El diario de la vida que te digo que mantengas, te ayudará a poder crear un catálogo de todos tus pensamientos subjetivos y en esa manera no los olvidarás. Este diario de vida te ayudará a correlacionar el mundo subjetivo con el mundo objetivo y en esa manera podrás reconocer que pensamientos o que sentimientos subjetivos se relacionan y ayudan a formar tu mundo objetivo. Más que esto, te darás cuenta que algunas percepciones subjetivas existen en un nivel más profundo que las percepciones que tienes del mundo objetivo. Este diario de vida te ayudara a descubrir esta magia interna y te ayudara a usar estas percepciones para algo positivo en tu vida.
Hola. Desde pequeña experimento muchas cosas ni mi vida ni mis sueños son normales como las demás personas,además de verlos,los siento los sueño espectros almas el demonio E tratado de evitarlo ignorarlos pero se hace más fuerte y adquiero más conocimientos hasta el punto de saber cuando una enfermedad es curable o cuando va a morir la persona Como me desago de esto ya que me da mucho miedo?
Mientras volvía a retomar mis estudios luego de más de dos años por no tener medios económicos y estar amamantando a mi primer y único hijo, me ocurrió lo más terrible que me ha pasado el dolor más grande de mi vida que fue perder a mi hermana, mi amiga del alma mi todo. Con mucho apoyo de mi pareja y familia entre todos tratando de salir adelante hasta los casi seis meses el segundo dolor más grande fue él. Mi pareja y padre de mi hijo murió en un accidente instantáneamente.
 Existen los psíquicos clarividentes que ven la escena del crimen en la pantalla de su mente y los hay claroaudientes, que escuchan las voces relacionadas con la persona fallecida -o desaparecida, porque también se puede tratar de alguien secuestrado que aún vive.  Están también los psíquicos que al tocar una pieza de ropa de la víctima puede conectarse con la energía que ésta despidió en los momentos culminantes de su trágico final y le permite al psíquico identificar las circunstancias de su asesinato. De hecho, los impulsos eléctricos que los detectives psíquicos alegan recibir varían de intensidad y forma. Hay momentos en que sólo se trata de percepciones, alguna sensación o estado de ánimo que de repente les invade.
Segundo o Zohar (uma especie de Biblia da Kabbalah), há quatro níveis de decifração hermenêutica no estudo das Sagradas Escrituras: PESCHAT (emanação) ou sentido literal; REMEZ (criação) ou sentido alegórico; DERASCHÁ (formação) ou sentido tradicional/moral; e SOD (ação) ou sentido místico. Porém, este método de extração do sentido através de quatro leituras sucessivas é bem mais antigo. Ele já era utilizado por Filon de Alexandria, por volta do ano zero. Podemos, usando critérios semelhantes, observar diferentes ‘profundidades’ do sentido na linguagem e estabelecer quatro níveis de significação para todos os discursos: o Sígnico, o Simbólico, o Paradigmático e o Arquetípico.

Por último, está nuestra propio pensamiento, que ordena e interpreta todo lo que nos sucede, confiriéndole un “sentido”, que puede ser positivo o negativo. No hemos de olvidar que circunstancias positivas como un ascenso en el trabajo, un traslado de residencia, un premio en la lotería, el casamiento, también son factores que estresan a muchos por su condición extraordinaria.

