Preso num gigantesco engarrafamento, um motorista aguardava pacientemente. Enquanto os outros con­dutores desligavam os automóveis e saíam deles reclamando, olhando impacientemente para o relógio de pulso e blasfeman­do algumas palavras, o calmo motorista mantinha-se sereno. Acostumado a fazer aquele trajeto todos os dias, sabia que um engarrafamento daquelas proporções só poderia ter sido provo­cado por … Mais Respeito ao Próximo (Cenários Psíquicos vol. 1)
"Nosotros somos dobles en nuestro sí mismo", escribe Montaige, en el sentido en que portamos en nosotros mismos una doble identidad; somos éditos e inéditos...El hombre inédito es el hombre como conjunto de posibilidades que hurgan en espera de actualizarse y cumplirse, de transformarse por consiguiente en realidad, viniendo a ser comunicables a todos. (Ernesto Balducci, "Il Dio nascosto parla nel silenzio").
Todas essas referências se encontram combinadas em maior ou menor grau nos estados alterados de consciência e se constituem em autenticas revelações místicas. Sejam elas naturais, espontâneas ou induzidas por meio de tambores, mantras ou enteógenos. Dependendo da intensidade de tais experiências, elas podem alcançar o seu ápice, que é a sensação de fusão do Eu com o Absoluto, a "unio mistica" por excelência. Seria ingenuidade supor que uma tal gama de fenômenos, com tantas repercussões psicológicas, éticas e sociais relevantes, possam ser interpretados como mera regressão infantil (mesmo que benéfica ao ego), ou o que seria pior, um tipo de "degenerescência positiva" de um estado psicótico.
Una vez, antes de que el teléfono sonara, le dije a mi mami: “vamos a tener una llamada de la prima Diana, que tuvo una accidente. Su moto fue golpeada por un coche, así es cómo fue.” Entonces mami cogió el teléfono; era Diana, que le dijo lo del accidente. Mami le preguntó qué le había pasado, y era como yo le había dicho antes de que hablara con ella.

Por su parte, Santi comentó sobre su victoria, justo en el día de su cumpleaños: "Estoy contento, sobre todo por este proceso. Ya estaba satisfecho porque había ganado cuatro capítulos. Más que ganar, hice todas las cosas que quería hacer". Y continuará con su labor como psíquico, aunque "no me caso con ninguna idea. Capaz que me transforme en estrella de rock, y también quiero hacer una película".


Herbert Marcuse, teórico social cercano a las ideas de Freud, dio la vuelta al concepto de sublimación para explicar por qué una liberación sexual no redunda necesariamente en una liberación general o auténtica y, por el contrario, contribuye a fortalecer mecanismos represivos. Marcuse vivió las protestas mundiales de la década de 1960, caracterizadas en muchos casos por esta apertura masiva de la sexualidad, al mismo tiempo que en otros ámbitos como la familia o el gobierno, las restricciones sociales ganaban presencia. En cierta forma puede decirse que la desublimación represiva distrae de la consecución de la verdadera libertad.
La frecuencia vibracional índigo opera a través del chakra Ajna, lo que les permitiría estar en contacto más fácilmente con la Cuarta Dimensión y otros mundos paralelos. Esta cualidad les permite percibir lo que otros sienten o esconden y lo que puede cambiarse o evitarse. Aunque suelen expresarse de forma tan visceral que a veces pueden parecer crueles o violentos.
My developer is trying to convince me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the expenses. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on various websites for about a year and am anxious about switching to another platform. I have heard fantastic things about blogengine.net. Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it? Any kind of help would be really appreciated!
5.- Paulina Dauvin: En su sitio web, la tarotista nacional, señaló que el gobernante que esté a cargo de Chile, quizá se le haga pesado, en algún momento del año el llevar el país, en su cargo. El tema de bienestar de las personas estará mejor, pero la salud del presidente decaerá un poco. Estará un poco estresado. El país, tendrá que mantener la calma de que las cosas pendientes, ya se resolverán.
Lo espiritual es visto por Viktor Frankl,  como un nivel de la representación, el sentido, el Logo. Frankl señala que el ser humano está compuesto de 3 dimensiones, que se integran en una unidad: corporal, que se representa en un plano físico de una dimensión, la anímica o psicológica que se representa en dos dimensiones y la tercera dimensión espiritual que integra las anteriores y las eleva a una dimensión de nivel superior.
