As cartas de tarô são muito usadas na Europa em jogos de cartas, como o Tarocchini italiano e o Tarô francês. Nos países lusófonos, onde esse jogo é bastante desconhecido, as cartas de tarô são usadas principalmente para uso divinatórios, para o qual os trunfos e o curinga são conhecidos como arcanos maiores e as cinquenta e seis cartas de naipe são arcanos menores. Os significados divinatórios são derivados principalmente da Cabala — vertente mística do judaísmo — e da alquimia medieval.
Éste es un ángulo que la cámara muestra fugazmente sólo en esta toma que tengo capturada aquí. No obstante, si lo piensa un poco, resulta que cada vez que los psíquicos se sentaban a la mesa a darle vueltas a quién era la persona, era ese ventanal el que tenían al frente. Ponga atención al objeto que está marcado con la flecha roja. Parece ser el mismo objeto que uno ve a la derecha en la siguiente imagen:
 Se sabe que la estimulación de determinadas regiones del sistema límbico produce alucinaciones, sensaciones de estar fuera del cuerpo, conversiones súibitas, éxtasis místico. Existen por lo tanto estructuras responsables con base neurofisiológica de las experiencias no ordinariais de conciencia, y que aquí debo nombrar a Charles Tart con quien en su momento participé en Cambridge en un encuentro altamente interesante.

8.- Brujo Mayor: Aunque aseguró, según publica el diario Universal, que este año no habrá muertes trágicas, igual predice el fallecimiento inesperado de una luminaria de entre 35 y 40 años, que perderá la vida tras sufrir un accidente en motocicleta, además del deceso a causa de cáncer de una actriz de entre 45 a 50 años de edad y de quien no reveló su nombre.


The very crux of your writing whilst sounding reasonable originally, did not settle well with me personally after some time. Somewhere within the paragraphs you were able to make me a believer but just for a short while. I however have a problem with your leaps in assumptions and you might do well to fill in those breaks. When you can accomplish that, I would surely be amazed.
No me pondré a disertar aquí sobre la relación entre mente, cuerpo y espíritu, y cosas de ese tipo, ya que es un tema extenso, y dado que muchos aún tienen prejuicios sobre el tema, pues no comprenden que no existe nada que no sea tangible e inmaterial, sino que existen diversos grados de materia o de sutilidad según el plano desde donde se mire. Pues como dije solo pretendo explicar los fundamentos del plano Astral relacionados con la Telequinesis o la Psicoquinesis.

Os primeiros baralhos conhecidos parecem ter trazido o número padrão de dez cartas de naipe numeradas, mas com apenas reis como figuras, e dezesseis trunfos. O padrão posterior (de quatro naipes com quatorze mais vinte e duas) levou tempo para se estabelecer; baralhos trionfi com setenta cartas só começaram a ser documentados em 1457. Nenhuma evidência corrobora com o formato final de setenta e oito cartas existente antes do poema dos tarocchi Boiardo e Sola Busca.
In SD, Los psíquicos pueden ser considerados como profetas del día moderno. Hacen lo mismo que los antiguos videntes. Miran en los acontecimientos pasados, presentes y futuros para dar la dirección apropiada a la gente que se acerca a ellos. Durante esos tiempos, te darás cuenta de que las personas que vienen a los videntes o profetas traen regalos preciosos con ellos. Así es como valoran y reconocen el don que tienen estas personas. Consideran su Consejo como una forma de guía divina.
Solo pido que los debates que vayamos colgando nuevos, lo INDIQUEMOS  en el debate del INDICE -NO NOS OLVIDEMOS, YO LA PRIMERA-para asi añadirlo con mayor facilidad al Indice y no tener que repasar todos los debates uno a uno para ver cual falta pues en algunos(que ya estan enel Indice)  hemos escrito comentarios y se coloca entonces el primero de la lista de "Discusiones" ..y en otros o se ha escrito nada.. Solo es por organizacion, nada mas. Es que me estoy armando un lio!
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
×