Os documentos seguintes que parecem confirmar a existência de objetos semelhantes a cartas de tarô são dois baralhos milaneses (o Brera-Brambilla e o Tarô Cary-Yale) — fragmentários, infelizmente — e três documentos, todos da corte de Ferrara, na Itália. Não é possível datar os conjuntos de cartas, mas estima-se que tenham sido manufaturados por volta de 1440. De acordo com o historiador italiano Giordano Berti, o Tarot foi inventado quase certamente antes do ano 1440, na corte do Duque de Milão Filippo Maria Visconti. Esta crença decorre do fato que, dentro do baralho desenhado por Marziano da Tortona, lá são muitos personagens também presentes no Tarô do século XV.[14]
 Otro personaje en este mundo del psiquismo que destaca es Marylin Rossner, con quien a lo largo de los años hemos mantenido amistad y que cuenta con múltiples seguidores en distintos países, por su supuesta capacidad de ponerse en contacto con una guía, que ella llama Daisy y que le proporciona información sobe la vida de personas allegadas desde el "plano astral".
Dica de leitura: Como rezar pela cura entre as gerações, neste livro, você aprenderá um tipo de oração em que se pede a cura para a árvore genealógica. Essa oração é conhecida como cura entre as gerações, ou cura da árvore da família, ou cura dos antepassados ou ainda, de maneira não muito correta, da quebra de maldições. Orar pela cura entre as gerações, ou árvore da família, ajuda-nos a ampliar os horizontes da benção de Deus.
No se alcanza a ver el detalle en la base, pero parece tener una placa. ¿Será un premio? ¿Estará dedicado a Vodanovic y los productores fueron tan “descuidados” que lo dejaron a vista y paciencia de los psíquicos? Pero supongamos que la placa dice algo genérico, sin incluir su nombre. Pasa de todos modos que la segunda imagen de más arriba corresponde a un comercial publicitario que se difundió entre el público esotérico en 2010, ya que anunciaba la venida a Chile de una maestra espiritual de nombre Isha. Una vez más, el punto importante es que cabe una posibilidad no menor de que alguno de los psíquicos haya visto el comercial (pues se trata de materias probablemente de su interés) y que en lugar de estar evaluando poderes sobrenaturales estemos simplemente evaluando buena memoria.

Estive 2 anos em um relacionamento com uma pessoa 11 anos mais novo que eu, no qual ele sempre se relacionou com mulheres mais experientes… levamos essa relação sem compromisso. Nos ultimos dias decidi falar com ele, que eu gostaria que essa relação ficasse mais comprometida, so que agora ele nao liga e nem vem mais me ver, sumiu. Quando eu falava das minhas intencoes, ele so ouvia sem falar nada, me disse que nao iria falar, que eu iria ver… ele tem um relacionamento a 8 anos esta noivo 2 anos. tenho me permitido conhecer pessoas novas, mas ta muito dificil….

La gente solía oír la palabra psychic e inmediatamente formar una imagen mental de una mujer con una bola de cristal mirando hacia el futuro. En el mundo del espíritu, no hay tiempo en absoluto, sólo lo que percibes como tiempo. O la otra imagen es alguien que habla con gente “muerta”. ¡ soy un psíquico, maestro, autor y médium y crecí Metodista! OMG, llama a la policía. Sentí que el pánico crecía como cristiano. A medida que crecí en mi fe, se hizo más evidente cómo Dios opera en todos nosotros como vasos para él. Utilizo la identidad sexual de Dios como él porque se suponía que Dios era un hombre, lo cual es imposible porque esa energía está más allá del ser humano porque crea humanos, por lo tanto es algo más.


I in addition to my pals came following the excellent ideas on your web site and so the sudden got a horrible suspicion I had not expressed respect to the blog owner for those techniques. Those men were as a result happy to learn them and now have extremely been enjoying those things. Appreciation for turning out to be considerably accommodating as well as for picking varieties of incredibly good information millions of individuals are really wanting to be informed on. My very own honest regret for not expressing gratitude to sooner.

 Adelanto en decir, que al observar la avidez con la que los participantes captaban lo que se decía, sobre todo cuando la "vidente" de turno, se atrevía a hacer y deshacer familias y emociones sin una mínima actitud crítica  por parte de los participantes, concediéndole visos de realidad a practicamente todo, llegado ese momento, decidí dejarlo, ya que de ninguna manera podía permitir o tolerar engaño alguno.


