Se sabe que la estimulación de determinadas regiones del sistema límbico produce alucinaciones, sensaciones de estar fuera del cuerpo, conversiones súibitas, éxtasis místico. Existen por lo tanto estructuras responsables con base neurofisiológica de las experiencias no ordinariais de conciencia, y que aquí debo nombrar a Charles Tart con quien en su momento participé en Cambridge en un encuentro altamente interesante.
O foco da teoria da Energia Psíquica é a compreensão da dinâmica da psique (termo utilizado por Jung para definir a personalidade). Diferentemente de Freud, que partia da causa para entender o efeito, Jung adotou uma compreensão finalista acerca da energia psíquica, ou seja, ele partia do efeito (manifesto) para compreender a causa. A partir do efeito, Jung pôde perceber que nem tudo é derivado de uma função sexual, por isso adotou a concepção mais ampla de “energia”.

la verdad es que ese artículo en concreto no lo había leído. Pero coincide casi al 100% con lo que he podido estudiar e indagar sobre el tema. Me llama mucho la atención que cite lo de las “reencarnaciones rápidas”, pues es algo que no se suele conocer fuera de los “círculos esotéricos” y yo lo estudié en su día como “retorno”. Y es que se supone que los que estamos todavía atrapados en la rueda del Samsara, cuando volvemos a encarnar después de la muerte física “retornamos” al plano físico, la reencarnación como tal quedaría reservada para los maestros y otros seres evolucionados que “volverían a la carne” CONSCIENTEMENTE (la misma palabra lo dice, reencarnar, volver a la carne).
La regresión corresponde a la adaptación de las condiciones del mundo interior y surge de la necesidad vital de satisfacer las demandas de la individuación (Ibid, 2014). Es a través de la regresión que algunos contenidos que quedaron en el inconsciente, sea parcial o completamente, resurgen. Cuando la libido se introvierte, o sea, cuando es retirada del objeto externo, se exponen las derivaciones necesarias de la introversión: la libido que se vuelve hacía adentro hacía el sujeto, regresa al pasado individual y reanima aquellas imágenes que anteriormente estuvo su objeto real”  (Jung, 1963, pág. 112). Con esto aparecen reacciones que pueden ser descritas como siendo infantiles o irracionales.

La significancia de esto es muy importante, porque esta ley eterna te da la manera en cuál tú puedes reafirmar tu poder sobre tu cuerpo y tu experiencia. Como haces eso es que; te das cuenta que en este momento (aquí, ahora) tú tienes el poder sobre ti misma y sobre tu experiencia personal. Fíjate entonces en este momento presente, fíjate con toda la concentración que puedes. Cuando puedes encontrarte fijamente en este presente momento; cuando sabes que tú estás aquí y ahora, no pensando en el pasado y no pensando en el futuro, sino que solamente aquí ahora, descubrirás que cualquier síntoma negativo se acabará.