Todos conocemos a personas que son tranquilas y que, parece, que gobiernan sus vidas en todo momento, con mucho juicio y acierto. Son las afortunadas que dan soluciones sin esfuerzo, sin pestañear. Hablamos de ellas como predispuestas a la entereza. Hay que recordar ahora que, la personalidad es herencia y educación, en cantidades variables. De modo que aquellas personas tranquilas, son menos emotivas, neuróticas, que aquellas otras intranquilas, que presentan una falta evidente de regulación emocional que llama nuestra atención. Estos son datos de la realidad que hemos de reconocer. Sin embargo, quiero decir que a ser tranquilo también se puede aprender, aplicando técnicas de entrenamiento que están expuestas en muchos libros de autoayuda, y no precisan de la presencia de un profesional, pero sí, compromiso con uno mismo y voluntad: relajación, meditación, asertividad, parada del pensamiento, etcétera. En el caso que estas soluciones no funcionen, se puede recurrir al auxilio de un profesional que explorará y ayudará a realizar los cambios necesarios para recuperar el equilibrio perdido.
Cuando contratas a un lector psíquico, debes saber que diferentes lectores tienen diferentes áreas de especialización. Por ejemplo, algunos lectores son capaces de decir sobre el futuro, mientras que otros son capaces de decir sobre el pasado. Para estar en el lado seguro usted debe hacer su investigación e identificar a la persona correcta para usted.
Energía potencial es la energía que posee un cuerpo (una masa) cuando se encuentra en posición inmóvil. Por ejemplo, un peso colgado del techo puede, si cae, romper una mesa. Mientras cuelga, tiene latente una capacidad de producir trabajo. Tiene energía en potencia, y por eso se le llama energía potencial. Energía cinética es la misma energía potencial que tiene un cuerpo pero que se convierte en cinética cuando el cuerpo se pone en movimiento (se desplaza a cierta velocidad). La mente se pone en movimiento y realiza un trabajo, pasa de energía potencial a cinética, cuando recibe el empuje de una fuerza. Y esa fuerza son las pulsiones, según Freud.
Sin embargo parece que la policía ya había averiguado que alguien vio a Sylvester caminando fuera el primer área de búsqueda [3] y según comentó el detective encargado de la investigación tanto los cuerpos de agua como los raíles son muy comunes en la zona en que desapareció Sylvester, y Myer nunca dijo qué tipo de paisaje (si lago, laguna, charca) buscar.
La cronoquinesis permitiría adelantar o disminuir la percepción del tiempo sobre uno mismo, es decir, sin cambiar la percepción de los demás. Existen personas que afirman haber realizado el viaje temporal con esta habilidad, pero, como con el resto de las psicoquinesis, no existen pruebas empíricas. Consistiría en utilizar la energía psíquica para modificar el espacio-tiempo del individuo cronoquinético, resultando en un avance o retroceso en el tiempo del sujeto que lo percibe, aunque no necesariamente esto implique una teletransportación desde un espacio físico a otro, podría resultar que el individuo cronoquinético se desplazara en el tiempo, pero permaneciendo en el mismo lugar físico.
las personas son guiadas hacia lo externo y ven como ellos logran dar un impacto hacia el mundo, orientándose hacia las relaciones sociales, el mundo y las cosas. Por esto, tanto la introversión como la extraversión no son puras, si bien es cierto que unos suele predominar, estas varían dependiendo el contexto o la situación, ya que estas dos guardan relación con la funciones de pensamiento, sentimiento , sensación e intuición.
É a quantidade de energia psíquica investida em um elemento da personalidade, sendo uma medida de intensidade. Quando alguém atribui um grande valor a uma determinada ideia ou sentimento, isso quer dizer que essa ideia ou sentimento exerce uma considerável força orientadora do pensamento. Não conseguimos determinar o valor absoluto de uma ideia ou sentimento, apenas seu valor relativo. Por exemplo, quando perguntamos a uma pessoa se ela prefere uma coisa à outra, a sua ordem de preferência pode ser tomada como uma medida aproximada das forças relativas de seus valores.
Y si nos vamos siglos atrás, antes del nacimiento del psicoanentraremos en lo que se conoce como pseudociencia, que es la astrología, donde también se compilan infinidad de rasgos de una persona… y, sin duda, quedan enormes rezagos, porque la especial combinación que construye a un individuo, incluye el alma… y toda una historia detrás, que desconocemos.  Carl Jung, estudió a fondo las personalidades, igual que Freud, pero la diferencia es que Jung descubrió la existencia del alma… y todas las connotaciones que contiene, envueltas en la mente y la información de vidas atrás, presa en las células de la especie. 
