Jung assinalou que, quando a energia não é consumida num processo de adaptação ao mundo nem está se movimentando de forma progressiva, ela ativa os complexos e eleva o potencial energético destes no mesmo grau em que o ego perde energia ao seu dispor. Isto é a lei da conservação de energia quando aplicada à psique. A energia não desaparece do sistema; antes, ela desaparece da consciência. E isso resulta, tipicamente, em estados de depressão, conflito interior, ambivalência incapacitadora, incerteza, dúvida, questionamento e perda de motivação.
La frecuencia vibracional índigo opera a través del chakra Ajna, lo que les permitiría estar en contacto más fácilmente con la Cuarta Dimensión y otros mundos paralelos. Esta cualidad les permite percibir lo que otros sienten o esconden y lo que puede cambiarse o evitarse. Aunque suelen expresarse de forma tan visceral que a veces pueden parecer crueles o violentos.
Imagina pequeñas raíces creciendo desde las plantas de tus pies, llegando a las profundidades de la tierra y conectándose y entrelazándose con las raíces de las plantas y árboles que te rodean. Que tus raíces crezcan y vayan más profundo - se hagan más gruesas - pasen los insectos y las rocas, hasta el núcleo de la Tierra. Siente tu conexión con el planeta. Siente tu calidez, amor, fortaleza y alegría.
Atualmente, o Tarot obtém expressão nas mais diversas áreas, sendo um instrumento de estudo e uso até pela Psicologia. Carl Gustav Jung, renomado psicólogo do século XX, falou em Arquétipo (imagens arcaicas), imagens da memória coletiva ancestral que estão dentro de nossos inconscientes e que podem ser ativadas por determinado Símbolo, que revigora e traz à tona toda a carga emocional que a imagem possui em si e que nos toca profundamente. As cartas do Tarot são vistas então como ilustrações sobre os anseios da alma humana, uma espécie de história em quadrinhos sobre os nossos dramas.[2]
En los casos de diabetes, el 25% de los afectados padece o ha padecido en los últimos meses algún tipo de problema psíquico o psiquiátrico, y en el caso de los pacientes oncológicos, el número de pacientes afectados es del 26%. “Estos números se disparan si hablamos de pacientes con dolor crónico o con obesidad mórbida, quienes padecen o han padecido trastornos de ansiedad o estrés continuado en un 50% de los casos y en un 30% respectivamente”, concluye el experto.
En la lejanía destellaba el gran nombre de Charcot, y así concibió el plan de obtener el puesto de Dozent en enfermedades nerviosas, a fin de poder después completar su formación en París. Convino con el maestro el plan de un trabajo comparativo de las parálisis histéricas con las orgánicas. Él estuvo de acuerdo, pero no tenía particular preferencia por ahondar en la psicología de la neurosis, “Es que venía de la anatomía patológica”, nos advierte Freud.
No me pondré a disertar aquí sobre la relación entre mente, cuerpo y espíritu, y cosas de ese tipo, ya que es un tema extenso, y dado que muchos aún tienen prejuicios sobre el tema, pues no comprenden que no existe nada que no sea tangible e inmaterial, sino que existen diversos grados de materia o de sutilidad según el plano desde donde se mire. Pues como dije solo pretendo explicar los fundamentos del plano Astral relacionados con la Telequinesis o la Psicoquinesis.
Boa para compreender a origem de algo no seu presente, ou o desenrolar de algo para mais a frente, descobrir de maneira simples algo oculto ou obscuro na sua mente, ou confirmar algo que você ja desconfia, de toda forma, pessoalmente penso que se for para tirar duas cartas, prefiro algo apenas um pouco mais complexo, e partir logo para a tiragem de 3 cartas.
Hace unos años me invitaron a impartir una serie de charlas y seminarios sobre temas diversos, y entre ellos se encontraban algunos llamativos y que tienden a despertar la curiosidad en todo el mundo, tales como, Vida antes y después de la vida, Vida en el Plano Astral, Karma y Reencarnación, Sanación, Lectura del Pensamiento, Modificación de ondas cerebrales y lavado de Cerebro, Clarividencia, Telepatía , la Cia y el espionaje psíquico, y otros muchos de gran repercusión popular.
Sin embargo parece que la policía ya había averiguado que alguien vio a Sylvester caminando fuera el primer área de búsqueda [3] y según comentó el detective encargado de la investigación tanto los cuerpos de agua como los raíles son muy comunes en la zona en que desapareció Sylvester, y Myer nunca dijo qué tipo de paisaje (si lago, laguna, charca) buscar.
Quizás no te lo tomes en serio, pero este signo resulta ser uno de los más sutiles a la hora de saber si alguien está pensando en ti. Cuando comienzas a sentir una especie de quemazón en las mejillas sin estar necesariamente en una situación social incómoda o sin tener fiebre, es muy probable que una persona, en alguna parte, esté hablando mal de ti o incluso insultándote. Por lo tanto, unas mejillas “ardientes” son, de alguna manera, como si te golpearan en la cara desde la distancia.
No obstante, ¿por qué este ensañamiento con esto en particular? Es posible que sea por el morbo que puede producir la enfermedad mental, y por la forma en la que ha sido vendida durante tantos años. Se ha generado el mito de que las personas traumatizadas quedan rotas para siempre, y esto es falso. "Está traumatizado, nunca volverá a ser el mismo". No, esto no es así. El trauma psíquico no implica una situación crónica de malestar y de trastorno sin vuelta atrás. 
Pongo de relevancia que cuando habla de los afectos uno pudiera pensar que es aquí desde donde después conceptualizará la teoría de las pulsiones. Pulsiones de la vida, pulsiones de muerte. Tomo especialmente lo relacionado a los afectos, la expectativa angustiada o su contrario, la expectativa esperanzada, y como pueden tener consecuencias en lo corporal. “Es evidente que los grandes afectos tienen mucho que ver con la capacidad de resistencia a las infecciones”. Muchos años después Freud, refiriéndose a las pulsiones, nos dirá; “Llamamos pulsiones a las fuerzas que suponemos tras las tensiones de necesidad del ello. Representan los requerimientos que hace el cuerpo a la vida anímica”. Tras larga vacilación y oscilación nos hemos resuelto a aceptar sólo dos pulsiones básicas: “Eros y pulsión de destrucción, Tanatos”.
O exemplo de arquétipo mais citado é o das diversas deusas mitológicas que formam o arquétipo da ‘grande mãe’. Mas existem também casos mais complexos em que formas culturais diferentes expressam um mesmo mecanismo psíquico universal. Palas Atenas, o Júpiter latino e o orixá Xangô, por exemplo, são diferentes representações históricas do arquétipo da justiça, que tem suas raízes em um dispositivo psicológico que equilibra transgressão e culpa.
El emisor deberá cerrar los ojos (no es obligatorio aunque sí aconsejable pues el hecho de centrarse en un solo sentido facililta la percepción) y tratará de visualizar su cuerpo envuelto en luz, luz que se terminará por concentrar debajo del ombligo y cada vez se hará más y más intensa. Sentirá como esa energía fluye subiendo por el pecho hasta llegar al brazo derecho.
Jung compreendeu que para se ter uma noção apropriada da psique num modelo teórico, deveríamos considera-la um sistema energético relativamente fechado, supondo, assim, que a energia contida nesse sistema seria teoricamente sempre a mesma, o que variaria seria a distribuição da energia entre as instâncias inconsciente(ics) e consciência(cs). (MORAIS, 2011)

