El Mind and Life Institute,  bajo el patrocinio del Dalai Lama y con la colaboración de distintos neurocientíficos y universidades, están llevando a cabo estudios e investigaciones en disitintos laboratorios sobre los efectos beneficiosos de la meditación y en qué àreas del cerebro preponderan distintas emociones y como éstas pueden ser activadas de forma positiva.

Para ello deberéis establecer unos signos, puede ser cualquier cosa, el ejemplo que ponemos nosotros son formas geométricas o colores. Acordad 4 o 5 de ellos y concentraos ambos. En este caso, uno de los dos deberá concentrarse en lo que quiere transmitir y el otro deberá concentrarse en recibir algo. Si uno se equivoca, os equivocáis ambos en realidad.


 Mi buen amigo, - quien ha participado en encuentros organizados por nosotros en Vigo, sobre "Mente-Cerebro-Conciencia - el neurocientífico Francisco Rubia, estudioso de estados de éxtasis y autor de diversas obras entre las que se encuentra "El cerebro nos engaña", y  "¿Qué sabes de tu cerebro?", puede ser de gran ayuda a todos aquellos que deseen indagar más.
De todas las preguntas que estaban allí, respondí si a 13 o 14 de ellas, las demás fueron no… lo que más me extrañó fue la pregunta en la que decían acerca de los olores que yo puedo percibir y los demás no… a mi me pasa consecutivamente eso, había estado investigando acerca de eso y no había encontrado la manera de explicarlo o como investigarlo bien para poder saber porque me ocurre esto… y gracias a este test pude saber la razon. Como por ejemplo, la otra vez iba de camino a mi escuela, percibí un olor que a mi me trajo rápidas imágenes en mi mente y yo lo sentí como a una sensación de muerte… hasta se me vino a la mente una calavera con un fondo de color negro, como generalmente aparece el dibujo.
Amigo John de las preguntas que haces en el questionario casi todas las conteste si lo que no se es como desarollar esos dones o presentimientos que tu crees hay algun otro libro o alguien a quie pueda consultar ?? PS Muchas Gracias por toda la info que nos das y eso que siento no solo son suenos o flashes de situaciones pasadas o de situaciones que todavian no an pasado Gracias otra vez Alcides
Todas las preguntas me resultaron positivas. Pero realmente a mi me pasan cosas aún más importantes. De algún modo tengo una conexión que no puedo explicar de otro plano. He advertido la muerte de varias personas antes que suceda. Cuando estoy distraída haciendo cualquier cosa, de repente tengo la sensación que me llegan nombres, lugares y hechos. Muchas veces siento la sensacion muy vivida de lo que se siente morir de tal o cual modo, por ejemplo puedo sentir de la nada, la angustia de alguien que se esta ahogando, o que esta en una cama de hospital a punto de dar su último respiro. Me he despertado porque he sentido que me mueven violentamente la cama. Amanecí varias vaces con rasguños muy finos para ser de mis uñas, parecido a las uñas de un gato, aunque en mi casa no hay animales. También a mis hermanos les pasan este tipo de cosas. Recientemente mi hermana me llamo para decirme que había despertado con rasguños y yo también había desperado con rasguños en mi brazo, el mismo día. Tengo episodios, inclusive uno que me salvo la vida, desde los 6 años, cuando mi abuela que hacia muy poco que habia fallecido, me advirtio que no debia tirarme de un mueble en el que estaba jugando porque me pegaría con una varilla de hierro, que no había visto, en la cabeza. Al mirar hacía donde habría caido si hubiera saltado la varilla estaba ahi, lentamente baje, como si en realidad lo hubiera hecho si hubiera saltado y me daba justo en la nuca. Ese fue el primer recuerdo que tengo de una manifestación fuera de lo normal. Mis hermanos, en diferentes formas, también tienen estas capacidades. Quisiera saber cómo puedo controlarlo, porque estoy segura que sea lo que sea, se quieren comunicar a través de mi y no es un solo “algo” son muchísimos. Soy profesional, no tengo ningún problema de salud ni problemas psicológicos soy, podriamos decir, normal pero esto no me deja vivir en paz

