Hace años que la Policía de las grandes ciudades con altos índices de criminalidad consultan a psíquicos reconocidos en casos de homicidio o personas desaparecidas para los que ya se agotaron todos los recursos razonables. La Policía de Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras, cuenta con sus listados de psíquicos a los que recurren cuando el caso está en un callejón sin salida. Recurren a ellos cuando no tienen más que perder, pero no lo hacen a lo loco. No. Acuden a ellos por su historial de aciertos que muchas veces ha incluido revelar el factor que resolvió misiones imposibles. Pat Galiardo, Noreen Reiner, Riley G y Zak Jern han sido algunos de los psíquicos norteamericanos que cuentan con una lista considerable de misterios resueltos gracias a sus facultades de percepción extrasensorial o poder de captación más allá de sus cinco sentidos físicos.
Perfect! Interesting article over this site. It is pretty worth enough for me. In my view, if all website owners and bloggers made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before. I could not resist commenting. I have spent some hours looking for such article. I’ll also share it with a couple of friends interested in it. I’ve just bookmarked this web. Now with the job done, I’ll find some model gay webcams. Thanks!! Greetings from Miami!
En la lejanía destellaba el gran nombre de Charcot, y así concibió el plan de obtener el puesto de Dozent en enfermedades nerviosas, a fin de poder después completar su formación en París. Convino con el maestro el plan de un trabajo comparativo de las parálisis histéricas con las orgánicas. Él estuvo de acuerdo, pero no tenía particular preferencia por ahondar en la psicología de la neurosis, “Es que venía de la anatomía patológica”, nos advierte Freud.

Atualmente, o Tarot obtém expressão nas mais diversas áreas, sendo um instrumento de estudo e uso até pela Psicologia. Carl Gustav Jung, renomado psicólogo do século XX, falou em Arquétipo (imagens arcaicas), imagens da memória coletiva ancestral que estão dentro de nossos inconscientes e que podem ser ativadas por determinado Símbolo, que revigora e traz à tona toda a carga emocional que a imagem possui em si e que nos toca profundamente. As cartas do Tarot são vistas então como ilustrações sobre os anseios da alma humana, uma espécie de história em quadrinhos sobre os nossos dramas.[2]
El término de energía psíquica es un concepto que refiere a la energía del alma o del espíritu, aunque en terrenos de la psicología se ha utilizado en numerosas ocasiones; por ejemplo, el padre del psicoanálisis Sigmund Freud o su prolífico discípulo Carl Gustav Jung hablan de ella como una energía motriz que se corresponde con la libido y se encarga de engendrar los procesos vitales. Dicen que muchas veces la energía psíquica se genera a partir del conflicto que tienen las personas entre lo consciente y lo inconsciente. Los movimientos que produce esta tensión en la energía psíquica suelen poder ser en dos direcciones: de progresión y de regresión.
×