A grosso modo, os níveis básicos de consciência são: o de vigília, sono com sonhos, sono profundo e desperto. Nos deteremos aqui neste quarto estado, que é a matriz para as formas mais elevadas de consciência e de experiência mística. Existe uma grande variedade de termos para denominar esses estados místicos: consciência cósmica, visionária, xamânica, transpessoal, iluminação, auto-transcendência, consciência objetiva, etc. Ou para usar uma terminologia mais mística: o êxtase e a graça cristão, o satori zen, o samadi da Jnma Yoga, a fana sufi e a "miração" da tradição daimista que nos deteremos mais adiante.
2.- Blanche: Fue enfática en señalar que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas. Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera que puede afectar al país, hasta cierto punto, debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa.
Pregunta Ahora ofrece lecturas de tarot y psíquicos en vivo por teléfono en español. Esta es la única red de psíquicos de habla hispana que proporciona servicios psíquicos 24/7/365. Sus representantes de servicio al cliente también trabajan 24/7 y pueden ser contactados vía telefónica o por correo electrónico. Pregunta Ahora ofrece lecturas tanto por teléfono como por chat en línea, y la red proporciona una línea telefónica gratuita para lecturas por teléfono así como para servicio al cliente. Los clientes también pueden entrar en línea y hacer clic en los botones “llámeme” (Call me) o “Chatear conmigo” (Chat with me) en los listados de psíquicos para conectarse con su consejero psíquico de elección. Si un psíquico no se encuentra disponible en un momento dado, el cliente puede hacer clic en el botón “Programar una llamada” en los listados de psíquicos para programar una hora para hablar con el psíquico.
Para desarrollar tus presentimientos psíquicos te aconsejaría que comiences a mantener un diario de vida. En este diario de vida trata de anotar todas las sensaciones subjetivas que tienes durante el día. En esa manera te darás más cuenta de estos sentimientos ya que tendrás una tarea, y podrás comenzar a darte cuenta cómo estos sentimientos se relacionan a las cosas que te pasan durante el día.
 Se sabe que la estimulación de determinadas regiones del sistema límbico produce alucinaciones, sensaciones de estar fuera del cuerpo, conversiones súibitas, éxtasis místico. Existen por lo tanto estructuras responsables con base neurofisiológica de las experiencias no ordinariais de conciencia, y que aquí debo nombrar a Charles Tart con quien en su momento participé en Cambridge en un encuentro altamente interesante.
“O que diferencia precisamente o arquétipo do simples símbolo é, geralmente, a sua falta de ambivalência, a sua constante universalidade e a sua adequação ao esquema: a roda, por exemplo, é o grande arquétipo do esquema cíclico, pois não vemos que outra significação imaginária lhe poderia dar, enquanto a serpente não é senão o símbolo do ciclo, símbolo bastante polivalente.” Do mesmo modo ao se deparar com uma placa de transito, informando velocidade máxima de 50Km/h, nenhum outro significado está ali, a não ser o próprio que pode ser lido;
Os motivos especiais das cartas de trunfo, adicionados às cartas de naipe, parecem ter sido ideologicamente determinados. Especula-se que elas tragam um sistema específico que leva mensagens de diferentes conteúdos. Os exemplares mais antigos mostram ideias filosóficas, sociais, poéticas, astronômicas e heráldicas, bem como um grupo de antigos heróis romanos, gregos e babilônicos — como no caso do Tarô Sola-Busca (1491);[15] o sentido geral deste grupo, porém, está ligado a alquimia medieval.[16] Ainda no poema do Matteo Maria Boiardo Capitoli del giuoco dei Tarocchi (entre 1461 e 1494) os 22 trunfos são figuras históricas, literárias, mitológicas ou bíblicas. Neste caso, os quatro símbolos são diferentes dos tradicionais; são os Olhos, Chicotes, Setas e Potes, para significar amor, inveja, esperança e medo.[17]
Digo esto porque pasaba un cierto tiempo en las oficinas centrales de la UCO. Por aquellas fechas, como casi siempre, había casos de desapariciones de personas, normalmente niñas o chicas jóvenes, que se creían haber sido secuestradas y la incógnita era dónde podían estar. Para recibir información del público, se había habilitado un teléfono donde llamar y ofrecer cualquier información que pudiera ser de interés.
Existen otros ejemplos de fenomenología parafísica, aparte de los ya citados: las fantasmogénesis y espectrogénesis; las formaciones ectoplásmicas, con posible inclusión en ellas de los fenómenos de transfiguración; los llamados aportes: apariciones y desapariciones de objetos que parecen surgir "atravesando" materia sin afectarla; los raps (golpes); la clariaudiencia, audición directa de sonidos para los que no se detecta causa u origen físico; la llamada transcomunicación instrumental, que incluiría la psicofonía o parafonía y la psicoimagen o paraimagen; la ideoplastia o teleplastia, aparición de figuras y signos en medios físicos; el doblamiento de metales; la combustión espontánea; las experiencias extra-corpóreas; la psicofotografía, plasmación fotográfica voluntaria de contenidos mentales; los extras, aparición en placa de elementos no presentes al realizarse la fotografía; etc.