Pero sigamos recorriendo la casa. Durante el programa, Vodanovic muestra que las pinturas están firmadas “AVP” y dice que seguramente “no van a cachar quién es AVP”. ¿Y cómo saberlo? El programa estaba evaluando poderes psíquicos y no la capacidad de recordar haber visto alguna pintura de Vodanovic en alguna foto de una revista, por ejemplo. De hecho, ¿recuerda que el primer psíquico anuncia con toda tranquilidad el nombre de Vodanovic después de mirar una de las pinturas? Si no lo recuerda, fíjese aquí:
En la actualidad la fama de los psíquicos es en parte debido a los shows televisivos de la industria del entretenimiento, dando una imagen muy distorsionada de la realidad. Pero en la actualidad los departamentos de policía de muchas partes del mundo exigen la ayuda de médiums cuando la investigación oficial falla. Esto lo han estado haciendo desde hace más de un siglo por medios no oficiales.
Si estos sentimientos no pueden asociarse a ninguna fuente inmediata, como la pérdida reciente de un pariente, es muy posible que alguien, en alguna parte, esté pensando en ti. Esta experiencia es una prueba de que realmente importa el tipo de energía que generes en el mundo y cómo la diriges a personas individuales. Si de repente tienes fuertes sentimientos de tristeza, es posible que haya alguien deseando estar en tu vida y sintiéndose desconsolado por el hecho de que os hayáis distanciado. Incluso si no es intencional, ese tipo de energía tiene el potencial de viajar muchos kilómetros y ser percibida, en un momento dado, por el receptor. Déjate envolver por esa emoción aleatoria y, si los pensamientos de un sujeto específico invaden tu mente, ese podría ser el alguien en cuyos sentimientos te hallas.
Me parece que eres una persona naturalmente muy sensitiva. Con eso quiero decir que estás muy abierta a esos sentidos subjetivos que tienes durante el día y por eso estás comenzando a reconocer información que te viene afuera del tiempo. Estás comenzando a reconocer información que te viene en maneras subjetivas y en ese sentido deberías de sentirte bien porque esta precognición es algo difícil para muchos y en ese sentido eres una persona especial.
Pregunta Ahora ofrece una amplia gama de opciones de lectura psíquica, incluyendo su lectura gratuita de 5 minutos en línea o por teléfono. Su sitio web fácil de navegar y la gran selección de lectores psíquicos les facilitan a los clientes el desarrollo de relaciones duraderas con sus consejeros espirituales favoritos. Siendo uno de los proveedores de servicios psíquicos en línea más conocidos, Pregunta Ahora ha estado proporcionado asesoría espiritual y psíquica por muchos años. Su sistema de calificación de psíquicos y la garantía de satisfacción indican su deseo de proporcionar un servicio óptimo a sus clientes.

A Eventbrite e alguns parceiros aprovados usam cookies funcionais, analíticos e de monitoramento (ou tecnologias semelhantes) para compreender suas preferências de eventos e lhe fornecer uma experiência personalizada. Ao fechar este aviso ou continuar usando a Eventbrite, você concorda com a utilização de tais tecnologias. Para mais informações, consulte nossa política de cookies.
Si la energía es la capacidad de producir trabajo, entonces, la energía psíquica es la capacidad de producir trabajo psíquico, y ésta entonces se puede usar para los fines más variados, sanar, aplicar reiki, enviar ondas negativas o positivas, malos pensamientos y buenos pensamientos...y se puede percibir perfectamente...¿quien no ha oído decir_que mala onda tiene este tío!!!? o por el contrario...¡que buena onda que tira aquel!!! Eso es energía psíquica...Pruébenlo, califíquenme en contra y perciban la energía psíquica que les envío... (esto último es chiste, jajajaja!!!)
“E se um dia ou uma noite um demônio se esgueirasse em tua mais solitária solidão e te dissesse: “Esta vida, assim como tu vives agora e como a viveste, terás de vivê-la ainda uma vez e ainda inúmeras vezes: e não haverá nela nada de novo, cada dor e cada prazer e cada pensamento e suspiro e tudo o que há de indivisivelmente pequeno e de grande em tua vida há de te retornar, e tudo na mesma ordem e sequência — e do mesmo modo esta aranha e este luar entre as árvores, e do mesmo modo este instante e eu próprio. A eterna ampulheta da existência será sempre virada outra vez, e tu com ela, poeirinha da poeira!”. Não te lançarias ao chão e rangerias os dentes e amaldiçoarias o demônio que te falasses assim? Ou viveste alguma vez um instante descomunal, em que lhe responderías: “Tu és um deus e nunca ouvi nada mais divino!” Se esse pensamento adquirisse poder sobre ti, assim como tu és, ele te transformaria e talvez te triturasse: a pergunta diante de tudo e de cada coisa: “Quero isto ainda uma vez e inúmeras vezes?” pesaria como o mais pesado dos pesos sobre o teu agir! Ou, então, como terias de ficar de bem contigo e mesmo com a vida, para não desejar nada mais do que essa última, eterna confirmação e chancela?”