Quienes llaman por primera vez a esta red reciben instrucciones de voz solicitando información sobre su tarjeta de crédito para que puedan reservar minutos para hablar por teléfono o tiempo de chat. Todo minuto no utilizado en la llamada inicial del cliente se reserva para un uso futuro. Además, Pregunta Ahora ofrece una garantía de satisfacción en todas las lecturas. Si un cliente no está convencido con un psíquico de la red, el cliente puede solicitar un crédito de hasta 10 minutos a su cuenta para ser usado para conectarse con otro consejero psíquico. Por lo tanto, los clientes deben concluir una lectura no satisfactoria antes de que expiren los primeros 10 minutos para evitar incurrir en cargos por minutos que la red no podrá volvérselos a acreditar.
Es posible si descubrir si tú tienes personalmente inclinaciones psíquicas. Aquí tienes una lista de preguntas simples que te puedes preguntar a ti mismo, a tu amigos o amigas para averiguar si tú naturalmente tienes la habilidad de enfocarte en estas percepciones tan tenues. Como ya te dije antes, todos tenemos los poderes psíquicos desarrollados en una manera grande o baja, y con estas preguntas podrás descubrir si tú has desarrollado esta habilidad para poder percibir estas percepciones casi subconscientes.
Dessa forma, os jogos de adivinhação, além de propiciarem um “diagnóstico”, também reprogramam o inconsciente, ajudando o consulente a modificar a situação em que se encontra. A adivinhação não é apenas a arte de decifrar problemas, mas também, sobretudo, a arte de descobrir alternativas: ajudar a escolher um futuro melhor dentre os diversos possíveis — eis o que deveria ser o papel legítimo dos oráculos!
Jung también señalaba que por su actitud la gente puede dividirse en introvertida y extrovertida. Los extrovertidos se preocupan por el mundo exterior, son sociables y se interesan en otras personas por consecuencia de lo que le ocurre. Los introvertidos se preocupan por el mundo privado, tienden hacer poco sociables y faltos de seguridad en su trato con personas. En su mayoría la gente manifiesta los cuatro tipos de funciones biológicas: pensamiento, sentimiento, sensación y emoción. Jung considera que sin embargo uno de estos es el que predomina en las personas… ¿y tú eres tímido o extrovertido? ¡En la siguiente haremos un breve test! ¡Escríbeme e invítame a tu face!
Los fenómenos paranormales llamados "de efectos psíquicos" están caracterizados por la obtención de información sobre el mundo exterior al margen de los canales sensoriales comunes. La percepción extra-sensorial (abreviada PES) incluiría la telepatía (comunicación o transmisión de contenidos de mente a mente, pero también entre hombre y animal), la precognición (conocimiento de sucesos futuros libres), la retrocognición (conocimiento de sucesos pasados ignorados por el sujeto) y la simulcognición (conocimiento de hechos que tienen lugar en distinto espacio, en la misma unidad de tiempo). La utilización de diversos medios materiales excitarían otras presuntas facultades (radiestesia y telerradiestesia, la psicometría y las llamadas «mancias»: quiromancia, cristalomancia, cartomancia, rabdomancia, etc.) en sujetos dotados o paragnostas
Thank you for sharing excellent informations. Your site is so cool. I am impressed by the details that you’ve on this site. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched all over the place and simply couldn’t come across. What a great web-site.

I wanted to create you one very small note to finally thank you very much again for the fantastic things you’ve provided here. It was simply open-handed with you to supply easily all most people would have offered for sale for an ebook in making some cash for their own end, most notably considering the fact that you could possibly have tried it in case you decided. The strategies in addition worked to become a easy way to fully grasp someone else have the identical fervor the same as my very own to know the truth many more in respect of this issue. I think there are several more enjoyable instances ahead for people who go through your site.
Ésta es la capacidad de percibir energía y acceder a los estados emocionales de otros seres, particularmente aquellos con los que estamos o con los que alguna vez estuvimos fuertemente conectados. Y aunque algunas personas han refinado dicha habilidad y saben cómo controlarla, otras tienen este don de mayor empatía y saben captar otras energías y auras sin siquiera darse cuenta. Lo más notable es que puede permitirte concentrarte en las energías de las personas, cercanas y lejanas. Por lo tanto, cuando sientas ese recuerdo espontáneo y anhelo de conectarte con alguien, enfócate en ello. Permítete experimentar la conexión, porque hay muchas posibilidades de que esa persona también sienta lo mismo por ti; no te pierdas algunos indicadores psíquicos de que alguien podría estar pensando en ti…

Nesta forma de ver a Libido, consideramos a sua parte sexual apenas como um dos galhos de uma grande árvore que vai se ramificando por todas as partes. De acordo com alguns estudiosos, o que fez com que Freud adotasse o ponto de vista sexual é apenas o reflexo de um conjunto de fatores que ocasionam a saliência de um determinado aspecto no decorrer da história. Ou seja, na medida em que a história valoriza alguns conteúdos humanos e em detrimento de outros, faz com que haja uma importância maior à determinado aspecto e criando a ideia de que ele seja a representação do todo – o que não é fato verdadeiro. 
×