Para que mantenha a influência, você deve encontrar a tranquilidade e a alegria perante cada conquista librando-se da indecisão, do desânimo e do descontrole emocional. Seja paciente e utilize a sensibilidade, a intuição e a praticidade para identificar as melhores escolhas do seu próprio caminho. Este é um excelente período para se observar a vida e aprender com suas próprias experiências.
El emisor deberá cerrar los ojos (no es obligatorio aunque sí aconsejable pues el hecho de centrarse en un solo sentido facililta la percepción) y tratará de visualizar su cuerpo envuelto en luz, luz que se terminará por concentrar debajo del ombligo y cada vez se hará más y más intensa. Sentirá como esa energía fluye subiendo por el pecho hasta llegar al brazo derecho.
Todos conocemos a personas que son tranquilas y que, parece, que gobiernan sus vidas en todo momento, con mucho juicio y acierto. Son las afortunadas que dan soluciones sin esfuerzo, sin pestañear. Hablamos de ellas como predispuestas a la entereza. Hay que recordar ahora que, la personalidad es herencia y educación, en cantidades variables. De modo que aquellas personas tranquilas, son menos emotivas, neuróticas, que aquellas otras intranquilas, que presentan una falta evidente de regulación emocional que llama nuestra atención. Estos son datos de la realidad que hemos de reconocer. Sin embargo, quiero decir que a ser tranquilo también se puede aprender, aplicando técnicas de entrenamiento que están expuestas en muchos libros de autoayuda, y no precisan de la presencia de un profesional, pero sí, compromiso con uno mismo y voluntad: relajación, meditación, asertividad, parada del pensamiento, etcétera. En el caso que estas soluciones no funcionen, se puede recurrir al auxilio de un profesional que explorará y ayudará a realizar los cambios necesarios para recuperar el equilibrio perdido.

Me llamó la atención la gentileza y amabilidad de los agentes tratando estos asuntos por teléfono. Yo en su caso hubiera cortado la llamada al primer minuto, con la excusa de dejar libre la línea, pero no, los agentes se tomaban estas llamadas con calma y profesionalidad. Cuándo pregunté el porqué, si esas llamadas de los mediums les servían para algo, me dijeron que en absoluto. Nunca hacían caso de tales llamadas, pero tenían que mantener viva la cooperación ciudadana. Finalmente, ya resuelto el caso, recuerdo que ninguna de esas llamadas dio ninguna pista válida sobre dónde se encontraba el cadáver. Como era de esperar, estaban todas confundidas.

