Cuando contratas a un lector psíquico, debes saber que diferentes lectores tienen diferentes áreas de especialización. Por ejemplo, algunos lectores son capaces de decir sobre el futuro, mientras que otros son capaces de decir sobre el pasado. Para estar en el lado seguro usted debe hacer su investigación e identificar a la persona correcta para usted.
La primera es la de las sensaciones, que como indica la propia palabra supone la acción de obtener información a través de los significados de los sentidos. Una persona sensible es aquella que dirige su atención a observar y escuchar, y por tanto, a conocer el mundo. Jung consideraba a esta función como una de las irracionales, o lo que es lo mismo, que comprende más a las percepciones que al juicio de la información.
As cartas de tarô são muito usadas na Europa em jogos de cartas, como o Tarocchini italiano e o Tarô francês. Nos países lusófonos, onde esse jogo é bastante desconhecido, as cartas de tarô são usadas principalmente para uso divinatórios, para o qual os trunfos e o curinga são conhecidos como arcanos maiores e as cinquenta e seis cartas de naipe são arcanos menores. Os significados divinatórios são derivados principalmente da Cabala — vertente mística do judaísmo — e da alquimia medieval.
Estas facultades psíquicas se manifiestan de diversas formas. Si la palabra en griego psique significa alma, podemos definir a un psíquico como aquel que dirige su sensibilidad a sintonizarse con las energías vibracionales de todo lo que tiene vida.  Posiblemente te preguntas: ¿Cómo es que encuentran los cadáveres si ya estos no poseen la energía vital que les daba su espíritu? Pues, muy simple: los encuentran porque el alma es inmortal y es capaz de informarle a un "sensitivo" o  psíquico las circunstancias de su muerte física, como se muestra en las series de televisión que ves (Ghost Whisperer, Medium, Psychic Detectives, Paranormal, etc.)    
Los movimientos de la energía psíquica son principalmente dos: los que dan lugar a procesos psíquicos de progresión (desde lo inconciente hacia la conciencia y hacia el mundo exterior), y los procesos psíquicos de regresión (desde la conciencia hacia las zonas profundas del inconciente). La fase progresiva del movimiento de la libido es el "avance cotidiano del proceso de adaptación psicològica": es el proceso normal, pues la energía puede avanzar hacia fuera, e implica una sensación jubilosa de bienestar. Pero cuando por cualquier razón este movimiento se ve obstaculizado, aumenta desagfradablemente el valor psíquico de ciertos contenidos concientes, la libido no puede salir hacia fuera y regresa (fase regresiva) hacia el inconciente. Este obstáculo rompe el equilibrio entre los opuestos (pág. 88-90).
×