Mi nombre es Fviola Cano, Vivo en Mexico en el Estado de Colima mi correo es favkey_@live.com yo tuve la fortuna de experimentar el contacto con mi hijo menor casi dos años antes de que naciera y fue en mas de 6 ocasiones, casi todas en sueños y las dos utimas experiencias estando despierta e incluso mi esposo pudo sentirlo atravez de mi cuerpo a la fecha mi amado bebe tiene 7 meses y hablamos muchas veses mi esposo y yo sobre la esactitud de cada detalle en mis sueños, en ellos lo veia en diferentes etapas de sus primeros 3 años, e incluso el dia en que quede embarazada lo supe por el, esta vez se manifesto durante las primeras semanas era como una pequeña esfera de energia que se movia entre mis ovarios y mi matriz, mi esposo ponia sus manos en esa sona de mi cuerpo, y lloraba por que era capaz de sentir a travez de mi cuerpo yo le decia estoy embarazada logro sentirlo es como una pequeña esfera que flota y se mueve como saludandome, siento que me dice, estoy aqui mama, y el despues de estarme escuchando durante varios minutos puso sus manos y no podia creer como lograba sentir esa energia en movimiento lloramos de felicidad y a un lo hacemos.

Cuando las problemas psíquicos como ansiedad o estrés continuado, o patologías psicológicas como el TAG, son continuadas en el tiempo, pueden conllevar al desarrollo de enfermedades físicas. El doctor José Antonio López, vicepresidente de la Asociación Española de Psiquiatría Privada (ASEPP), asegura que “entender cuerpo y mente como departamentos estancos dentro del cuerpo humano es un error. El organismo es una unidad, es una unidad física que se mueve en un mundo físico y se rige por las leyes físicas”.

I really wanted to compose a quick message to be able to appreciate you for the precious tips and hints you are posting at this site. My prolonged internet investigation has now been honored with extremely good concept to go over with my company. I would suppose that we website visitors actually are really blessed to exist in a wonderful website with so many lovely people with interesting tricks. I feel truly lucky to have come across your weblog and look forward to so many more excellent times reading here. Thanks once again for all the details.
O foco da teoria da Energia Psíquica é a compreensão da dinâmica da psique (termo utilizado por Jung para definir a personalidade). Diferentemente de Freud, que partia da causa para entender o efeito, Jung adotou uma compreensão finalista acerca da energia psíquica, ou seja, ele partia do efeito (manifesto) para compreender a causa. A partir do efeito, Jung pôde perceber que nem tudo é derivado de uma função sexual, por isso adotou a concepção mais ampla de “energia”.
5.- Paulina Dauvin: En su sitio web, la tarotista nacional, señaló que el gobernante que esté a cargo de Chile, quizá se le haga pesado, en algún momento del año el llevar el país, en su cargo. El tema de bienestar de las personas estará mejor, pero la salud del presidente decaerá un poco. Estará un poco estresado. El país, tendrá que mantener la calma de que las cosas pendientes, ya se resolverán.

Cuando contratas a un lector psíquico, debes saber que diferentes lectores tienen diferentes áreas de especialización. Por ejemplo, algunos lectores son capaces de decir sobre el futuro, mientras que otros son capaces de decir sobre el pasado. Para estar en el lado seguro usted debe hacer su investigación e identificar a la persona correcta para usted.
Cerrará la mano derecha con el pulgar cogido entre los demás dedos. Visualizará que la energía aumenta y se concentra con fuerza en su mano. Cuando sienta que está preparado, extenderá el dedo índice de su mano derecha hasta quedarse a unos dos centímetros del dedo índice de su pareja (que se habrá mantenido atento, relajado y perceptivo) y dejará que la energía que se ha formado en él fluya hacia el dedo de su pareja.
Eso se traduce en diversos niveles de conciencia y en diversos procesos: desde la inconsciencia hasta lo plenamente consciente y desde lo instintivo hasta lo puramente representativo y simbólico que se manifiesta en el nivel de las aspiraciones a la trascendencia y hacia la totalidad de nuestro ser. En este nivel espiritual el símbolo es tiene un gran poder  mental para transformar la energía. Esto se ve claramente en el trabajo simbólico del arte y la religión.

Para ello deberéis establecer unos signos, puede ser cualquier cosa, el ejemplo que ponemos nosotros son formas geométricas o colores. Acordad 4 o 5 de ellos y concentraos ambos. En este caso, uno de los dos deberá concentrarse en lo que quiere transmitir y el otro deberá concentrarse en recibir algo. Si uno se equivoca, os equivocáis ambos en realidad.

×