin embargo, niñeras no informadas que se impresionaron por esta pantalla, naturalmente supondría que el médium está en contacto con sus seres queridos fallecidos en el mundo de los espíritus.
Esperamos desde Generación PHI que te unas a nuestra iniciativa y que participes enviándonos por ejemplo fotos que hayas sacado de eventos que te parecieron extraños y te gustaría sumar a nuestra galería de Instagram, o quizá enviarnos alguna historia de situaciones que te hayan ocurrido a vos o tus hijos y quieras compartirlas o buscar respuestas.
Para aquellos que se han encontrado sintiéndose fuera de control debido a su necesidad de tener lecturas constantes, usted tendrá que conseguir esto bajo control mediante la búsqueda de consejería profesional, ya que hay otros temas subyacentes que necesitan atención y el funcionamiento promedio de la planta de la fábrica de falsos psíquicos que trabajan en una red no será capaz de ayudarle. ¡ usted debe hacer su parte para romper el psycle de la explotación mutua! Una consulta psíquica privada con una intuición psíquica auténtica te mostrará lo que realmente es una verdadera lectura espiritual. Puede responder a sus preguntas y dejarle sintiéndose libre, no encadenado a un sentido interminable de desesperanza y desamparo y “necesidad” de conseguir en el circuito de comida rápida psíquica de drogadictos. Usted puede cambiar cualquier hábito y éste podría muy bien ser más fácil que usted piensa, especialmente una vez que usted descubre lo que una lectura psíquica verdadera puede hacer realmente para mejorar su vida.
Ella se puso en camino, pero cuando el barco estuvo frente a la costa china, un tifón lo hizo naufragar y, una vez más, se vio arrojada a la playa de un país desconocido. Otra vez lloró amargamente, porque sentía que en su vida nada sucedía de acuerdo con sus expectativas. Siempre que las cosas parecían andar bien, algo ocurría, destruyendo todas sus esperanzas.
En 1888 los psíquicos se involucraron en uno de los caso mas famosos dela historia, mas conocido como los asesinatos de Whitechapel o los crímenes de Jack el Destripador. En alrededor de 10 semanas, desde agosto hasta noviembre, alguien mató a cinco prostitutas (dos de ellas en una sola noche). Había muchos sospechosos, pero nadie fue acusado o condenado por ninguno de estos brutales crímenes. Los espiritistas de toda Inglaterra celebraban sesiones, cuyos detalles fueron revelados a la prensa. Más de un siglo después, Pamela Ball trató de contactar con las víctimas o con el asesino a través de la canalización, en la que una persona viva se convierte en un medio de transmisión a través del cual los muertos pueden comunicarse.
Luciana, parabéns pelo livro. Não imaginava o que acontecia por detrás de ações cotidianas que nos parecem tão simples. Estou aprendendo bastante. Continue escrevendo com riqueza de detalhes. Revele mesmo tudo o que os espíritos obsessores são capazes de fazer e como eles se aproveitam de nossas fraquezas espirituais. Agora vai a minha dúvida: se eu … Mais Atração dos Amigos Astrais
Hay muchas personas que le gustaría tener poderes psíquicos. La cosa interesante es que todos tenemos poderes psíquicos generalmente; lo que no nos deja desarrollar estos poderes es la creencia que no tenemos estas habilidades y sin esta fe en nuestras habilidades, no podemos enfocarnos en nuestras percepciones paranormales. Percepciones que se llaman psíquicas o extra- sensoriales, son percepciones que existen en la orilla de nuestra atención; siendo existen en la orilla de nuestra conciencia.

I simply needed to thank you very much once more. I am not sure what I might have undertaken without those tips and hints provided by you on this area. This has been the depressing problem for me personally, but viewing your specialized style you resolved it made me to cry for happiness. Now i’m happier for this work and even expect you recognize what an amazing job you are always putting in educating the rest by way of a blog. Most probably you have never met any of us.
