8.- Brujo Mayor: Aunque aseguró, según publica el diario Universal, que este año no habrá muertes trágicas, igual predice el fallecimiento inesperado de una luminaria de entre 35 y 40 años, que perderá la vida tras sufrir un accidente en motocicleta, además del deceso a causa de cáncer de una actriz de entre 45 a 50 años de edad y de quien no reveló su nombre.

I and my pals have already been analyzing the good items on the website and so immediately came up with a horrible suspicion I had not expressed respect to the site owner for those secrets. These men came for this reason passionate to study them and already have quite simply been making the most of those things. Thank you for really being so thoughtful as well as for getting certain notable issues most people are really wanting to discover. Our sincere regret for not expressing gratitude to you sooner.
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
×