 Claro que Oliver Sacks, con sus explicaciones neurológicas y como estas influyen en la conducta  y la representación del yo, tienen un extraordinario valor; ahí está su obra clásica, "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", - lo recomiendo entusiásticamente - os dará a entender que lo que uno cree que es real, en realidad es inexistente y creado por áreas específicas del cerebro. Su próximo libro, todavía por ser publicado, "El ojo de la mente", arrojará mucha luz al respecto.
Teniendo en cuenta que no existe medicamento alguno que haya sido creado específicamente para solucionar la eyaculación precoz y que existen tratamientos que excluyen la utilización de estos, creemos que no es conveniente la ingesta de fármacos como antidepresivos para intentar retardar las eyaculaciones. Actualmente la eyaculacion precoz puede ser perfectamente eliminada con tratamientos que utilizan ejercicios y técnicas que facilita el aprendizaje para lograr un control del reflejo. Estos tratamientos son altamente efectivos y logran resultados sorprendentes en pocos días. 

Quizás no te lo tomes en serio, pero este signo resulta ser uno de los más sutiles a la hora de saber si alguien está pensando en ti. Cuando comienzas a sentir una especie de quemazón en las mejillas sin estar necesariamente en una situación social incómoda o sin tener fiebre, es muy probable que una persona, en alguna parte, esté hablando mal de ti o incluso insultándote. Por lo tanto, unas mejillas “ardientes” son, de alguna manera, como si te golpearan en la cara desde la distancia.


En cambio, si dirigimos energía psíquica a un objeto inerte o a un ser vivo, estos se impregnarán de esta energía, produciéndose modificaciones a nivel profundo, acumulándose esta energía, y permitiendo transferirla por contacto a otros seres o elementos. Esta es una energía con un grado como de consciencia, o inteligencia, que sigue los mandatos de la voluntad que las formó.
×