El diario de la vida que te digo que mantengas, te ayudará a poder crear un catálogo de todos tus pensamientos subjetivos y en esa manera no los olvidarás. Este diario de vida te ayudará a correlacionar el mundo subjetivo con el mundo objetivo y en esa manera podrás reconocer que pensamientos o que sentimientos subjetivos se relacionan y ayudan a formar tu mundo objetivo. Más que esto, te darás cuenta que algunas percepciones subjetivas existen en un nivel más profundo que las percepciones que tienes del mundo objetivo. Este diario de vida te ayudara a descubrir esta magia interna y te ayudara a usar estas percepciones para algo positivo en tu vida.
I must express some appreciation to this writer for bailing me out of this type of scenario. Because of looking out through the internet and meeting ideas which are not helpful, I was thinking my life was well over. Being alive devoid of the answers to the difficulties you’ve resolved by means of your main report is a critical case, and the ones which could have in a wrong way affected my career if I had not encountered your website. Your own personal knowledge and kindness in touching a lot of things was crucial. I am not sure what I would have done if I hadn’t encountered such a point like this. I can at this point look forward to my future. Thanks so much for this professional and result oriented guide. I will not think twice to suggest your web blog to anybody who would need guidance about this problem.
 Deseo mencionar la interesantísimo obre de nuestro querido amiigo el neurobiólogo Profesor Rodriguez Delgado, (1915-2011) "El control físico de la mente", como explica que se puede producir placer o dolor, estimulando áreas específicas del cerebro y en nuestras conversaciones sobre la realidad de la existencia, mantiene el criterio de que nuestro cerebro es el portador material de toda información que existe después de la desaparición física.
“O que diferencia precisamente o arquétipo do simples símbolo é, geralmente, a sua falta de ambivalência, a sua constante universalidade e a sua adequação ao esquema: a roda, por exemplo, é o grande arquétipo do esquema cíclico, pois não vemos que outra significação imaginária lhe poderia dar, enquanto a serpente não é senão o símbolo do ciclo, símbolo bastante polivalente.” Do mesmo modo ao se deparar com uma placa de transito, informando velocidade máxima de 50Km/h, nenhum outro significado está ali, a não ser o próprio que pode ser lido;
Sentimientos subjetivos a veces, hartas veces, no tienen una relación directa a lo que te va a pasar. En ese sentido tú tienes que estudiar estos sentimientos personales que tienes para descubrir el simbolismo de estos sentimientos. Es como cuando sueñas en algo pero significa otra cosa en el mundo que nosotros llamamos real. Sensaciones subjetivas, esas sensaciones que abren el mundo del poder psíquico, son una clase de lengua que tú tienes que aprender. Una sensación que puedas tener adentro de una casa no significa directamente que hay una persona, o espíritu, en esa casa en ese momento. Puede ser que estos sentimientos que tienes ahora son de algo que pasó anteriormente en la parte que te encuentras. La lengua de tus sensaciones subjetivas es específica a cada persona, entonces para desarrollar tus poderes psíquicos tienes que tomar estas sensaciones en cuenta y también descubrir lo que estas sensaciones te están tratando de decir. Usando un diario de vida como te digo, es la mejor manera de comenzar a darte cuenta de los gran poderes de tu mente.
Hola a todos pensé que solo yo era así….La verdad desde que estoy pequeña yo siento​ cosas y en la casa de mi madre veía sombras obscuras e igual depende los días no todos siento como si alguien estuviera conmigo pero no hay nadie…Que alguien me mira y al ver de repente las veo pero al voltear a ver de nuevo ya no… Cuando mi tío y prima murieron yo no me soñé con ellos sino con una figura humana obscura que me decía que se quería despedir en ese momento yo no sabía que ellos iban a morir… Cuando mi tía murió dure días soñandome con ella y me decía que yo era su niña que nunca me iba abandonar…Y así pero si era raro como yo la veía en mi sueño e igual cuando yo amanezco que algo va a pasar algo pasa tanto en mi familia o con personas conocidas o a un con solo ver el cielo y su color yo siento que algo pasa pero igual no es todos los días….Pero últimamente​ no le pongo mucho cuidado… Porque la verdad​ me da miedo…Me han dicho que las sombras obscuras​ no son buenas…Las iluminadas si….
Me he quedado sola por no participar a favor de ningún progenitor, pero volvería hacerlo otra vez. Estoy sola pero con la conciencia tranquila. Me siento interiormente honesta y justa conmigo y con mis padres. Sé que hice lo correcto ya que no había malos tratos, ni nada que fuera denunciable o ilegal entre ellos, y por eso no pude tomar partido por ninguno de los dos.

Es impactante lo que debemos afrontar en esta vida, la muerte de un ser querido, sufrir unas enfermedades que nos imponen, yo tengo a mi marido con esclerosis múltiple, y nos iba bien, aunque siguiendo los consejos de la medicina nos llevó a una situación difícil, decidimos tener un hijo, era todo en nuestra vida, su desarrollo normal, sus primeras palabras, sus miradas largas y transmisores de pensamiento. A partir de los 20 meses más o menos, después de su vacuna todo cambió, dejo de hablar, caminaba con dificultad, se golpea la cabeza contra la pared, se lástima, se tira horas mirando la luz de la bombilla, se perdió, ahora tiene 9 años, mi hijo del alma, y quiero ayudarle, le doy todo orgánico, sin gluten sin lactosa, ahora que ha aprendido a leer intento comunicarme con él , aunque parece que solo lee yo pienso que más allá entiende y comprende, seguimos con la lucha, me encantó el artículo, con héroes de verdad.
