Por ejemplo, los problemas que tienes en tus sueños y tus visiones se explican en los capítulos 2 y 3. Para saber que estas visiones significan para ti en personal y para controlarlas, tienes que explorar tu mundo subjetivo y tienes que reconocer tu poder sobre este mundo tuyo. En esta manera perderás el miedo y podrás controlar esas emociones poderosas que dominan este mundo interno y que pueden causar problemas como el problema con el cuadro.
O foco da teoria da Energia Psíquica é a compreensão da dinâmica da psique (termo utilizado por Jung para definir a personalidade). Diferentemente de Freud, que partia da causa para entender o efeito, Jung adotou uma compreensão finalista acerca da energia psíquica, ou seja, ele partia do efeito (manifesto) para compreender a causa. A partir do efeito, Jung pôde perceber que nem tudo é derivado de uma função sexual, por isso adotou a concepção mais ampla de “energia”.
Realmente a mi me sucede que como que he visto mi futuro en sueños pausados esos sueños que tuve de pequeño los he visto y experimentado y me e tratado de explicarmelo pero presiento las cosas que suceden y por en veces siento que el tiempo se ensancha y se vuelve como una pelicula ademas de presenciar con anticipacion lo que le sucede a otras personas y me frusta que nadie me escuche ya que les advierto de las cosas y nadie me hace caso ademas de que me siento culpable de lo que le ocurre a las personas mas cercanas a mi y luego me pongo triste. realmente es interesante y a la vez doloroso para mi.
E por fim, gostaria de acrescentar uma ultima leitura que acho extremamente relevante, ela se chama O Caminho do Sobrevivente, e parte do principio que não importa a situação em que estamos, nem o quão frágil as dificuldades nos colocam, somos sobreviventes, e o foco da leitura é esclarecer a nossa situação como alguém que luta, quer e vai sobreviver e sobrepujar situações críticas. É uma leitura bem avançada, e que expõe fragilidades, mas extremamente útil em situações onde se é alvo de violência de qualquer natureza e em qualquer grau, para conhece-la, problematiza-la e supera-la. (Só gostaria de lembrar que se estiver em uma situação de abuso, peça ajuda, principalmente se for algo crítico para você, há coisas muito complexas para se suportar sozinho).

El texto, sobre el que quiero atraer vuestra atención, lleva por título Tratamiento psíquico – tratamiento del alma que data de 1890. Partiremos de suponer que hubiera una paradoja en presentar en estas jornadas un artículo de Freud de 1890. Sin embargo, nos encontramos al igual que él en ese entonces, con lo que los pacientes ponen en palabras, y con la posibilidad de construir un discurso. Situaré entonces, las premisas de las cuales partió.


As cartas de tarô surgiram entre os séculos XV e XVI no norte da Itália, e foram criadas para um jogo de mesmo nome, que era jogado pelos nobres e pelos senhores das casas mais tradicionais da Europa continental. O tarô (também conhecido como tarot, tarocchi, tarock e outros nomes semelhantes) é caracteristicamente um conjunto de setenta e oito cartas composto por vinte e um trunfos, um Curinga e quatro conjuntos de naipes com quatorze cartas cada — dez cartas numeradas e quatro figuras (uma a mais por naipe que o baralho lusófono).
Lo que yo tengo esque meda escalofrio y siento la presencia de alguien Tengo un gemelo y tambien siente lo mismo y Escuchamos a veces cosas ejemplo un dia estabamos mi gemelo y yo y otros 2 amigos escuchamos un gritoo y ellos no lo escucharon solo el y yo y otra cosa esque me viene el olor como a muerto como un funeral y a sangre y otro esque sueño cosas que en el futuro han pasado y me confundo crellendo que esto no ia pasado? Y siento cuando alguien me esta viendo
No me pondré a disertar aquí sobre la relación entre mente, cuerpo y espíritu, y cosas de ese tipo, ya que es un tema extenso, y dado que muchos aún tienen prejuicios sobre el tema, pues no comprenden que no existe nada que no sea tangible e inmaterial, sino que existen diversos grados de materia o de sutilidad según el plano desde donde se mire. Pues como dije solo pretendo explicar los fundamentos del plano Astral relacionados con la Telequinesis o la Psicoquinesis.
Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.
×