Todos os fenômenos psicológicos podem ser considerados como manifestações de energia, do mesmo modo que os fenômenos físicos têm sido considerados manifestações de energia, desde que Robert Mayer descobriu a lei da conservação da energia. Subjetiva e psicologicamente, essa energia é concebida como desejo. Chamo-a libido, no sentido original do termo, que não é, de modo algum, apenas sexual. (Carl Gustav Jung; Freud e a Psicanálise – § 567).
Pregunta Ahora ofrece lecturas de tarot y psíquicos en vivo por teléfono en español. Esta es la única red de psíquicos de habla hispana que proporciona servicios psíquicos 24/7/365. Sus representantes de servicio al cliente también trabajan 24/7 y pueden ser contactados vía telefónica o por correo electrónico. Pregunta Ahora ofrece lecturas tanto por teléfono como por chat en línea, y la red proporciona una línea telefónica gratuita para lecturas por teléfono así como para servicio al cliente. Los clientes también pueden entrar en línea y hacer clic en los botones “llámeme” (Call me) o “Chatear conmigo” (Chat with me) en los listados de psíquicos para conectarse con su consejero psíquico de elección. Si un psíquico no se encuentra disponible en un momento dado, el cliente puede hacer clic en el botón “Programar una llamada” en los listados de psíquicos para programar una hora para hablar con el psíquico.
Para tomar suas decisões mais importantes, os antigos chineses consultavam as rachaduras de um casco de tartaruga, exposto ritualmente a um ferro em brasa; os etruscos obedeciam aos deuses através do estudo dos relâmpagos; os caldeus reconheciam o universo nas vísceras de animais mortos. As técnicas e métodos primitivos de leitura do inconsciente estão sempre ligados a duas idéias fundamentais: a ideia de correspondência universal, segundo a qual pode-se conhecer o todo através de sua imagem em um fragmento; e a idéia de quebra da linearidade do tempo, da transcendência da duração contínua entre passado, presente e futuro — geralmente provocada pelo transe ou pela mudança do estado de consciência do adivinho.

Me he quedado sola por no participar a favor de ningún progenitor, pero volvería hacerlo otra vez. Estoy sola pero con la conciencia tranquila. Me siento interiormente honesta y justa conmigo y con mis padres. Sé que hice lo correcto ya que no había malos tratos, ni nada que fuera denunciable o ilegal entre ellos, y por eso no pude tomar partido por ninguno de los dos.
“Los problemas psíquicos en forma de depresión, ansiedad o estrés continuado pueden ser la puerta de entrada, el caldo de cultivo, la vía de entrada para enfermedades físicas que aparecen durante o posteriormente al trastorno”, explica este experto. “El verdadero defensor del ser humano es el sistema psiconeuroinmunológico, es decir, la relación entre la psicología, el cerebro y el sistema inmunológico”.

Hello would you mind stating which blog platform you’re using? I’m planning to start my own blog soon but I’m having a hard time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!
A primeira grande publicidade acerca do uso divinatório do tarô veio de um ocultista francês chamado Alliette, sob o pseudônimo de "Etteilla" (seu nome ao contrário), que atuou como vidente e cartomante logo depois da Revolução Francesa. Etteilla desenhou o primeiro baralho esotérico, adicionando atributos astrológicos e motivos "egípcios" a várias cartas, elementos alterados do Tarô de Marselha, e incluindo textos com significados divinatórios escritos nas cartas. Mais tarde Mademoiselle Marie-Anne Le Normand popularizou a divinação durante o reinado de Napoleão I, pela influência que exercia sobre Josefina de Beauharnais, primeira esposa do monarca. Contudo, ela não usava o tarô típico.[18]
Sentimientos subjetivos a veces, hartas veces, no tienen una relación directa a lo que te va a pasar. En ese sentido tú tienes que estudiar estos sentimientos personales que tienes para descubrir el simbolismo de estos sentimientos. Es como cuando sueñas en algo pero significa otra cosa en el mundo que nosotros llamamos real. Sensaciones subjetivas, esas sensaciones que abren el mundo del poder psíquico, son una clase de lengua que tú tienes que aprender. Una sensación que puedas tener adentro de una casa no significa directamente que hay una persona, o espíritu, en esa casa en ese momento. Puede ser que estos sentimientos que tienes ahora son de algo que pasó anteriormente en la parte que te encuentras. La lengua de tus sensaciones subjetivas es específica a cada persona, entonces para desarrollar tus poderes psíquicos tienes que tomar estas sensaciones en cuenta y también descubrir lo que estas sensaciones te están tratando de decir. Usando un diario de vida como te digo, es la mejor manera de comenzar a darte cuenta de los gran poderes de tu mente.
Una parte de la persona es el papel masculino o femenino que debemos interpretar. Para la mayoría de los teóricos, este papel está determinado por el género físico. Pero, al igual que Freud, Adler y otros, Jung pensaba que en realidad todos nosotros somos bisexuales por naturaleza. Cundo empezamos nuestra vida como fetos, poseemos órganos sexuales indiferenciados y es solo gradualmente, bajo la influencia hormonal, cuando nos volvemos machos y hembras. De la misma manera, cuando empezamos nuestra vida social como infantes, no somos masculinos o femeninos en el sentido social.