Una vez lograda esa sensación de unidad, podemos intentar hacer algo con el objeto, siempre sin forzarnos (al menos en esta etapa) a que pase algo, sino solo tomarlo como una práctica previa. Puede que algunos logren cosas ya desde esta etapa, aunque pequeñas, pero que logren algo, otro quizá no, pero eso no es importante, esto no es un concurso. Muchas personas que al principio no desarrollan fácilmente estas facultades Telequinéticas, cuando las liberan llegan a ser los más poderosos en ello. En fin siempre es bueno mantener la humildad en esto, ya que nadie tiene el control absoluto de estas facultades, y en más de una vez, el querer mostrarnos no traerá más frustraciones que logros.
I do love the way you have presented this particular situation and it really does give me personally a lot of fodder for thought. On the other hand, coming from everything that I have personally seen, I simply hope as the actual remarks pile on that folks keep on point and don’t embark upon a soap box of some other news of the day. Anyway, thank you for this excellent point and even though I can not really agree with this in totality, I regard your perspective.

Great – I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs and related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task.
Hola, Madhana, hace siglos que no nos vemos (casi desde Dorrón), pero veo que no os habéis bajado del tren y ahora andáis por la estación de la neurociencia. Yo he recorrido un camino que me ha llevado al mismo lugar después de haber estudiado y vivido en profundidad yogas y tal con vosotros y otros, y ahora ando metido en aplicaciones para el neuroentrenamiento virtual con una perspectiva que me ha marcado significativamente: la de Damasio. Excepto Rubia (a quien también conozco) y a Rodríguez Delgado (a quien conocí a través de vosotros) lo demás es demasiado especulativo para mi gusto.

“El deseo de regresar a un estado anterior de las cosas”, escribió alguna vez Freud para definir la repetición, ese mecanismo psicológico mediante el cual el sujeto se siente compelido a hacer lo mismo una y otra vez: desde ir al mismo restaurante hasta atarse a más o menos el tipo de personas en sus relaciones significativas. Para Freud el lado más siniestro de la repetición coqueteaba con la no-existencia, el verdadero “último estado anterior” a todo.
I in addition to my pals came following the excellent ideas on your web site and so the sudden got a horrible suspicion I had not expressed respect to the blog owner for those techniques. Those men were as a result happy to learn them and now have extremely been enjoying those things. Appreciation for turning out to be considerably accommodating as well as for picking varieties of incredibly good information millions of individuals are really wanting to be informed on. My very own honest regret for not expressing gratitude to sooner.

Thank you for sharing excellent informations. Your web site is so cool. I am impressed by the details that you have on this site. It reveals how nicely you perceive this subject. Bookmarked this web page, will come back for more articles. You, my friend, ROCK! I found just the information I already searched all over the place and just couldn’t come across. What an ideal site.
Bueno yo no se si tengo poderes psíquicos o que pero en los últimos anos me e vuelto una persona muy sensible y el muchas ocaciones e tenido presentimientos que algo malo va a pasar o que alguien va a morir. Por ejemplo de la nada me siento angustiada , muy ansiosa y un dolor en el pecho como cuando se muere un ser querido, y una tristes muy intensa lo mismo que sentimos cunado perdemos a un ser querido. En el momento no se quien o que? pero pocas horas después o al siguiente día me doy cuenta que alguien esta muy enfermo y murió y se me viene una paz en mi interior. no se si lo que siento es el dolor de las personas o el dolor de los que se van antes de morir?
Sin embargo parece que la policía ya había averiguado que alguien vio a Sylvester caminando fuera el primer área de búsqueda [3] y según comentó el detective encargado de la investigación tanto los cuerpos de agua como los raíles son muy comunes en la zona en que desapareció Sylvester, y Myer nunca dijo qué tipo de paisaje (si lago, laguna, charca) buscar.