I’m also commenting to let you understand what a brilliant discovery my daughter developed going through your web page. She noticed lots of things, which included how it is like to have an amazing giving heart to have folks quite simply completely grasp specific very confusing things. You undoubtedly did more than visitors’ expected results. I appreciate you for displaying these essential, healthy, informative and in addition easy tips on that topic to Janet.
La duda de "volver a ser el mismo", pese a poder ser lógica, acaba siendo más uno de esos miedos de película que una frase con un sentido real. En el ser humano, el aprendizaje es continuo, y por ello, ser el mismo de antes necesariamente implica "no avanzar" o "no vivir". Sería injusto e ilógico exigir a nadie (con o sin trauma) que volviese a ser exactamente el mismo que era antes. Estamos en constante evolución, en constante construcción.
Cuando las problemas psíquicos como ansiedad o estrés continuado, o patologías psicológicas como el TAG, son continuadas en el tiempo, pueden conllevar al desarrollo de enfermedades físicas. El doctor José Antonio López, vicepresidente de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP), asegura que “entender cuerpo y mente como departamentos estancos dentro del cuerpo humano es un error. El organismo es una unidad, es una unidad física que se mueve en un mundo físico y se rige por las leyes físicas”.

“E se um dia ou uma noite um demônio se esgueirasse em tua mais solitária solidão e te dissesse: “Esta vida, assim como tu vives agora e como a viveste, terás de vivê-la ainda uma vez e ainda inúmeras vezes: e não haverá nela nada de novo, cada dor e cada prazer e cada pensamento e suspiro e tudo o que há de indivisivelmente pequeno e de grande em tua vida há de te retornar, e tudo na mesma ordem e sequência — e do mesmo modo esta aranha e este luar entre as árvores, e do mesmo modo este instante e eu próprio. A eterna ampulheta da existência será sempre virada outra vez, e tu com ela, poeirinha da poeira!”. Não te lançarias ao chão e rangerias os dentes e amaldiçoarias o demônio que te falasses assim? Ou viveste alguma vez um instante descomunal, em que lhe responderías: “Tu és um deus e nunca ouvi nada mais divino!” Se esse pensamento adquirisse poder sobre ti, assim como tu és, ele te transformaria e talvez te triturasse: a pergunta diante de tudo e de cada coisa: “Quero isto ainda uma vez e inúmeras vezes?” pesaria como o mais pesado dos pesos sobre o teu agir! Ou, então, como terias de ficar de bem contigo e mesmo com a vida, para não desejar nada mais do que essa última, eterna confirmação e chancela?”
Quizás convenga repasar algunos conceptos de la física que posteriormente nos pueden ser útiles. Así, se define como energía aquella capacidad que posee un cuerpo (una masa) para  realizar trabajo luego de ser sometido a una fuerza; es decir, el trabajo no se puede realizar sin energía y fuerza. Traducido sería: la capacidad de la mente para realizar una actividad psíquica (trabajo), al ser sometida a una fuerza. Debemos entender como "fuerza psíquica" aquella condición previa para que se den los procesos psíquicos y al mismo tiempo lleguen a tener cierto grado de acción. La "energía psíquica" en cambio, sería la posibilidad, implícita en los procesos mismos, de actualizar esa fuerza en sí.
En los casos de diabetes, el 25% de los afectados padece o ha padecido en los últimos meses algún tipo de problema psíquico o psiquiátrico, y en el caso de los pacientes oncológicos, el número de pacientes afectados es del 26%. “Estos números se disparan si hablamos de pacientes con dolor crónico o con obesidad mórbida, quienes padecen o han padecido trastornos de ansiedad o estrés continuado en un 50% de los casos y en un 30% respectivamente”, concluye el experto.
Thank you for sharing superb informations. Your website is so cool. I’m impressed by the details that you have on this blog. It reveals how nicely you understand this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the info I already searched everywhere and just couldn’t come across. What an ideal web site.
Estas facultades psíquicas se manifiestan de diversas formas. Si la palabra en griego psique significa alma, podemos definir a un psíquico como aquel que dirige su sensibilidad a sintonizarse con las energías vibracionales de todo lo que tiene vida.  Posiblemente te preguntas: ¿Cómo es que encuentran los cadáveres si ya estos no poseen la energía vital que les daba su espíritu? Pues, muy simple: los encuentran porque el alma es inmortal y es capaz de informarle a un "sensitivo" o  psíquico las circunstancias de su muerte física, como se muestra en las series de televisión que ves (Ghost Whisperer, Medium, Psychic Detectives, Paranormal, etc.)    

Pidió sogas, pero no las había. De modo que, recordando sus tiempos de hilandera, recogió lino y fabricó las cuerdas. Luego pidió una tela fuerte, pero los chinos no tenían la clase de tela que ella necesitaba. Entonces, utilizando su experiencia con los tejedores de Alejandría, fabricó una tela resistente para hacer tiendas. Luego vio que necesitaba los palos para la tienda, pero no existían en el país. Entonces, Fátima, recordando cómo había sido enseñada por el fabricante de mástiles en Estambul, hábilmente hizo unos sólidos palos. Cuando estos estuvieron listos, se devanó los sesos tratando de recordar todas las tiendas que había visto en sus viajes; y he aquí que una tienda fue construida.