Preso num gigantesco engarrafamento, um motorista aguardava pacientemente. Enquanto os outros con­dutores desligavam os automóveis e saíam deles reclamando, olhando impacientemente para o relógio de pulso e blasfeman­do algumas palavras, o calmo motorista mantinha-se sereno. Acostumado a fazer aquele trajeto todos os dias, sabia que um engarrafamento daquelas proporções só poderia ter sido provo­cado por … Mais Respeito ao Próximo (Cenários Psíquicos vol. 1)

Digo esto porque pasaba un cierto tiempo en las oficinas centrales de la UCO. Por aquellas fechas, como casi siempre, había casos de desapariciones de personas, normalmente niñas o chicas jóvenes, que se creían haber sido secuestradas y la incógnita era dónde podían estar. Para recibir información del público, se había habilitado un teléfono donde llamar y ofrecer cualquier información que pudiera ser de interés.
Psíquicos que cobran por una tarifa son en su mayoría criticados. Usted escuchará a algunas personas diciendo que si son verdaderamente después de ayudar a otras personas, no deberían aceptar dinero. También hay algunas personas que insisten en que los psíquicos reales no deben cobrar. Sin embargo, alguien que ejerce el esfuerzo, da tiempo y atención indiviso, y utiliza la habilidad que ella afiló con piedra durante un largo periodo de tiempo merece ser compensada; especialmente cuando hace un muy buen trabajo. No significa, sin embargo, que ella no es real y no está realmente dispuesta a ayudar si ella cobra. Al igual que cualquier otro profesional, ella tiene el derecho de cobrar por su servicio.

Jung también señalaba que por su actitud la gente puede dividirse en introvertida y extrovertida. Los extrovertidos se preocupan por el mundo exterior, son sociables y se interesan en otras personas por consecuencia de lo que le ocurre. Los introvertidos se preocupan por el mundo privado, tienden hacer poco sociables y faltos de seguridad en su trato con personas. En su mayoría la gente manifiesta los cuatro tipos de funciones biológicas: pensamiento, sentimiento, sensación y emoción. Jung considera que sin embargo uno de estos es el que predomina en las personas… ¿y tú eres tímido o extrovertido? ¡En la siguiente haremos un breve test! ¡Escríbeme e invítame a tu face!
Los precios de las lecturas en Pregunta Ahora varían según el consejero. Por esta razón los clientes deben buscar en los listados de psíquicos las tarifas más bajas. Pregunta Ahora ofrece promociones y descuentos especiales de manera periódica también, los cuales pueden ayudar a los clientes a ahorrar dinero en las lecturas. Para decidir cuál de los muchos psíquicos expertos de Pregunta Ahora probar, los clientes pueden revisar el perfil de cada psíquico. Los perfiles cuentan con una foto del lector psíquico así como detalles sobre las especialidades del lector. Los perfiles también incluyen calificaciones y comentarios de clientes previos sobre su satisfacción con las lecturas. Pregunta Ahora alienta a los clientes a dejar comentarios después de recibir una lectura, y los clientes usan un sistema de calificación de una a cinco estrellas, siendo cinco estrellas la mejor calificación posible. Los clientes también tienen la opción de agregar a un consejero psíquico a su lista de favoritos para facilitar el contacto con ese consejero en futuras lecturas.