La psicología de Jung se basa en la desilusión que le provocaba el racionalismo científico – lo que él llama “el espíritu de los tiempos” – y en el transcurso de muchos encuentros quijotescos con su propia alma y con otras figuras interiores, viene conocer y apreciar “el espíritu de las profundidades”, un campo que deja espacio para la magia, la coincidencia y las metáforas mitológicas entregados por los sueños-, ojo, que esto no significa que lo negara o no aplicara el racionalismo, pero le sirvió para intentar buscar nuevas formas de terapia psicoanalítica
O dia de hoje será bastante intenso, prometendo novidades, mas também alguns imprevistos. A energia favorável deste momento deve ser aproveitada para assuntos construtivos, como melhoria nos relacionamentos e realização de projetos, mas existe também uma forte tendência para impulsividade e discussões. Por isso, as cartas aconselham que tenhamos calma e paciência no trato com as pessoas próximas, para que tudo seja resolvido de maneira harmoniosa. 
A mi hay veces me da miedo por si paso por una calle o si veo a una familia o voy a una caso y persivo el olor a muerto cuando pasa eso es por que seguro alguien va a morir hay veces que el aire huele a muerto pero pues es por lo que pasara eso me da miedo y me a pasado que hay personas que no conosco de repente las veo y trato de recordar en donde las vi resulta que en mi sueño y tambien situaciones que pasaran si es bueno dejo que pase pero si se que es malo impido a que suceda eso a puesto en que pensar muchas veces.
The very crux of your writing whilst sounding reasonable originally, did not settle well with me personally after some time. Somewhere within the paragraphs you were able to make me a believer but just for a short while. I however have a problem with your leaps in assumptions and you might do well to fill in those breaks. When you can accomplish that, I would surely be amazed.
Great – I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs and related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task.
Las normas sociales —y dicho más precisamente: su cumplimiento— pueden convertirse en algunos en una obsesión lindante con la manía y aun la locura. Se dice que quienes se inclinan hacia la normopatía no tienen personalidad propia, pues solo hacen lo que la sociedad espera de ellos. Paradójicamente, también es usual que este comportamiento alcance un límite, un conflicto, el cual la persona resuelve usualmente volviéndose violento y, sí, violando las reglas que antes tanto le habían preocupado.
¿Sabes lo primero que haces cuando ves a uno de tus amigos a quien no has visto desde hace tiempo? Le sonríes, y esa sonrisa permanece en tu rostro sin que te des cuenta durante 10 segundos o más. Tu subconsciente revela el hecho de que te sientes bien con esa persona, y lo mismo aplica para alguien que apenas te conoce, pero que ha estado pensando en ti. Cuando se encuentre contigo, será lo mismo para él al ver a un viejo amigo (o amor) que realmente le gusta y al que sonríe, durante unos 10 segundos o más. Si le gustas a su subconsciente, se revelará una sonrisa persistente como esta. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Según Freud, la energía mental es una transformación de la energía física. Es una postura biologicista. Concretamente Freud habla de pulsiones, que es la representación psíquica de una fuente de excitación interna biológica y dicha excitación es la fuerza que impone una exigencia de trabajo para la vida psíquica (ante una excitación interna no es posible la reacción de fuga, siempre ha de producirse una descarga).
Los movimientos de la energía psíquica son principalmente dos: los que dan lugar a procesos psíquicos de progresión (desde lo inconciente hacia la conciencia y hacia el mundo exterior), y los procesos psíquicos de regresión (desde la conciencia hacia las zonas profundas del inconciente). La fase progresiva del movimiento de la libido es el "avance cotidiano del proceso de adaptación psicològica": es el proceso normal, pues la energía puede avanzar hacia fuera, e implica una sensación jubilosa de bienestar. Pero cuando por cualquier razón este movimiento se ve obstaculizado, aumenta desagfradablemente el valor psíquico de ciertos contenidos concientes, la libido no puede salir hacia fuera y regresa (fase regresiva) hacia el inconciente. Este obstáculo rompe el equilibrio entre los opuestos (pág. 88-90).
×