 Muchas mentes brillantes en el campo de la neurociencia se dedican a la investigación de lo que nos hace humanos, - nuestro cerebro -. Michael Gazzaniga, en su interesantísimo libro "Humano:la ciencia que nos hace únicos", se adentra en múltiples aspectos de nuestro yo y asì podemos ver también al Premio Nobel de Medicina, Eric Kandell, adentrarse en los misterios del cerebro buscando respuestas que también tienen que ver con nuestra relación con lo "escondido" - como lo definiría un kabalista,- la religión o el creador.


2.- Blanche: Fue enfática en señalar que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas. Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera que puede afectar al país, hasta cierto punto, debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa.
Es impactante lo que debemos afrontar en esta vida, la muerte de un ser querido, sufrir unas enfermedades que nos imponen, yo tengo a mi marido con esclerosis múltiple, y nos iba bien, aunque siguiendo los consejos de la medicina nos llevó a una situación difícil, decidimos tener un hijo, era todo en nuestra vida, su desarrollo normal, sus primeras palabras, sus miradas largas y transmisores de pensamiento. A partir de los 20 meses más o menos, después de su vacuna todo cambió, dejo de hablar, caminaba con dificultad, se golpea la cabeza contra la pared, se lástima, se tira horas mirando la luz de la bombilla, se perdió, ahora tiene 9 años, mi hijo del alma, y quiero ayudarle, le doy todo orgánico, sin gluten sin lactosa, ahora que ha aprendido a leer intento comunicarme con él , aunque parece que solo lee yo pienso que más allá entiende y comprende, seguimos con la lucha, me encantó el artículo, con héroes de verdad.
What i do not realize is in fact how you are now not really much more neatly-preferred than you might be right now. You are very intelligent. You realize therefore significantly with regards to this matter, made me individually consider it from a lot of various angles. Its like men and women are not involved until it¡¦s one thing to accomplish with Girl gaga! Your own stuffs nice. At all times care for it up!

Tired of not having a special someone? Maybe you just want to get laid and nothing else. It doesn’t matter what type of relationship you’re looking for. You can find it at https://t.irtyc.com/j86z7cbgsg?aff_id=29696&offer_id=3785&bo=2753,2754,2755,2756 There are plenty of single ladies here. The weekend is almost here. Find someone to spend it with. Who knows, you might even get lucky.


"Nosotros somos dobles en nuestro sí mismo", escribe Montaige, en el sentido en que portamos en nosotros mismos una doble identidad; somos éditos e inéditos...El hombre inédito es el hombre como conjunto de posibilidades que hurgan en espera de actualizarse y cumplirse, de transformarse por consiguiente en realidad, viniendo a ser comunicables a todos. (Ernesto Balducci, "Il Dio nascosto parla nel silenzio").

Telequinesis o telequinesia (del griego τήλε, tēle, «lejos» y κίνησις, kínēsis, «movimiento») , el fenómeno consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido. En parapsicología, se clasifica a la telequinesis como uno de los fenómenos de la macropsicoquinesia (fenómenos físicos observables directamente). Esta es a su vez una rama de la psicoquinesia, que es la influencia directa que ejerce un sujeto sobre un sistema físico sin que intervenga instrumento o energía física conocida o concebible.
É muito interessante observarmos que a criança não tem separação de quem ela é, quem é o mundo, quem é a mãe, quem é o pai. Porque, de início, ela [a criança] é “um”, é somente ela. Com isso, o pai estará diretamente implícito na figura da mãe. Ele tem a importância de ser suporte emocional para mãe, porque, se a mãe se devota inteiramente ao seu bebê, ela necessita também ser sustentada emocionalmente por esse esposo.

Jung también señalaba que por su actitud la gente puede dividirse en introvertida y extrovertida. Los extrovertidos se preocupan por el mundo exterior, son sociables y se interesan en otras personas por consecuencia de lo que le ocurre. Los introvertidos se preocupan por el mundo privado, tienden hacer poco sociables y faltos de seguridad en su trato con personas. En su mayoría la gente manifiesta los cuatro tipos de funciones biológicas: pensamiento, sentimiento, sensación y emoción. Jung considera que sin embargo uno de estos es el que predomina en las personas… ¿y tú eres tímido o extrovertido? ¡En la siguiente haremos un breve test! ¡Escríbeme e invítame a tu face!