Pone especial atención a un grupo de enfermos, llamativo por la riqueza y la variedad de su cuadro clínico: no pueden realizar una labor intelectual a causa de dolores de cabeza, padecen de trastornos digestivos, vómitos o espasmos gástricos, etc. . Pero en todos puede observarse que los signos patológicos están muy nítidamente bajo el influjo de irritaciones, emociones, preocupaciones. “Tales estados han recibido el nombre de nerviosidad (neurastenia, histeria), y se los define como enfermedades meramente “funcionales” del sistema nervioso”. No olvidemos que Charcot sostenía que como sustrato de los síntomas histéricos, aún cuando no se la encontrara en las autopsias, debía existir una lesión, que al no encontrársela, entonces la llamaba lesión funcional.
Hola a desde niña me pasan cosas raras mi abuela me decía que en las noches me veía corriendo por la sala y yo dormida, siempre que me duermo viajo a otros lugares, ahora cuando grande más menos a los 18 años dormida me asome a la ventana cuando despertaba estaba mirando hacia el cielo por la ventana por tres días seguidos en mi sueño una niña me decía que me tenia que ir yo solo veía una luz blanca, hace dos años la abuela de mi pareja falleció y viene a verme y darme mensajes en sueños asta e hablado con ángeles ahora que estoy grande entiendo muchas cosas y haciendo memoria no era primera vez que me pasaba con el padre fallecido de mis primas también me pedía ayuda para comunicarse y con todos mis mascotas que han partido antes tenia que me pasara eso ahora ya lo asumo más, también siempre e tenido la sensación de que voy a morir joven y me da escalofrío ver la televisión abusos sexuales de niños asta pensé que me había pasado a mi y creo que en mi otra vida me paso algo malo y morí joven incluso aveces me acuerdo de cosas que e echo pero no con mi familia, también siento el deseo constante de ayudar a las personas y me aflijo con sus problemas los siento míos, soy una persona demaciado sencible antes me deprimia ser así pero ahora con 26 años e ido entendiendo mi personalidad y que poseo dones especiales

Nice post. I study something tougher on different blogs everyday. It can all the time be stimulating to learn content from different writers and observe just a little something from their store. I’d favor to make use of some with the content material on my blog whether or not you don’t mind. Natually I’ll offer you a hyperlink on your web blog. Thanks for sharing.
Iremos tratando cada vez más de sentir hasta un nivel casi “Atómico” a ese objeto, de tal forma que sintamos una conexión con él. Esto debe ser así ya que para tener éxito en la Psicoquinesis, uno no debe tratar de obligar al objeto a hacer algo, no debemos actuar sobre un objeto separado de nosotros intentando forzarlo a hacer algo. El objeto debe cooperar, uno debería poder sentir que el objeto es parte de uno mismo, como una extensión, y así es que no movemos o influimos al objeto, sino que somo nosotros mismos, una parte de nosotros la que se mueve. Para quienes vieron la primer película de “Matrix” recordarán la famosa escena de los niños “Avatar” donde un pequeño monje está doblando cucharas y le dice a Neo (el protagonista) que no intente doblar la cuchara porque eso es imposible, que es uno quien se dobla… comprende la verda… No hay cuchara…
Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you’re just extremely fantastic. I actually like what you have acquired here, certainly like what you are stating and the way in which you say it. You make it entertaining and you still take care of to keep it wise. I can not wait to read far more from you. This is actually a terrific site.
Howdy would you mind stating which blog platform you’re working with? I’m going to start my own blog in the near future but I’m having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking for something unique. P.S My apologies for getting off-topic but I had to ask!
Eso se traduce en diversos niveles de conciencia y en diversos procesos: desde la inconsciencia hasta lo plenamente consciente y desde lo instintivo hasta lo puramente representativo y simbólico que se manifiesta en el nivel de las aspiraciones a la trascendencia y hacia la totalidad de nuestro ser. En este nivel espiritual el símbolo es tiene un gran poder  mental para transformar la energía. Esto se ve claramente en el trabajo simbólico del arte y la religión.
Desde esta visión otros autores hablan del hombre como posibilidad, el hombre inédito, que se libera desligándose de las opresiones culturas y recuperando su sentir, que es lo más inmediato de la experiencia. La palabra,  secuencializa la experiencia. La experiencia inmediata es  "mi sentir". La palabra es parte de la cultura, del hombre edito, el silencio, es del hombre inédito:
O dia de hoje será bastante intenso, prometendo novidades, mas também alguns imprevistos. A energia favorável deste momento deve ser aproveitada para assuntos construtivos, como melhoria nos relacionamentos e realização de projetos, mas existe também uma forte tendência para impulsividade e discussões. Por isso, as cartas aconselham que tenhamos calma e paciência no trato com as pessoas próximas, para que tudo seja resolvido de maneira harmoniosa. 
