Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…
En la actualidad, la imagen del psíquico se ha distorsionado debido a los montajes televisivos de supuestos profesionales de lo oculto que exageran sus éxitos para recaudar dinero y así distorsionar la imagen de los verdaderos videntes. Pero la realidad va mucho más allá de la comprensión humana y de cualquier teoría científica, ya que muchos psíquicos son capaces de ver mucho más allá, e incluso algunos utilizan este don para ayudar a la gente que lo necesita de forma totalmente altruista.
Tiragens de 3 cartas são bastantes objetivas e trabalham bem com o esclarecimento de questões, a mais comum é para reflexões diárias, ou a respeito de algum dia em especial. Aconselho parcimônia sempre, afinal Tarô é uma muleta, o ideal é você desenvolver a percepção sozinho sobre as coisas que pode perguntar nessa leitura diária, cuja interpretação seria a seguinte:
El emisor deberá cerrar los ojos (no es obligatorio aunque sí aconsejable pues el hecho de centrarse en un solo sentido facililta la percepción) y tratará de visualizar su cuerpo envuelto en luz, luz que se terminará por concentrar debajo del ombligo y cada vez se hará más y más intensa. Sentirá como esa energía fluye subiendo por el pecho hasta llegar al brazo derecho.

Amigo John de las preguntas que haces en el questionario casi todas las conteste si lo que no se es como desarollar esos dones o presentimientos que tu crees hay algun otro libro o alguien a quie pueda consultar ?? PS Muchas Gracias por toda la info que nos das y eso que siento no solo son suenos o flashes de situaciones pasadas o de situaciones que todavian no an pasado Gracias otra vez Alcides

Desde esta visión otros autores hablan del hombre como posibilidad, el hombre inédito, que se libera desligándose de las opresiones culturas y recuperando su sentir, que es lo más inmediato de la experiencia. La palabra,  secuencializa la experiencia. La experiencia inmediata es  "mi sentir". La palabra es parte de la cultura, del hombre edito, el silencio, es del hombre inédito:


Algunos sentimientos que presientes, alguna información que te llega en formas subjetivas, no son lo que tú crees. Información subjetiva a veces no es literalmente lo que va a pasar. Por ejemplo si presientes algo muy malo, algo que te hace sentir muy mal, a veces esto no significa que eso es lo que va a pasar. El mundo subjetivo es muy elástico y a veces sensaciones negativas son maneras en cual una parte más profunda de ti está tratando de preparar para un cambio personal. Con estudio y un poco de paciencia, podrás comenzar a reconocer tu simbolismo subjetivo personal; esto no lo encontrarás en libro, es algo que tú tendrás que estudiar en ti misma. Este simbolismo es bien parecido al simbolismo que encuentras cada noche en tus sueños y una cosa puede significar otra, hasta puede significar como tú te sientes profundamente de algo. Pero ten confianza en ti misma y acuérdate que este es un buen mundo que se dirige naturalmente a experiencias positivas.
I not to mention my buddies were actually studying the good tips found on the blog and then immediately developed an awful suspicion I had not expressed respect to the web blog owner for them. All of the men are already as a consequence joyful to read through them and have in effect in actuality been enjoying those things. Many thanks for indeed being really considerate and also for deciding on varieties of cool issues millions of individuals are really desirous to know about. My personal honest regret for not expressing appreciation to sooner.
Este es un juego con el que empezar a practicar, también puedes realizar algún ejercicio parecido, pero con un compañero o compañera, en este caso, tendréis que poner a prueba vuestra capacidad telepática. La telepatía lejos de ser una forma literal de hablar a distancia con la mente, se trata de una habilidad que se puede desarrollar y consiste en transmitir a distancia, de mente a mente, un símbolo, una imagen, un sentimiento, etc.
×