¿Sabes lo primero que haces cuando ves a uno de tus amigos a quien no has visto desde hace tiempo? Le sonríes, y esa sonrisa permanece en tu rostro sin que te des cuenta durante 10 segundos o más. Tu subconsciente revela el hecho de que te sientes bien con esa persona, y lo mismo aplica para alguien que apenas te conoce, pero que ha estado pensando en ti. Cuando se encuentre contigo, será lo mismo para él al ver a un viejo amigo (o amor) que realmente le gusta y al que sonríe, durante unos 10 segundos o más. Si le gustas a su subconsciente, se revelará una sonrisa persistente como esta. ¿Qué piensas al respecto? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Eu gosto de usar esses elementos pois uso o tarô como conselheiro, então para mim é fundamental ter uma carta que me mostra, além do meu retrato e o momento atual, também os desafios e conselhos pertinentes, para eu saber a melhor maneira de agir em cada situação e os erros que posso evitar. Por fim, a casa do prognóstico serve para eu ver se estou indo no caminho desejado. Se o resultado não for favorável, preciso me esforçar para mudar o rumo provável.
A mãe é aquela que, de início, supre as necessidades do bebê. Para isso, a natureza é muito sábia, pois prepara a mãe, durante a gestação, para que ela tenha essa adaptação absoluta para atender a necessidade do bebê. Nisso, a natureza demonstra sua soberania, pois prepara essa mãe para esquecer-se de si mesma e devotar-se totalmente ao bebê que ela está gerando. Isso lhe proporciona conhecer seu bebê,  descobrir qual é a necessidade dessa criança. Portanto, a mãe é o “mundo inicial” de seu filho.
Vivimos en un mundo que pone en jaque nuestro equilibrio psíquico de forma permanente. Las propias inseguridades personales, sumadas a la crisis económica mundial, el terrorismo, el cambio climático y tantas otras amenazas, provocan un estado de alarma propicio a toda clase de desajustes psicológicos. Hoy sabemos que la incertidumbre es capaz, por sí sola, de activar el circuito psicosomático, productor de padecimientos del tipo de la hipertensión arterial, y otros muchos, que tienen expresión corporal, siendo su raíz psíquica. No obstante, el yo, la parte más realista de nuestro aparato psíquico, debe adaptarse lo mejor posible, a una vida cambiante que se ha demostrado como una tendencia universal. Los esfuerzos para esa adaptación necesaria son cada vez más importantes.

Más allá del asunto psicológico con el que nace este concepto, en lo que refiere a la energía psíquica podemos encontrar un sinfín de disciplinas de parapsicología que la estudian y aprovechan. Si de acuerdo a la psicología esta energía nace de una tensión entre opuestos, las mancias de las que hablamos procuran dirigir y potenciar esta misma energía al máximo, para que el individuo proyecte para su vida lo que considere potenciar.

×