Magnificent items from you, man. I have be mindful your stuff previous to and you are simply too wonderful. I really like what you’ve got right here, certainly like what you’re saying and the way in which in which you say it. You are making it entertaining and you continue to take care of to keep it smart. I can not wait to read far more from you. This is really a wonderful site.
Os jogos de cartas entraram na Europa no final do século XIV, com os mamelucos da Pérsia,[6] cujos jogos tinham naipes muito semelhantes aos naipes latinos italianos e espanhóis: espadas, bastões, copas e ouros (moedas). Embora haja um número significativo de hipóteses para a origem do tarô, as evidências atualmente mostram que os primeiros baralhos foram criados entre 1410 e 1430 em Milão, Ferrara ou Bolonha,[7] no norte da Itália, onde cartas de trunfo foram adicionadas aos já existentes baralhos de naipe. Esses novos baralhos foram chamados de carte da trionfi, cartas de triunfo, e as cartas adicionais simplesmente de trionfi, termo que originou a palavra "trunfo" em português. A primeira evidência literária da existência das carte da trionfi foi um registro escrito nos autos da corte de Ferrara, em 1442. As mais antigas cartas de tarô existentes são de quinze baralhos incompletos pintados em meados do século XV para a família governante de Milão, os Visconti Sforza.
I¦ve been exploring for a bit for any high quality articles or blog posts in this sort of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this website. Studying this info So i am glad to exhibit that I’ve a very good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most undoubtedly will make certain to don¦t omit this website and provides it a glance on a continuing basis.
Desmembrando o simbolismo básico da bandeira temos: o Azul, sendo um céu, representando a espiritualidade, a paz, a liberdade, a ligação com os mundos superiores; o Verde, sendo a terra, a natureza, as matas, o mundo material; Entre o Azul e o Verde temos uma roda vermelha, sendo o caminho, a estrada, a tradição contínua, o vermelho da vida, da transformação;

 Se sabe que la estimulación de determinadas regiones del sistema límbico produce alucinaciones, sensaciones de estar fuera del cuerpo, conversiones súibitas, éxtasis místico. Existen por lo tanto estructuras responsables con base neurofisiológica de las experiencias no ordinariais de conciencia, y que aquí debo nombrar a Charles Tart con quien en su momento participé en Cambridge en un encuentro altamente interesante.
hola yo no soy vidente,pero me paso algunas veces cosas asi raras,una vez a los 12 años estaba en el Italpark y estabamos en un juego con mis amigos y la gente que estaba ahi, saliamos de ese juego y volviamos a entrar corriendo como 7 veces seguidas al mismo juego y cada vez que terminaba volviamos a entrar corriendo como 7 veces seguidas,por que o si no te quedabas sin lugar y en un momento mi amiga y yo como iban todos corriendo para entrar ese juego que eran como hamacas voladoras pero que temetias adentro era con techo y tenia dos asientos y daba vuelta rapido,nos quedamos sin lugar y solo quedaba uno vacio,mi amiga corrio y me dijo dale vamos quedo un lugar ahi vacio,pero yo le dije no no vallamos y vi en ese carrito unos dientes feos de monstruo como si ese carrito fuera un bicho feo con dientes grandes y arranco el juego,y yo le dije mejor que no fuimos ahi por que tube un mal presentimiento y mi amiga se quedo helada mirandome,a los tres dias siguientes se mato una chica ahi en sos mismos juegos y tubieron que cerra el italpark para siempre,y tambien me paso con algunos sueños pero siempre eran de novios que me engañaban y resulta que era asi me engañaban y yo lo vi igualito en sueños uno hasta tenia la misma ropa y otro lo soñe con otra en el mismo momento que el estaba con la otra y fue en la madrugada ,yo vi a traves del sueño lo que estaba pasando en la vida real con esos dos novios

En la separación de mis padres se produjeron circunstancias anómalas a las que no estábamos acostumbrados. Mis padres empezaron a tirar de sus hijas. Somos 3 niñas. Una se fue con mi padre, otra con mi madre. Y yo no quise participar en tomar partido por ninguno de los dos. Estoy orgullosa de aquella decisión porque era un problema del matrimonio, no de las hijas. Y la alianza que obtuvieron con sus hijas sólo agravó la situación de separación entre toda la familia.
×