De igual forma que las pulsiones carecen de objetos predeterminados y definitivos, también tienen diferentes fuentes y por ello formas de manifestación, entre ellas: Pulsión de vida o Eros, pulsión de muerte o Thanatos. Eros (pulsión de vida) propende a la unidad, la organización de sistemas complejos y asociaciones proactivas y se opondría a Thanatos (pulsión de muerte), que tiende a la disgregación, la disipación, el retorno a lo inanimado.
A partir do fruto dessa relação de confiança inicial, os pais vão passando seus valores à criança. E a criança percebe que aquilo no qual os pais acreditam diz respeito também a ela. Dessa forma, vai se estabelecendo o conceito de Deus na vida dessa criança e, mais tarde, ela desenvolve uma ideia mais aprimorada do Senhor. Aí começa a base dessa capacidade de a criança ter fé e confiança.
Si se medita un poco sobre el tema, veremos que somos seres Visuales, es decir, pensamos en imágenes principalmente. Usamos palabras, pero cuando nombramos por ejemplo, una silla, nos viene a la mente la imagen, y no solo el nombre. Por tanto, al imaginar, estamos traduciendo al lenguaje más básico, al código original del cerebro y la mente, lo que deseamos realizar.

No primeiro nível, tratamos a linguagem como objeto: como uma ‘realidade-concreta’, como algo tátil, material, que produz uma sensação, que tem um peso e uma quantidade, como algo que tem um cheiro. É a linguagem em suas dimensões física e biológica. O processo de produção de uma linguagem está claramente refletido no aspecto material de seus discursos. Por isso, neste primeiro momento, deve-se esquecer o conteúdo e medir as formas destes discursos de um ponto de vista quantitativo. Também neste primeiro nível devemos observar o que o discurso quer dizer literalmente, o que ele significa do ponto de vista de quem o proferiu, ou seja, como ele foi ‘codificado’.
Thanks for each of your hard work on this blog. Kim really loves engaging in investigation and it’s easy to see why. My spouse and i learn all relating to the dynamic mode you create important suggestions on this website and as well as encourage response from other individuals about this concept plus our favorite child is now becoming educated a great deal. Take pleasure in the remaining portion of the year. You’re doing a dazzling job.

I in addition to my buddies appeared to be going through the best information from the blog while suddenly got a terrible suspicion I never expressed respect to the website owner for those strategies. My boys ended up as a consequence happy to see them and have in effect in truth been taking pleasure in these things. Appreciation for being quite kind and then for obtaining this kind of very good subject matter most people are really eager to know about. My personal sincere regret for not expressing appreciation to you sooner.

Para aquellos que se han encontrado sintiéndose fuera de control debido a su necesidad de tener lecturas constantes, usted tendrá que conseguir esto bajo control mediante la búsqueda de consejería profesional, ya que hay otros temas subyacentes que necesitan atención y el funcionamiento promedio de la planta de la fábrica de falsos psíquicos que trabajan en una red no será capaz de ayudarle. ¡ usted debe hacer su parte para romper el psycle de la explotación mutua! Una consulta psíquica privada con una intuición psíquica auténtica te mostrará lo que realmente es una verdadera lectura espiritual. Puede responder a sus preguntas y dejarle sintiéndose libre, no encadenado a un sentido interminable de desesperanza y desamparo y “necesidad” de conseguir en el circuito de comida rápida psíquica de drogadictos. Usted puede cambiar cualquier hábito y éste podría muy bien ser más fácil que usted piensa, especialmente una vez que usted descubre lo que una lectura psíquica verdadera puede hacer realmente para mejorar su vida.


Hello would you mind stating which blog platform you’re using? I’m going to start my own blog soon but I’m having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask!
En 2007, Proyecto Camelot entrevistó a Boriska, un niño de 7 años que vive en la región de Volgogrado (Rusia). En ese momento, Boriska era capaz de relatar con asombroso lujo de detalles la historia de Lemuria y los viajes interestelares desde Marte, donde él vivía en otra vida. Desde luego, no es un tema del que los chicos de su edad suelan hablar, ni se trata en los libros escolares. Boriska parecía hacer gala de una inteligencia bastante superior a la de otros niños de su edad.

Thanks for sharing superb informations. Your web-site is so cool. I’m impressed by the details that you?¦ve on this blog. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this website page, will come back for extra articles. You, my pal, ROCK! I found simply the info I already searched all over the place and just couldn’t come across. What a perfect web site.
Poco después, comenzó a darle consejos a algunas personas con las que se topaba por la calle. A algunos les decía que dejaran de drogarse, a otros que no engañaran a sus esposas…incluso las advertía de problemas y enfermedades por venir. En la víspera de algún desastre o catástrofe notaba que se encontraba mal físicamente, “como si se quemara por dentro”.
Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.
×