Adivinación Antivacunación Apostasía Asociación Escéptica de Chile Campañas Cartas Charlatanes Charlatanes nacionales Ciencia Colaboradores Comunidad escéptica Conferencias Consumidor Cápsulas Denuncias Derechos humanos Destructor de Mitos Divulgación Educación Encuentros Escépticos Epistemología Escepticismo Eventos Extraterrestres Fechas importantes Homosexualidad Humor Intervenciones urbanas Libros Medicina alternativa Medios de comunicación Paranormal/Sobrenatural Pensamiento crítico Política Profecías apocalípticas Pseudociencias Reflexiones Religión Reportajes sobre AECH Salud Secularismo Superstición Talismanes Teorías de conspiración Traducciones

O cenário onde esta busca da união mística se desenrola é a consciência. A consciência é uma forma da verdade. Pode ser definida também como um nível de realidade interior, já que é através dela, que reconhecemos os nossos próprios atos e sentimentos. Numa outra acepção ela é a testemunha interna, que permite que o ser possa ser provado através da existência, compreendido pelo conhecimento e gozado na bem-aventurança.
Hay muchas personas que le gustaría tener poderes psíquicos. La cosa interesante es que todos tenemos poderes psíquicos generalmente; lo que no nos deja desarrollar estos poderes es la creencia que no tenemos estas habilidades y sin esta fe en nuestras habilidades, no podemos enfocarnos en nuestras percepciones paranormales. Percepciones que se llaman psíquicas o extra- sensoriales, son percepciones que existen en la orilla de nuestra atención; siendo existen en la orilla de nuestra conciencia.
Todos conocemos a personas que son tranquilas y que, parece, que gobiernan sus vidas en todo momento, con mucho juicio y acierto. Son las afortunadas que dan soluciones sin esfuerzo, sin pestañear. Hablamos de ellas como predispuestas a la entereza. Hay que recordar ahora que, la personalidad es herencia y educación, en cantidades variables. De modo que aquellas personas tranquilas, son menos emotivas, neuróticas, que aquellas otras intranquilas, que presentan una falta evidente de regulación emocional que llama nuestra atención. Estos son datos de la realidad que hemos de reconocer. Sin embargo, quiero decir que a ser tranquilo también se puede aprender, aplicando técnicas de entrenamiento que están expuestas en muchos libros de autoayuda, y no precisan de la presencia de un profesional, pero sí, compromiso con uno mismo y voluntad: relajación, meditación, asertividad, parada del pensamiento, etcétera. En el caso que estas soluciones no funcionen, se puede recurrir al auxilio de un profesional que explorará y ayudará a realizar los cambios necesarios para recuperar el equilibrio perdido.
Psíquicos y médiums son naturalmente buenos observadores y pueden utilizar esa habilidad particular para obtener pistas y peces para obtener información observando las reacciones de la gente y el lenguaje corporal. Además de observar el lenguaje corporal y las reacciones, los psíquicos y los médiums pueden obtener señales sobre sus niñeras al “sintonizar” con el aura de sus niñeras. Pueden recoger información sobre los difuntos queridos de las niñeras, por ejemplo, sus nombres, su personalidad, sus memorias compartidas, etc., sin conectar realmente con los espíritus en el mundo espiritual. Sin embargo, niñeras no informadas que se impresionaron por esta pantalla, naturalmente supondría que el médium está en contacto con sus seres queridos fallecidos en el mundo de los espíritus.
Realmente a mi me sucede que como que he visto mi futuro en sueños pausados esos sueños que tuve de pequeño los he visto y experimentado y me e tratado de explicarmelo pero presiento las cosas que suceden y por en veces siento que el tiempo se ensancha y se vuelve como una pelicula ademas de presenciar con anticipacion lo que le sucede a otras personas y me frusta que nadie me escuche ya que les advierto de las cosas y nadie me hace caso ademas de que me siento culpable de lo que le ocurre a las personas mas cercanas a mi y luego me pongo triste. realmente es interesante y a la vez doloroso para mi.
Y si nos vamos siglos atrás, antes del nacimiento del psicoanentraremos en lo que se conoce como pseudociencia, que es la astrología, donde también se compilan infinidad de rasgos de una persona… y, sin duda, quedan enormes rezagos, porque la especial combinación que construye a un individuo, incluye el alma… y toda una historia detrás, que desconocemos.  Carl Jung, estudió a fondo las personalidades, igual que Freud, pero la diferencia es que Jung descubrió la existencia del alma… y todas las connotaciones que contiene, envueltas en la mente y la información de vidas atrás, presa en las células de la especie. 
Para Jung, energía que circula por la psique y que engendra procesos psíquicos. Llamada también libido, es la energía de los procesos de la vida. Inspirándose en Heráclito, Jung indica que la circulación de energía está regida por el principio de los opuestos: la energía depende de una antítesis preexistente sin la cual no podría existir. Debe haber calor y frío, paz y guerra, etc. como fuerzas antagónicas para que pueda tener lugar el proceso de compensación llamado energía. Y así, el amor se convierte en odio, los seres pacíficos en belicosos, los cínicos en ingenuos y los santos en pecadores. La energía psíquica se genera merced al conflicto que opera en la persona —básicamente entre la conciencia y lo inconciente como polos opuestos- y subsiste como fuerza activa, consumiéndose en la actividad, para ser creada de nuevo debido a nuevas tensiones (págs. 82-87). Cuando más antagónicos son los opuestos, más intensidad de energía psíquica habrá.
×