Um dos usos do baralho de tarô é o jogo de cartas. O jogo de tarô é conhecido sob muitas variações (muitas delas culturais), cujas regras básicas são apresentadas pela primeira vez no manuscrito de Martiano da Tortona antes de 1425[23] (texto traduzido para o inglês). As referências seguintes são de 1637. Na Itália o jogo se tornou menos popular; uma versão, o Tarocco Bolognese: Ottocento conseguiu sobreviver e ainda há outras versões jogadas no Piemonte, mas o número de jogos fora da Itália é bem maior, todos ligados ao nome tarô, na França, e tarock, nos países germânicos e eslavos.
 Una de las consideradas grandes psíquicas, Olga Worrall, a quien conocí en una sesión en EE.UU., gozaba de gran fama como sanadora y por su capacidad en la imposición de manos para transmitir energía y asimismo por su supuesta capacidad de visualizar a personas ya fallecidas. Solía expresar o enfatizar la importancia de la oración, - aquí no se puede dejar de lado el decir que era Metodista convencida - a la que le confería gran valor.

El diario de la vida que te digo que mantengas, te ayudará a poder crear un catálogo de todos tus pensamientos subjetivos y en esa manera no los olvidarás. Este diario de vida te ayudará a correlacionar el mundo subjetivo con el mundo objetivo y en esa manera podrás reconocer que pensamientos o que sentimientos subjetivos se relacionan y ayudan a formar tu mundo objetivo. Más que esto, te darás cuenta que algunas percepciones subjetivas existen en un nivel más profundo que las percepciones que tienes del mundo objetivo. Este diario de vida te ayudara a descubrir esta magia interna y te ayudara a usar estas percepciones para algo positivo en tu vida.
En el comentario anterior, le dije a Katty que tiene que descubrir el poder que ella tiene en el presente momento. Esto es también lo que tú necesitas de descubrir; que en este presente momento tú puedes controlar lo que tú presientes y las experiencias que tú tienes. Lee ese consejo y úsalo tú también, en esa manera podrás percibir lo que tú quieras con tus poderes psíquicos y también podrás parar cualquier percepción o experiencia que no encuentras buena. Finalmente, comiénzale a poner más atención a estos sentimientos que tienes por qué te están ayudando a percibir cosas que otros no pueden ver. En ese sentido tú tienes buena suerte.
Si tiene cualquier tipo de problema con su electrodoméstico, tan solo llámenos, nuestros operadores y nuestros técnicos se encargarán de todo para que usted no pierda su valioso tiempo en preocupaciones, porque nosotros nos preocupamos por usted, porque nosotros le arreglamos su electrodoméstico de inmediato, porque nosotros no cobramos desplazamiento, porque nosotros pensamos en cada cliente que solicita nuestro servicio tecnico de frigorificos.

En el comentario anterior, le dije a Katty que tiene que descubrir el poder que ella tiene en el presente momento. Esto es también lo que tú necesitas de descubrir; que en este presente momento tú puedes controlar lo que tú presientes y las experiencias que tú tienes. Lee ese consejo y úsalo tú también, en esa manera podrás percibir lo que tú quieras con tus poderes psíquicos y también podrás parar cualquier percepción o experiencia que no encuentras buena. Finalmente, comiénzale a poner más atención a estos sentimientos que tienes por qué te están ayudando a percibir cosas que otros no pueden ver. En ese sentido tú tienes buena suerte.


Para ello deberéis establecer unos signos, puede ser cualquier cosa, el ejemplo que ponemos nosotros son formas geométricas o colores. Acordad 4 o 5 de ellos y concentraos ambos. En este caso, uno de los dos deberá concentrarse en lo que quiere transmitir y el otro deberá concentrarse en recibir algo. Si uno se equivoca, os equivocáis ambos en realidad.
×