no puedo dejar de decir que siento que el programa a perdido seriedad ya que si lo vemos objetivamente es ridículo dejar de finalista a personas que tienen capacidades pero no se destacan casi nunca como por ejemplo es notoria la simpatía que le tienen al señor dios mio señor no siendo un mal hombre no tiene la fuerza que ha demostrado constantemente katara spiquica y sacerdotiza vudú con gran trayectoría aquí y en el mundo.

Teniendo en cuenta que no existe medicamento alguno que haya sido creado específicamente para solucionar la eyaculación precoz y que existen tratamientos que excluyen la utilización de estos, creemos que no es conveniente la ingesta de fármacos como antidepresivos para intentar retardar las eyaculaciones. Actualmente la eyaculacion precoz puede ser perfectamente eliminada con tratamientos que utilizan ejercicios y técnicas que facilita el aprendizaje para lograr un control del reflejo. Estos tratamientos son altamente efectivos y logran resultados sorprendentes en pocos días. 


Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.
×