I precisely wished to thank you so much all over again. I do not know the things I would have made to happen without those points shown by you concerning my problem. This was a depressing crisis for me, nevertheless viewing the very specialised fashion you treated the issue made me to cry for fulfillment. I am thankful for this help and in addition trust you really know what an amazing job your are putting in instructing some other people via your website. I know that you have never encountered any of us.
A lenda conta que quatro grandes rabis (Akiva, Ben Zoma, Ben Azai e Aher), no século II, se dedicaram a estudos esotéricos e “entraram no paraíso”. A estória afirma que “um deles viu e morreu; o segundo viu e perdeu a razão; o terceiro viu e corrompeu-se. Só rabi Akiva entrou e saiu em paz”. Poderíamos, parodiando a lenda, dizer que a palavra mata, o símbolo enlouquece, o exemplo perverte e apenas o arquétipo realmente explica a linguagem — pois ao comparar o real ao ideal, revela como a realidade extrapola seus modelos.
La atmoquinesis permitiría controlar el clima mediante la manipulación psíquica del campo áurico en con el objetivo de ionizar el aire y modificar la composición de sus partículas para lograr cambios meteorológicos, como provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas. Esta supuesta habilidad se utiliza mucho como recurso en la ciencia ficción, y está documentada en relatos religiosos de distintos credos, como en el cristianismo y el hinduismo.
A fin de cuentas, el argumento más fuerte parece ser que los psíquicos no habían estado nunca en casa de Vodanovic y que, sin embargo, en más de un caso se las arreglaron para percibir que lo estaban. Algo que me llamó la atención es que incluso en el caso de los psíquicos que no dieron con el nombre de Vodanovic, parecía fácil para ellos suponer que estaban en la casa de alguien de la televisión. ¿Habría algo más en la casa que lo haría evidente? El problema para resolver esto es que el programa está editado, de modo que vemos lo que los editores quieren que veamos. No obstante, hice un análisis de algunas imágenes y me encontré con esto:
 Adelanto en decir, que al observar la avidez con la que los participantes captaban lo que se decía, sobre todo cuando la "vidente" de turno, se atrevía a hacer y deshacer familias y emociones sin una mínima actitud crítica  por parte de los participantes, concediéndole visos de realidad a practicamente todo, llegado ese momento, decidí dejarlo, ya que de ninguna manera podía permitir o tolerar engaño alguno.
Por último, está nuestra propio pensamiento, que ordena e interpreta todo lo que nos sucede, confiriéndole un “sentido”, que puede ser positivo o negativo. No hemos de olvidar que circunstancias positivas como un ascenso en el trabajo, un traslado de residencia, un premio en la lotería, el casamiento, también son factores que estresan a muchos por su condición extraordinaria.
É uma longuíssima questão sobre se na magia existe ética ou polaridades de Bem e Mal, ou se ela é um força cega da natureza (se ela existir, hue), tangemos um pouquinho o assunto no podcast Mundo Freak Confidêncial #109 – O Caminho do Mago e a Magia Prática, que gravamos junto com a galera do Foco de Pestilência. Para resumir e dar o meu ponto de vista, que como dito várias vezes é apenas uma das infinitas possibilidades, e jamais uma verdade absoluta, Tarô é uma ferramenta, uma muleta, pode me ajudar a andar, ou me atrapalhar a andar dependendo da situação em que estou, ou pode até mesmo ser uma arma, um porrete para dar nos outros. Por isso muito depende de quem vai fazer a leitura, e esse aliás, é um dos motivos dessa série de postagens, capacitar, mesmo que minimamente, os ouvintes do podcast Tarô com o Del Debbio a ler as cartas para si mesmos.

Teletransporte es el proceso de mover objetos o partículas de un lugar a otro instantáneamente. Puede o no según la novela ultilizando una máquina llamada teletransportador. Literalmente quiere decir "desplazar a distancia", lo que puede ser entendido como un desplazamiento que se produce sin necesidad de establecer contacto físico directo con el objeto para que éste se mueva.
Prefiero que en las noticias me pongan las referencias o fuentes de los datos, hago un pequeño inciso para añadir que también prefiero esto en Quora -si me cuentas algo dame la manera en que lo pueda corroborar-, así que al no encontrarlas me dediqué a buscar los datos que había (nombre de la víctima/desparecido, nombre del detective, nombre del psíquico/medium) y he descubierto que hay a su vez blogs en los que se critica la aportación hecha por estos mediums y cómo se ha sobrevalorado. He estado leyendo varios casos y el que me parece que es más interesante porque en este caso la medium sí aportó algo es el caso de la desaparición de Sylvester Tonet.
Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.
×